Llegada
Salida

Cosas que Hacer en Loreto, México

Tours y Actividades en las Islas de Loreto

Desde gozar de las playas de Baja California hasta excursionar en las montañas, hay una cantidad increíble de cosas que hacer en Loreto, México. La verdad es que Loreto es el destino perfecto para quienes se sienten atraídos por el mar, para aquellos que les gusta explorar la montaña y el desierto, y para quienes simplemente les gusta relajarse. Es un lugar donde puedes ir tan extremo como quieras y donde puedes encontrar la paz interior que a veces se pierde en otras partes del mundo. Si estás buscando qué hacer en Loreto México, aquí tendrás todo a tu alcance.

Pueblo
Golf

Golf

Para aquellos que les gusta el golf, el Pueblo Mágico de Loreto México es el destino perfecto. A solo 30 minutos del Hotel Santa Fe Loreto, los visitantes encontrarán el TPC Danzante Bay, el único campo de golf TPC en México. Ubicado en la majestuosa propiedad de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, este campo de golf de clase mundial ofrece unas maravillosas instalaciones para jugar, impresionantes vistas en todo momento y el tipo de golf que recordarás por siempre.

Pesca

Pesca

Si estás buscando qué hacer en Loreto México, no busques más allá del "Acuario del mundo", una región del Mar de Cortés que se distingue por su amplia gama de peces y su gran diversidad de vida marina. Es el lugar ideal para embarcarse en una excursión de pesca deportiva debido a la rica variedad de grandes peces que lo convierten en una pesca inolvidable. ¡Todos, desde el pescador experimentado hasta el pescador novato, pueden deleitarse con la emoción de pescar en Loreto!

Acuaticos

Deportes Acuáticos

Si bien el Hotel Santa Fe Loreto no está ubicado frente al mar, el destino está lleno de numerosas opciones para aprovechar el Mar de Cortés. El Parque Nacional Marino Bahía de Loreto ofrece las condiciones perfectas para nadar, practicar remo, kayak, snorkel, buceo y mucho más. Cuando busques qué hacer en Loreto México, las Islas de Loreto y la Bahía de Loreto son el lugar perfecto para todo lo que desees.

Ballenas

Avistamiento de Ballenas

Por mucho, una de las mejores cosas que hacer en Loreto México es el avistamiento de ballenas. Esta es una actividad que proporciona experiencias extraordinarias que no encontrarás en muchos otros lugares del mundo. Cada año, cientos de ballenas migran a las cálidas aguas del Mar de Cortés, brindando a los visitantes la oportunidad de presenciar ballenas jorobadas, grises y la especie más grande del planeta, la majestuosa ballena azul, mientras se dejan ver en sus actividades naturales. El avistamiento de ballenas debe ser una prioridad en tu lista de cosas que hacer en Loreto México.

Atv

Renta de ATV

Cuando no estés disfrutando del mar o en una de las numerosas playas de Baja California, rentar un vehículo todo terreno es una excelente manera de pasar el día. Cuando visites Loreto México, puedes atravesar las colinas zigzagueantes de la Sierra de la Giganta o el vasto desierto en una cuatrimoto. Esta es una excelente forma de admirar los diversos paisajes y sorprenderse con la vida silvestre durante el camino.

Mas Actividades En Santa Fe Loreto

Más Actividades en Loreto

Hay tantas cosas que hacer en Loreto que puede ser difícil decidir cuál de todas hacer. Si necesitas sugerencias sobre qué tours en Loreto tomar o qué dirección seguir para visitar los lugares de interés, pregúntale al concierge del Hotel Santa Fe Loreto. Es probable que obtengas una gran cantidad de información y consejos para encontrar algo nuevo e interesante por hacer en tus vacaciones.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete a nuestro boletín y sé de los primeros en recibir ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel