Llegada
Salida

Opiniones de Hotel Santa Fe Loreto

Te invitamos a leer las opiniones de nuestros queridos huéspedes sobre su experiencia de vacaciones en Hotel Santa Fe Loreto.

Oliver Heldt

"Excelente estancia en Hotel Santa Fe en Loreto"

El personal es muy amable. Las habitaciones y el servicio de limpieza son excelentes. La alberca es cálida y el servicio del restaurante también es excelente. El hotel se encuentra a corta distancia del centro de Loreto y el Malecón.

Mike

"Gran servicio de concierge"

El hotel tiene un lobby agradable, área de alberca y mesas de patio para comer, beber y relajarse. Hay un restaurante que sirve comida local y mucho más. Además, hay una computadora disponible, así como Wifi en áreas públicas. La tienda tiene todo lo que pueda necesitar para disfrutar tu estadía. Consulta con el concierge para cualquier pregunta o solicitar ayuda.

Goyotraveler

"¡Gran lugar para disfrutar de Loreto!"

Si deseas familiarizarte con la ciudad de Loreto, entonces este es el lugar correcto. El hotel tiene una ubicación muy céntrica por lo que todo está al alcance. Muchas actividades se pueden disfrutar en un paseo por la ciudad. Tiendas, restaurantes y el Malecón se encuentran a corta distancia.

El hotel cuenta con habitaciones muy cómodas, todas con cocinetas y vistas de la hermosa montaña. Lo que más me gustó fue el restaurante, excelente comida y un agradable bar, el servicio a la habitación es una ventaja, y la alberca siempre es refrescante.

R0n69

"Tan bueno como lo fue la primera vez hace 10 años"

Nos hospedamos en este hotel hace 10 años cuando abrió sus puertas por primera vez. En aquella ocasión tuvimos buena experiencia con el hotel y el personal era muy amable. Esta vez regresamos con la familia y fue igual de espectacular. Todas las habitaciones son espaciosas y tienen un acabado en madera muy cálido. La conexión a wifi es buena y la alberca tiene buena temperatura. A corta distancia del hotel hay restaurantes y tiendas. También hay un restaurante y una tienda de comestibles en el hotel. Loreto ha crecido mucho en los últimos años, pero esta propiedad conserva su encanto y esencia originales.

Jassyho

"Un gran lugar para hospedarse"

Este hotel es una buena opción para cuando visitas Loreto. El hotel es limpio, las habitaciones son cómodas. El personal es amable y ayuda a cualquier huésped con sus peticiones. Nos gustó el Deli ubicado en la planta baja del hotel, tiene buen horario así que si necesitas algo puedes ir ahí y conseguirlo. Es un gran lugar para hospedarse,  disfrutamos mucho nuestra estancia allí.

Coastal682943

"Mi hermoso Loreto"

Visitamos Loreto por primera vez y quedamos encantados. Nos hospedamos en el Hotel Santa Fe y fue el mejor. Está muy bien ubicado y hay muy buenos restaurantes cerca. Me encantó el hotel porque es agradable, limpio, tiene una buena alberca y un hermoso jardín, las habitaciones son amplias, las camas son cómodas y la comida del restaurante es deliciosa y muy buena atención del personal.

Freddyloan

"¡Hospedaje increíble!"

Este hotel tiene excelente ubicación, está cerca de todo lo que necesita para sus vacaciones. Definitivamente no hay ninguna queja sobre el servicio. Desde el momento en que llegamos, el personal fue excelente, nos proporcionó  información de dónde comprar lo que necesitábamos y lo necesario para planificar nuestros viajes de pesca y tours  a las Islas. Recomiendo ampliamente Hotel Santa Fe para su hospedaje en Loreto.

Malu Yunez

"Increíble lugar y excelente servicio"

¡Todo estuvo magnífico! El hotel es maravilloso y ofrece excelente servicio. Los tours que recomendaron para visitar las diferentes islas estuvieron buenísimos. Todo el mundo debería tener a Loreto en su lista de lugares para visitar, es un paraíso.

Linda L

"Muy Bien"

El personal es muy servicial. Si necesitas algo puedes preguntar en la recepción, a los concierges o al gerente. Disfruté mucho hablando con todos ellos. La habitación estaba limpia, ordenada y cómoda. Fue agradable tener una cocineta para preparar comidas sencillas. El hotel cuenta con un área con sombrillas, ideal para tomar un café por la mañana, leer, escribir o simplemente conocer a otros huéspedes. Loreto es una ciudad pequeña, tranquila, amigable ... un buen lugar para relajarse y rejuvenecer. Sin duda recomendaría este hotel.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete a nuestro boletín y sé de los primeros en recibir ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel