Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado

Destino

Vacaciones De Semana Santa En Loreto Bcs
08/03/2024 - Destino

Vacaciones de Semana Santa en Loreto

¡Prepárate para unas vacaciones inolvidables en Loreto durante Semana Santa! Con un sinfín de emocionantes actividades y aventuras esperando ser descubiertas, aquí te presentamos cómo puedes sacar el…

Lugares Para Comer En Loreto Baja California Sur
08/03/2024 - Destino

Dónde comer en Loreto, Baja California

¿Buscas lugares para cenar en Loreto, Baja California? Loreto ofrece una gran variedad de delicias culinarias para consentir tu paladar. Aquí tienes una lista seleccionada de los mejores restaurantes…

Pueblos Encantadores Cerca De Loreto Que Debes Visitar
07/03/2024 - Destino

4 Pueblos Encantadores Cerca de Loreto que Debes Visitar

¿Estás buscando ampliar tu aventura más allá de Loreto? ¡Estás de suerte! La región que rodea a Loreto está salpicada de pintorescos pueblos y deslumbrantes atracciones naturales esperando ser…

San Diego A Loreto Baja Sur
07/03/2024 - Destino

¿Cómo llegar de San Diego a Loreto?

¿Te gustaría escaparte a Loreto, pero no estás seguro de cómo llegar desde San Diego? ¡No busques más! Ubicada en la impresionante costa del Mar de Cortés, Loreto ofrece playas vírgenes, una vida…

Donde Hospedarse En Loreto Para La Escapada Perfecta Santa Fe Loreto
13/02/2024 - Destino

Dónde Hospedarse en Loreto para la Escapada Perfecta

Embarcarse en la escapada perfecta a Loreto, BCS implica seleccionar alojamientos que mejoren tu experiencia y proporcionen un refugio de confort. Aquí tienes dos opciones destacadas que prometen una…

Loreto El Secreto Mejor Guardado De La Baja
12/02/2024 - Destino

¿Dónde se ubica Loreto? El Secreto Mejor Guardado de la Baja

Ubicado a lo largo de las costas del Mar de Cortés, Loreto, Baja California sur, es una verdadera joya esperando ser descubierta. A menudo aclamado como el secreto mejor guardado de Baja, este…

Imperdibles De Loreto Que Ver Y Que Hacer
09/02/2024 - Destino

20 imperdibles de Loreto: qué ver y qué hacer

¿Estás planeando una visita a Loreto y te preguntas sobre las mejores actividades para hacer en este encantador Pueblo Mágico? ¡No busques más! Aquí tienes una lista seleccionada de 20 actividades que…

Loreto Destino Seguro Para Viajar
08/02/2024 - Destino

¿Es seguro viajar a Loreto?

¿Estás considerando un viaje al encantador destino de Loreto en Baja California Sur, pero te preguntas acerca de la seguridad? En esta nota de blog, abordaremos preguntas y preocupaciones comunes…

La Mejor Temporada Para Nadar En Loreto Bcs
10/05/2023 - Destino

La mejor temporada para nadar en Loreto

Cuando se viaja a un destino de playa, la mayoría de las personas hacen una investigación previa sobre los hoteles, los vuelos y las atracciones locales, pero a muchos se les olvida revisar la…

Cosas Que Debes Saber Antes De Visitar Isla Coronado
04/04/2023 - Destino

Cosas que debes saber antes de visitar Isla Coronado

Si estás planeando tus vacaciones en Loreto, seguramente habrás escuchado hablar de las famosas Islas de Loreto que salpican el Mar de Cortés sorprendiendo a todos con su belleza y brindando…

Playa El Requeson En Bahia Concepcion
09/03/2023 - Destino

Playa El Requesón en Bahía Concepción

Playa El Requesón cerca de Loreto, B.C.S. es una excelente playa apta para familias ubicada en Bahía Concepción que ofrece agradables paseos en la naturaleza y una fantástica vista panorámica de la…

Playa Juncalito Playas Populares De Loreto
15/02/2023 - Destino

Playa Juncalito - Una de las Playas Más Populares de Loreto

Si de algo puedes estar seguro es de que en Loreto las playas son como salidas de una postal. Los paisajes naturales de la región de Baja California son nada menos que impresionantes.  Todas las…

Como Llegar A Loreto Desde La Paz
15/02/2023 - Destino

Cómo llegar a Loreto desde La Paz

La Paz y Loreto en Baja California Sur son dos de los destinos de playa mexicanos más populares y mundialmente reconocidos en la actualidad. Año tras año una multitud de visitantes  escogen uno de…

Lugares Que Debes Visitar En Loreto
15/02/2023 - Destino

6 lugares que debes visitar en Loreto

Lo bello del pueblo mágico de Loreto, es exactamente eso, que es mágico. No es común encontrar un destino de playa que también brinde acceso a un patrimonio cultural tan rico como Loreto, Baja…

Como Llegar A Loreto Bcs Desde La Ciudad De Mexico
15/02/2023 - Destino

Cómo llegar a Loreto desde la Ciudad de México

Mientras más práctico mejor, sobre todo si se trata de viajar. Y podría decirse que incluso es hasta vital si llevas niños pequeños como acompañantes y tu destino son unas paradisíacas y muy esperadas…

Loreto O La Paz A Donde Ir De Vacaciones
31/01/2023 - Destino

La Paz o Loreto: ¿a dónde ir de vacaciones?

Los mejores lugares para visitar en México tienen tanto que ofrecer que puede resultar abrumador elegir a dónde viajar, especialmente si te diriges a la Península de Baja California, donde su…

Playas En El Centro De Loreto Bcs
31/01/2023 - Destino

3 Playas en el Centro de Loreto

Si lo que estás buscando es una gran playa en Loreto, Baja California Sur, no busques más allá de las tres playas ubicadas en el centro de la ciudad. Planea un día para visitar las tres o dedica un…

Clima En Loreto Bcs Mes A Mes
31/01/2023 - Destino

Clima en Loreto mes a mes

Loreto ha recibido muchas bendiciones de la Madre Naturaleza, siendo una de ellas el clima. El clima de Loreto es conocido y elegido, entre otras cosas, por sus templadas temperaturas durante todo el…

Eventos Y Festivales Anuales En Loreto Bcs
31/01/2023 - Destino

Eventos y Festivales Anuales en Loreto

No hay mejor manera de vivir la cultura de Loreto que asistiendo a un festival o evento local. Diversos eventos así como numerosos torneos de pesca encabezan la lista de cosas que hacer en Loreto…

Cosas Que Debes Saber Antes De Visitar Loreto Por Primera Vez
14/12/2022 - Destino

6 Cosas Que Debes Saber Antes de Visitar Loreto por Primera Vez

Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que esté en tus planes viajar a Loreto. Convenientemente ubicado en la península de Baja California, Loreto es un destino de playa en Baja California…

Playas En Loreto Que No Te Puedes Perder
14/12/2022 - Destino

5 Playas en Loreto Que No Te Puedes Perder

Además del encantador pueblo de Loreto y su famosa Playa Dársena en el centro de la ciudad, hay otras playas en Loreto que no querrás perderte durante tu viaje a Loreto. Trae un buen bolso de playa y…

Donde Hospedarse En Loreto Bcs Hotel Santa Fe Loreto
14/12/2022 - Destino

Dónde hospedarse en Loreto

En los últimos años Loreto se ha convertido sin lugar a duda en uno de los destinos más populares para viajeros de todas partes del mundo, y Hotel Santa Fe se destaca entre los mejores hoteles de…

Parque Nacional Bahia De Loreto
14/12/2022 - Destino

Explora el Parque Nacional Bahía de Loreto

Prepárate para enamorarte del impresionante destino de Loreto y su exclusivo Parque Nacional Bahía de Loreto. Esta área nacional protegida alberga uno de los destinos migratorios más importantes en el…

Museo De Las Misiones De Baja California Loreto Bcs
07/12/2022 - Destino

Museo de las Misiones de Baja California

Cuando es posible combinar el sol y la diversión de unas vacaciones en la playa con la experiencia de inmersión a una nueva cultura y su rica historia, los recuerdos de unas vacaciones así son mucho…

Platillos Que Debes Probar En Tus Vacaciones En Loreto
07/12/2022 - Destino

Platillos que Debes Probar en Tus Vacaciones en Loreto

Si te preguntas qué comer en Loreto durante tu próximo viaje al paradisíaco destino, este artículo te ayudará. Para probar la mejor comida en Loreto, son muchas las opciones. Desde mercados locales…

Como Llegar A Loreto Desde Tijuana
06/12/2022 - Destino

Cómo Llegar a Loreto desde Tijuana

Tus próximas vacaciones en Loreto podrían estar más cerca de lo que te imaginas. Llegar a Loreto desde Tijuana es una gran alternativa para cualquier tipo de presupuesto y es mucho más rápido de lo…

Un Dia De Tour En Isla Coronado En Loreto Bcs
03/12/2022 - Destino

Un Día en Isla Coronado en Loreto

Si estás planeando un viaje a Loreto y deseas aprovechar lo mejor, una visita al excepcional paisaje natural y a las aguas cristalinas de Isla Coronado no pueden faltar en tu itinerario de…

Cinco Mejores Restaurantes Para Desayuno En Loreto
03/12/2022 - Destino

Los 5 mejores lugares para desayunar en Loreto

 ¿Dónde desayunar rico y a buen precio en Loreto? Es probable que te hagas esa pregunta durante tus vacaciones en este pueblo mágico, y para ayudarte a conocer opciones y decidir hicimos esta lista de…

Cosas Que Puedes Hacer Gratis En Loreto Baja California Sur Mexico
03/12/2022 - Destino

7 cosas que puedes hacer gratis en Loreto

Una de las cosas geniales de visitar Loreto es que varias atracciones y lugares turísticos son gratis, así que hemos preparado para ti una lista de las cosas que puedes hacer gratis en Loreto, no…

Cosas Que Hacer En Loreto De Noche
25/11/2022 - Destino

¿Qué hacer en Loreto de noche?

Loreto es un destino turístico hermoso que podrás disfrutar de día y de noche, por lo que después de pasar un día en la playa, visitar alguna de las Islas, el malecón o la famosa Misión de Loreto, te…

Clima En Loreto Baja California Sur
15/08/2022 - Destino

¿Cómo es el Clima en Loreto?

Es razonable suponer que el clima en el paraíso rara vez deja de ser perfecto, sin embargo, incluso Loreto tiene variaciones por estaciones y la temperatura puede sorprenderte. Si bien el clima en…

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre La Pesca En Loreto Bcs
11/07/2022 - Destino

Todo lo que Necesitas Saber Sobre la Pesca en Loreto

Si nunca te has ido a pescar en Loreto, te espera un verdadero tesoro. El Mar de Cortés, el mar más joven del mundo, es el hogar de una variedad tan amplia de especies de peces y de gran diversidad de…

Delfines En Loreto Baja California Sur Mexico Mar De Cortes
11/07/2022 - Destino

Avistamiento de Delfines en Loreto

Observar a los delfines realizar sus acrobacias aéreas en el agua puede ser una de las cosas más fascinantes que se pueden hacer en el mar. Cuando navegues por el Mar de Cortés, es probable que puedas…

Lugares Para Visitar Cerca De Loreto Bcs
19/04/2022 - Destino

6 Lugares para Visitar Cerca de Loreto

Si alguna vez has estado en Baja California, puede ser extremadamente tentador rentar un auto y pasear de ciudad en ciudad. Hay tantas cosas que ver en la región y sus alrededores, que un viaje de un…

Platillos Tipicos De Loreto Bcs Que Debes Probar
19/04/2022 - Destino

Platillos Típicos de Loreto Que Debes Probar

Reconocida por la UNESCO como “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad”, la comida mexicana ha llenado el corazón de los consumidores durante siglos, pero no son solo los típicos…

Mejores Cosas Que Hacer En Loreto Bcs
19/04/2022 - Destino

Las 10 Mejores Cosas que Hacer en Loreto

Unas vacaciones en Loreto es algo que nunca olvidarás. El destino está lleno de infinitas cosas por ver y de incontables aventuras por experimentar. Ya sea que disfrutes por tierra o que pases tus…

Los Lugares Mas Instagrameables De Loreto Bcs
28/02/2022 - Destino

Los 15 Lugares Más Instagrameables de Loreto

Loreto es una tranquila ciudad costera en la Península de Baja California y la belleza natural que rodea la ciudad incluye hermosas montañas y rocosas islas que emergen maravillosamente del mar. Las…

Los Cabos O Loreto Cual Es El Mejor Destino De Vacaciones Para Ti
15/02/2022 - Destino

Loreto o Los Cabos - ¿Cuál Destino es el Mejor para Tus Vacaciones?

En la costa oeste, la Península de Baja California cuenta con algunos de los mejores lugares para vacacionar en México, incluyendo a Loreto y Los Cabos. A medida que analices lo que los convierte en…

Actividades Para Celebrar El Dia De San Valentin En Loreto
14/02/2022 - Destino

5 Actividades para Celebrar el Día de San Valentín en Loreto

El Día del Amor y la Amistad es una gran oportunidad para sorprender a esa persona especial. En Loreto, Baja California Sur, los restaurantes, hoteles y tiendas se preparan para la celebración…

Llevar A Tu Perro A La Playa
25/01/2022 - Destino

Llevar a tu Perro a la Playa

Para los amantes de los animales, no hay mejor forma de viajar que con tu perro a tu lado. En lugar de preocuparte de dejarlo en casa, pueden juntos explorar el mundo, y verlo correr y jugar en la…

Tour A La Mision De San Javier Loreto Baja California Sur Mexico
25/01/2022 - Destino

Tour a la Misión de San Javier

Viajar por Loreto te da la oportunidad de aprender más sobre la historia de la región, y si bien está la Misión de Loreto, también puedes viajar un poco más lejos en las montañas para visitar los…

Mejores Cosas Que Hacer En Loreto En El
25/01/2022 - Destino

Las 15 Mejores Cosas que Hacer en Loreto en el 2022

Loreto es verdaderamente un paraíso, y hay muchas maneras de explorar su belleza. Con todas estas opciones de cosas que hacer en Loreto, puedes tener unas vacaciones tan activas o relajantes como…

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Las Islas De Loreto
30/12/2021 - Destino

Todo lo que Necesita Saber Sobre las Islas de Loreto

Elevándose desde las tranquilas aguas del Mar de Cortés, las Islas de Loreto proveen una asombrosa vista que atrae con su magia a los viajeros a explorar sus hermosas costas. Debido a que las islas se…

Cosas Que Hacer Con Ninos En Loreto Baja California
22/12/2021 - Destino

Cosas que Hacer con Niños en Loreto

Al viajar con tus hijos les brindas la oportunidad de experimentar la historia y de aprender sobre las culturas de otras regiones, y Loreto es uno de los destinos más seguros de México, donde pueden…

Navidad Y Ano Nuevo En Loreto
22/11/2021 - Destino

Navidad y Año Nuevo en Loreto

Los días festivos y el agradable clima en Loreto en diciembre lo convierten en la época ideal para escaparse y explorar la cultura local. Entre las fiestas navideñas y las excursiones al mar, todos…

Que Ver En El Malecon De Loreto Baja California
22/11/2021 - Destino

Qué Ver en el Malecón de Loreto

Hay mucho que experimentar en tus vacaciones en Loreto: la belleza natural, los emocionantes tours, su rica historia y cultura y la deliciosa comida. Para experimentar un poco de todo, visita el…

Itinerario Dos Dias En Loreto Bcs
29/10/2021 - Destino

Que Hacer en Loreto en 2 días

No necesitas una semana entera y libre para viajar al paraíso. Incluso si solo tienes un fin de semana, puedes tomarte unas vacaciones de dos días en las playas de Loreto. Debido a que los vuelos a

Atracciones Cerca De Hotel Santa Fe Y Alrededor De Loreto
15/10/2021 - Destino

Las 5 Principales Atracciones Cerca del Hotel Santa Fe y Alrededor de Loreto

Loreto es un paraíso tropical que cuenta con algo para cada viajero. Ya sea que vengas a relajarte, en busca de nuevas aventuras o con la esperanza de descubrir lo mejor de la cultura mexicana, hay…

Fotos Huespedes Hotel Santa Fe Loreto
31/08/2021 - Destino

Nuestras Fotos Favoritas de Huéspedes

Hotel Santa Fe Loreto es un hermoso oasis en el centro de Loreto, que brinda a familias y amigos el lugar perfecto para descansar y relajarse durante sus vacaciones, y aunque hay mucho que hacer cerca…

Mejores Lugares Para Visitar En Loreto
23/08/2021 - Destino

Itinerario para Visitar los Mejores Lugares en Loreto

Aunque la energía de la ciudad es lenta y tranquila, hay muchas cosas que hacer en Loreto que te enseñarán la rica historia y belleza natural de Baja California Sur. Desde la rocosa majestuosidad de…

Aerolineas Con Vuelos Directos A Loreto
23/08/2021 - Destino

¿Qué Aerolíneas Vuelan a Loreto?

En Loreto los viajeros encuentran la combinación perfecta de las maravillas culturales y amenidades de clase mundial, lo que lo convierte en un destino ideal para experimentar la calidez de México y

Loreto Pueblo Magico De Mexico
21/08/2021 - Destino

¿Qué Hace Que Loreto Sea Un Pueblo Mágico?

Ubicado entre la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta y el Mar de Cortés, el tranquilo pueblo de Loreto ha sido durante mucho tiempo el centro cultural de Baja California. Sus hermosas playas…

Experimenta Loreto Guia Visual
19/06/2021 - Destino

Experimenta Loreto: Una Guía Visual

Después de un rápido vuelo directo desde Los Ángeles, San Diego, Tijuana o desde otros puntos importantes de transportación, estarás en el paraíso tropical de Loreto. Este hermoso destino es famoso…

Explora Loreto Con Estos Tours
18/06/2021 - Destino

Explora Loreto con Estos Tours

Viajar a Loreto te brinda la oportunidad de explorar otra cultura mientras también descubres la belleza de sus tierras y su mar. Con la variedad de cosas que hacer en Loreto, cada viajero descubrirá…

Escapate A Loreto Este Verano
05/05/2021 - Destino

Escápate a Loreto Este Verano

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para salir con toda la familia y escapar a Loreto. Sin importar si viajas solo, con amigos o con niños, encontrarás una variedad de grandiosas…

Descubre Las Mejores Vistas En Loreto Bcs
05/05/2021 - Destino

Descubre las Mejores Vistas de Loreto

A donde sea que observes en Loreto México, estarás rodeado de una grandiosa belleza natural y una cultura vibrante. Este destino tranquilo cerca de Cabo se ha convertido en el lugar favorito de los…

Experiencias Que No Te Puedes Perder En Loreto
20/04/2021 - Destino

5 Experiencias Que No Querrás Perderte en Loreto

Cuando imagines tus vacaciones en Loreto, probablemente sueñes con pasar el día relajado bajo la sombra de palmeras con una margarita en la mano mientras las olas rompen suavemente en la orilla, y…

Mejores Lugares Para Tomar Fotos En Loreto Bcs
19/04/2021 - Destino

Los Mejores Lugares Para Tomar Fotografías en Loreto Baja California

Rodeado de edificaciones coloridas, encantadoras calles de Loreto Baja California conduciendo hacia las destellantes playas a orillas del Mar de Cortés, y por donde quiera que vayas, cada vez hay más…

Loreto Uno De Los Destinos Mas Seguros En Mexico
17/04/2021 - Destino

Loreto, Uno de los Destinos Más Seguros Para Visitar en México Ahora Mismo

Los viajeros siempre están buscando nuevos lugares para visitar, pero ahora la cuestión sobre dónde están los lugares más seguros para viajar no se refiere sólo a aquellas ciudades donde la…

Mejores Lugares Para Esnorquelear En Loreto
13/03/2021 - Destino

Los 4 Mejores Lugares Para Esnorquelear en Loreto

El Mar de Cortés fue llamado "El Acuario del Mundo" por el legendario explorador Jacques Cousteau, y la mejor forma de observar todas las maravillas que se encuentran debajo de la superficie es…

Loreto Mejores Lugares Para Visitar
03/03/2021 - Destino

Loreto: Uno de los Mejores Lugares para Visitar en el 2021

En los últimos años, la pequeña ciudad de Loreto se ha convertido en uno de los mejores lugares para visitar en México, atrayendo a viajeros de alrededor de todo el mundo para relajarse en la playa y…

Visitar Loreto Con Ninos
03/03/2021 - Destino

Visitar Loreto con niños

Casi todas las ciudades en México son ideales para viajes culturales y escapadas románticas, pero cuando se trata de buscar los mejores destinos en México para familias con niños, hay ciertas cosas en…

Malecon De Loreto Bcs
03/03/2021 - Destino

Cómo Moverse Por Loreto

Si bien puedes pasar todos los días de tus vacaciones en Loreto relajándote en la alberca, hay tantas cosas que hacer y tanto por ver a lo largo de la costa que querrás salir de paseo. Ya sea que…

Mejores Playas Para Nadar En Loreto
02/03/2021 - Destino

Las Cuatro Mejores Playas para Nadar en Loreto

Las suaves arenas y las aguas color turquesa proveen un verdadero paraíso, y en las playas en Loreto México, tendrás mucho espacio para escapar del ajetreo y bullicio de la vida diaria y podrás dejar…

Mejores Actividades Por Tierra En Loreto
18/01/2021 - Destino

Las Mejores Actividades Por Tierra en Loreto

Si bien son las hermosas aguas cristalinas del Mar de Cortés las que atraen a los viajeros a Loreto, hay mucho más por descubrir por tierra de lo que podemos imaginar. Después de pasar días…

Aeropuerto Internacional De Loreto Bcs
21/12/2020 - Destino

Todo lo que Necesitas Saber Sobre el Aeropuerto de Loreto

El Aeropuerto Internacional de Loreto le da la bienvenida a los viajeros de todo el mundo que llegan todos los días a las maravillosas costas tropicales de la Península de Baja California, y es…

Mejor Temporada Para Visitar Loreto
21/12/2020 - Destino

La Mejor Temporada para Visitar Loreto con un Buen Clima

Aunque no verás nevar en Loreto, si visitas con frecuencia el destino, podrás notar que esta ciudad costera tiene sus propias estaciones, y si estás buscando la mejor temporada para visitar Loreto, es…

Hoteles En Loreto Cerca De Tpc Danzante Bay
28/10/2020 - Destino

Hoteles en Loreto Cerca de TPC Danzante Bay

TPC Danzante Bay es uno de los principales campos de golf en México que atrae a viajeros de todo el mundo a Loreto Baja California Sur. Tener un acceso rápido y fácil al campo de golf es una prioridad…

Casa Mia Restaurante En Loreto Bcs
16/10/2020 - Destino

Casa Mia: Una deliciosa Opción Culinaria en Loreto

Aunque Loreto no es tan conocido como otros destinos turísticos, este se ha ido convirtiendo rápidamente en el destino elegido por aquellos viajeros que desean experimentar la extraordinaria historia…

Loreto Bcs Destino Seguro Para Viajar
09/09/2020 - Destino

¿Es Loreto Un Lugar Seguro Para Viajar?

