Llegada
Salida

Publicado el 25/06/2019

Medio Maratón 21k Loreto

Medio Marathon K Loreto
COMPARTIR

La asociación Hoteles y prestadores de servicios turísticos de Loreto A. C., El Gobierno Municipal de Loreto y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte hacen extensiva la invitación para participar en el Medio Maratón Loreto 21k considerado uno de los eventos deportivos con mayor relevancia en el estado en esta su tercera edición. Las rutas ya están trazadas en las diferentes modalidades a correr y todo listo esperando el banderazo de salida.

BASES:

Salida 21k: Hoyo 15 del campo de Golf Loreto, Baja California Sur.

Salida 2.5, 5 y 10km: Extremo norte del Boulevard Adolfo López Mateos (Malecón).

Meta: Extremo norte del Boulevard Adolfo López Mateos (Malecón).

Cupo Limitado: 600 Participantes.

Puestos de Abastecimiento: Estarán ubicados en el kilómetro 5, 7.5, 12.5, 15, 17.5 y Meta.

Servicios Médicos: En la zona de SALIDA, PUESTOS DE SOCORRO EN RUTA, RETAGUARDIA, y META encontrarás SERVICIOS MÉDICOS, 2 AMBULANCIAS DE CUIDADOS INTENSIVOS, donde se ubicará personal de asistencia calificado, además de contar con una unidad para atención del contingente y personal médico.

Recomendaciones: Es importante practicarse un examen médico previo al evento, para determinar la condición física de cada participante, esto, sobre todo, es de gran importancia en personas con antecedentes de hipertensión, asma, problemas cardíacos y diabetes. Si en los días previos a la carrera presenta signos de alguna enfermedad, se le sugiere NO participar en el evento. Si durante la carrera presentara alguno de estos síntomas tales como, dolor de pecho, respiración o pulsaciones irregulares, deberá detener su carrera y acercarse al Servicio Médico o avisar a los integrantes del Comité Organizador.

Sé parte de este gran reto, participa y conviértete en un ganador!

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete a nuestro boletín y sé de los primeros en recibir ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel