Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 14/12/2022

Dónde hospedarse en Loreto

Donde Hospedarse En Loreto Bcs Hotel Santa Fe Loreto
COMPARTIR

En los últimos años Loreto se ha convertido sin lugar a duda en uno de los destinos más populares para viajeros de todas partes del mundo, y Hotel Santa Fe se destaca entre los mejores hoteles de Loreto en el centro. Ya sea que planees unas vacaciones familiares, con amigos o planees un tiempo con tu pareja, Hotel Santa Fe Loreto ofrece buena ubicación para aprovechar al máximo tu tiempo en la Baja. Este combina habitaciones espaciosas y accesibles, comidas deliciosas, instalaciones cómodas y una ubicación ideal para crear uno de los mejores lugares para hospedarse en Loreto, Baja California Sur. A continuación te invitamos a descubrirlo.

Beneficios de hospedarse en Hotel Santa Fe Loreto

Ubicación

Cuando estás de vacaciones, deseas maximizar tu experiencia explorándolo todo. Al hospedarte en Hotel Santa Fe estás a solo una caminata de 15 minutos al Malecón de Loreto, o 12 minutos hasta la Misión de Nuestra Señora de Loreto, y a tan solo 10 minutos desde el aeropuerto internacional de Loreto. Y al ser uno de los mejores lugares para hospedarse en Loreto, llegarás de forma rápida y fácil en cuanto lo decidas.

Cenas de Primer Nivel 

Una vez que regresas de turistear o chapotear en el mar, puedes sentarte y relajarte en el restaurante del hotel, uno que cubre todo lo que necesitas. Con uno de los menús más deliciosos de la ciudad, Casa Mia ofrece opciones de cocina italiana, mexicana e internacional. También podrás encontrar un supermercado en las instalaciones del hotel, llamado Palmita Market, el cual ofrece otras delicias y es una opción práctica para abastecer la despensa y disfrutar de algunos bocadillos o simplemente para tener opciones para preparar tus propias comidas si así lo prefieres.

 

Atentos a Todas Tus Necesidades

En Hotel Santa Fe Loreto el servicio de lavandería en las instalaciones te permite viajar ligero. Si manejas a Loreto o si rentas un automóvil, el Hotel Santa Fe también ofrece estacionamiento seguro y servicio de concierge, que son útiles si deseas reservar una de las increíbles actividades que Loreto tiene para ofrecer.

Habitaciones

Seguro que todo se decide con la habitación, ¿o no es así? Cuando estás de vacaciones, deseas una habitación espaciosa, equipada y asequible, y el Hotel Santa Fe en Loreto te ofrece exactamente eso. La habitación ofrece mucho espacio; es suficientemente espaciosa para alojar hasta 8 personas. Y las suites vienen con una cocineta equipada para mantener a todos alimentados, felices y cómodos.


Alberca Climatizada y Jacuzzi

Solo los mejores lugares para hospedarse ofrecen alberca, y al hospedarte en Hotel Santa Fe encontrarás una piscina climatizada y un jacuzzi para que los huéspedes lo disfruten.  Ya sea que estés jugando con tus hijos o tomando el sol junto a la alberca, crearás bellos recuerdos minuto a minuto en uno de los mejores hoteles de Loreto, Baja California Sur.

Pet Friendly

 Al ser un hotel pet-friendly, Hotel Santa Fe Loreto te da la oportunidad de llevar contigo a tu mascota, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de las costas de Loreto.


La satisfacción de los huéspedes es una prioridad

Lo más importante de todo esto es que en Hotel Santa Fe la satisfacción de los huéspedes es una prioridad. Todas las comodidades y servicios del hotel giran en torno al huésped, es decir tú, y es una prioridad ¡incluso antes de que seas uno! Los servicios de atención al cliente y reservas online de Hotel Santa Fe Loreto están orientados a ofrecerle la mejor atención desde el primer contacto. Puedes encontrar tarifas especiales y descuentos directamente en la página web del hotel. Los servicios de concierge están a tu disposición durante tu estancia, y todos los servicios del hotel están pensados para brindarte tranquilidad, comodidad, placer y descanso. Con todo lo que ofrece el Hotel Santa Fe, puedes venir a Loreto para unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones.

Visita www.hotelsantafeLoreto.mx y descubre todo por ti mismo. Haz clic en el enlace y comienza a soñar tus próximas vacaciones en uno de los mejores hoteles en Loreto.