Loreto en Baja California Sur, México es el destino ideal para aquellos viajeros que buscan sumergirse en la belleza y la emoción que conlleva unas vacaciones en México, pero sin tener que lidiar con…

Mejores Actividades Que Puedes Hacer En Loreto
27/08/2020 - Destino

5 Mejores Actividades Que Puedes Hacer en Loreto

Una razón por la que los viajeros de todas partes del mundo aman tomarse unas vacaciones en Loreto es la diversidad de extraordinarias actividades y las emocionantes aventuras que les esperan. Sin…

Hotel Pet Friendly En Loreto Baja Sur Mexico
10/08/2020 - Destino

Hotel Santa Fe: Tu Hotel Pet Friendly en Loreto

En lugar de llevar a tu perro a una guardería de mascotas o de pagarle a alguien para que lo cuide, lleva a tu amigo peludo a tus próximas vacaciones en Loreto y quédense juntos en el mejor hotel que…

Cosas Que Hacer En Loreto Este Verano
14/07/2020 - Destino

5 Cosas que Hacer en Loreto este Verano

El verano en Loreto, Baja California Sur es sinónimo de cálidas tardes y extensos atardeceres, y con las increíbles ofertas en vuelos y hoteles, es el momento perfecto para unas vacaciones en Loreto…

Paquetes De Pesca En Loreto Baja Sur
04/07/2020 - Destino

Paquetes de Pesca en Loreto

Durante siglos, los deportistas han quedado cautivados por el mar al ir en búsqueda del pez más grande para pescar. Mientras te vas de pesca en Loreto Baja California Sur, podrás navegar en alta mar y…

Lugares Para Bucear En Loreto Baja California Sur
04/07/2020 - Destino

Los mejores sitios para Bucear en Loreto

Bucear es una experiencia indescriptible que te llenará de asombro y maravillas. Convertirte en un buzo certificado te abre las puertas a los secretos del mar, y cuando vayas a bucear en Loreto…

Mejores Lugares Para Comer En Loreto Bcs
03/07/2020 - Destino

Los Mejores Lugares para Comer en Loreto

Entre chapuzones en el mar y caminatas por las montañas, no hay mejor manera de recargar energías que gozando de una deliciosa comida en uno de los mejores restaurantes en Loreto, Baja California Sur

Aerolineas Con Vuelos A Loreto Baja California Sur
18/03/2020 - Destino

Vuelos a Loreto, Baja California Sur, México

Loreto es una pequeña ciudad costera que poco a poco ha ido ganando popularidad entre los viajeros que buscan tanto un majestuoso destino vacacional como un refugio que abarque todo tipo de…

Isla Coronado Favorita En Loreto Bcs
18/03/2020 - Destino

Isla Coronado – Una de las Favoritas de Loreto

Si todo el invierno has estado soñando con escapar a una hermosa isla tropical, la Isla Coronado en Loreto México hará realidad tus sueños. Ubicada armónicamente sobre las aguas turquesas del Mar de…

Principales Atractivos Turisticos En Loreto Bcs
05/03/2020 - Destino

Los 10 Mejores Atractivos Turísticos en Loreto

Loreto es un destino para todo tipo de vacaciones: lunas de miel, escapadas de golf, vacaciones familiares y fines de semana. No importa que es lo que te traiga aquí, la variedad de atractivos…

Formas De Llegar A Loreto Desde Cabo San Lucas
03/03/2020 - Destino

La Mejor Forma de Llegar a Loreto desde Cabo San Lucas

Viajar dentro de México es una de las mejores formas de conocer el país y todo lo que ofrece. Incluso a lo largo de toda la costa, los diferentes destinos a través del país son distintos, y cada uno…

