Llegada
Salida

Ubicación del Hotel en Loreto

Hotel Santa Fe Loreto

En el corazón de uno de los Pueblos Mágicos más queridos de México, se encuentra el Hotel Santa Fe Loreto, un pintoresco hotel en Loreto que combina el confort perfecto con increíbles experiencias vacacionales. Con su excelente ubicación, en el centro de Loreto Baja California México, los huéspedes pueden alojarse en uno de los hoteles en Baja California Sur ubicados a poca distancia de algunas de las principales atracciones de Loreto, como la Misión de Nuestra Señora de Loreto y el Malecón, un paseo que te envolverá en la magia del majestuoso Mar de Cortés.

Location In Santafe Loreto

Loreto Baja California México

Loreto Baja California México es una ciudad pintoresca ubicada en la costa este de la Península de Baja California. Su ubicación, a poco más de 330 millas (534 km) al norte de la ciudad de Cabo San Lucas, en la costa occidental de México, es el destino perfecto para vivir todo un mundo de aventuras. La ciudad costera abraza al "Acuario del Mundo", una sección del Mar de Cortés que Jacques Cousteau nombró como tal debido a la inmensa diversidad de especies marinas que habitan ahí. Es aquí, en Loreto Baja California México, donde uno puede encontrar aventuras acuáticas al pescar, bucear, practicar paddle y más. Además, Loreto México es el hogar de una gran cantidad de gemas culturales e históricas que se remontan a los inicios de la colonización española de México. Es un destino verdaderamente inolvidable para todo tipo de viajero.

HOTEL SANTA FE LORETO


Boulevard Salvatierra S/N local Int. B, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico.

El Hotel Santa Fe Loreto se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Loreto Baja California México, a 10 minutos caminando de la Misión de Nuestra Señora de Loreto, a 15 minutos caminando del Malecón de la ciudad y muy cerca de varios restaurantes y boutiques de Loreto. Ya sea que te hospedes por solo unos días o por unas semanas, la conveniente ubicación de este hotel en Loreto te hará feliz por haber elegido quedarte en la ciudad. De todos los hoteles en Baja California México, el Hotel Santa Fe Loreto tiene la mejor ubicación.

Loreto Location Beach

Playa Principal de Loreto

Aunque el Hotel Santa Fe Loreto no está ubicado en la playa, se encuentra a tan solo 15 minutos caminando de la playa principal en el centro de la ciudad. Es aquí, en el corazón de Loreto Baja California México, donde los visitantes podrán disfrutar del Malecón, un corredor turístico junto al mar. Si la gente no está caminando por el Malecón o visitando las cafeterías cercanas, los locales y los turistas se dirigen a las playas de alrededor tomando la conocida "Calle de la Playa". En un día cualquiera, encontrarás familias jugando en la arena, divirtiendose con la pelota de voleibol o fútbol, o participando en una de las muchas actividades acuáticas populares de Loreto Baja California México, como kayak, paddle, natación, snorkel y más.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete a nuestro boletín y sé de los primeros en recibir ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel