Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 21/12/2020

La Mejor Temporada para Visitar Loreto con un Buen Clima

Mejor Temporada Para Visitar Loreto
COMPARTIR

Aunque no verás nevar en Loreto, si visitas con frecuencia el destino, podrás notar que esta ciudad costera tiene sus propias estaciones, y si estás buscando la mejor temporada para visitar Loreto, es posible que desees consultar sobre el clima. Mientras que algunas personas prefieren los días calurosos del verano cuando las temperaturas del agua hacen que el buceo sea perfecto y refrescante, otros prefieren las mañanas frescas del invierno. Para que tus planes se alineen en base al maravilloso clima en Loreto, responde a estas preguntas antes de reservar tus vacaciones.

¿Cuándo es la mejor temporada para ir a Loreto?

Cada viajero tiene su propia opinión sobre cuándo es la mejor temporada para ir a Loreto, y realmente aquí nunca hay una mala temporada para tomar unas vacaciones en la playa. Cuando las temperaturas suben en el verano, los precios bajan en los paquetes vacacionales, y para aquellas personas que buscan obtener ventajas en las ofertas de viajes, el verano es el mejor momento para visitar el destino. Si bien los días son más calurosos, las aguas cristalinas del océano y las grandiosas albercas del resort tropical son la forma perfecta para refrescarse. El invierno trae consigo el más fresco clima en Loreto, y una de las cosas más emocionantes de esta temporada es la llegada de las ballenas al Mar de Cortés. El avistamiento de ballenas es una de las cosas más extraordinarias que se pueden hacer en Loreto, y después de marzo, las ballenas regresan al norte. Tanto en primavera como en otoño, las temperaturas son suaves, lo que facilita pasar los días afuera gozando de todas las actividades al aire libre en Loreto, como jugar golf, remar en paddle y practicar senderismo.

LORETO, BAJA CALIFORNIA SUR CLIMA

¿Cuál es la Temperatura del Agua en Loreto México?

Para los buceadores y nadadores, la mejor temporada para visitar Loreto depende de la temperatura del agua. Cuando estás buceando veinte metros bajo el mar, no querrás empezar a temblar en las aguas invernales. Si conoces cuál es la temperatura del agua en Loreto, podrás planificar tu viaje para pasar más tiempo bajo el agua explorando las maravillas del Mar de Cortés. El agua es más cálida durante el verano y otoño, lo que lo hace el momento ideal para nadar, esnorquelear y bucear, y con el cálido clima en Loreto durante el verano, nadar entre las olas te mantendrá fresco y sereno. Sin embargo, las temperaturas en el invierno y en la primavera siguen siendo bastante agradables como para atraer a las ballenas, por lo que aún podrás pasar las tardes en el mar. Para los pescadores, también es muy importante saber cuál es la temperatura del agua en Loreto. Si bien algunos peces se pueden pescar durante todo el año, algunos solo se pueden capturar durante determinadas temporadas de pesca.


¿Qué Debo Usar en Loreto?

La respuesta para la pregunta "¿Qué debo usar en Loreto?" depende en gran medida de lo que harás. Durante todo el año, los shorts y playeras son perfectos para pasear por el centro o para salir a comer, pero en el verano, seguramente querrás asegurarte de empacar ropa liviana, fresca y evitar vestirte de negro. En el invierno, es probable que necesites una chaqueta o suéter ligero para la brisa matutina y de la tarde. Para muchos, las ocasiones especiales por celebrar son la mejor temporada para visitar Loreto, así que alista un atuendo especial para una cena gourmet si estás festajando un cumpleaños o un aniversario. Si el cielo despejado y la brisa marina te atraen a las montañas para practicar senderismo y viajar en vehículos todoterreno, tu lista de que debo usar en Loreto deberá incluir zapatos resistentes, ropa deportiva y un sombrero para protegerte del sol.


Cuando decidas cuándo es la mejor temporada para ir a Loreto para las vacaciones de tus sueños, podrás comenzar a organizar tus ideas de lo que quieres hacer durante las vacaciones y de cómo pasarás tus días. Sin embargo, no importa cuándo vayas, podrás disfrutar de la belleza natural de la Península de Baja California y de la tranquilidad del Mar de Cortés. Con estas cosas en mente, podrás responder a la pregunta de "¿Qué debo usar en Loreto?" y empezarás a hacer las maletas para la aventura.