Pinturas Rupestres En Baja California Sur
09/01/2020 - Destino

Descubre las Pinturas Rupestres en Baja California Sur

Loreto Baja California Sur México tiene una historia que se remonta miles de años atrás a tiempos prehistóricos, y si bien hoy en día la vida en la península se ve totalmente diferente, si sabes donde…

Kayak En Loreto Baja California Mexico
08/01/2020 - Destino

Loreto: Un Destino Para los Amantes del Kayak

Loreto México es el destino soñado para aquellos que aman explorar al aire libre por tierra o por mar. Una de las más populares cosas que hacer en Loreto es el kayak. Navegando por las cristalinas…

Como Llegar A Loreto Baja California Sur Mexico
29/11/2019 - Destino

Cómo llegar a Loreto, Baja California Sur

Loreto México es uno de los principales destinos del país, ubicado en las majestuosas costas de Baja California. A pesar de su creciente popularidad, sigue siendo una tranquila y encantadora ciudad a…

Snorkeling En Loreto Baja California Sur
29/11/2019 - Destino

Los Mejores Lugares para Practicar Snorkel en Loreto

A lo largo de las costas de Loreto Baja California Sur México, descubrirás vistas espectaculares del Mar de Cortés, pero para obtener la mejor vista del mar, deberás tomar una máscara y practicar…

Guia Para El Avistamiento De Ballenas En Loreto
12/11/2019 - Destino

Guía para el Avistamiento de Ballenas en Loreto

En Loreto Baja California, los misterios del mar frecuentemente se encuentran debajo del agua, pero de vez en cuando salen hasta la superficie y, a veces, la sobrepasan. En su recorrido desde miles de…

Pesca En Loreto Bcs Mexico
04/11/2019 - Destino

El Mejor Tiempo Para Ir de Pesca en Loreto

Desde que las tribus indígenas se asentaron en la Península de Baja California, la pesca en Loreto México ha sido una de las principales actividades en el mar. Durante la década de 1900, muchos…

Mejores Playas De Loreto Bcs Mexico
01/10/2019 - Destino

Las Mejores Playas de Loreto

Loreto México atrae a una diversidad de viajeros: recién casados, golfistas, exploradores y yoguis. No importa que es lo que te lleve a Loreto Baja California Sur México, son sus impresionantes playas…

Hotel Santa Loreto Baja California Sur Mexico
01/10/2019 - Destino

Haz del Hotel Santa Fe tu Mejor Opción en Loreto

Ya sea que ya has estado visitando y explorando Loreto México durante años o que apenas descubriste este hermoso destino en la Península de Baja California, siempre hay algo nuevo por hacer. El Hotel…

Isla Coronado Bahia De Loreto
28/08/2019 - Destino

Parque Nacional Marino de la Bahía de Loreto

Una visita obligada al visitar Loreto Baja California

A menudo descrito como el "Acuario del Mundo", el Parque Nacional Marino de la Bahía de Loreto, que se encuentra cerca de la costa de Loreto Baja

Canon Del Tabor En Loreto Mexico
29/06/2019 - Destino

Cañón del Tabor en Loreto México

Una  de las actividades que puedes realizar en tus vacaciones en Loreto es aventurarte a través de las montañas para descubrir inspiradores senderos naturales hacia el corazón de Tabor. En el Cañón de

Snorquel Y Kayak En Catamaran En Loreto Baja California
28/06/2019 - Destino

Snórquel y Kayak en Catamarán en Loreto Baja California Sur

Algunas de las mejores playas de Baja California Sur se encuentran ocultas en las islas de Loreto. Diviértete bajo el sol mientras navegas hacia las islas en los tours en un catamarán de 35 pies…

Atardecer En Loreto Baja California Puesta De Sol
28/06/2019 - Destino

Puestas de Sol - Atardecer en Loreto Baja California

Las puestas de sol en Loreto Baja California Sur son difíciles de superar y se pueden apreciar mejor desde el mar.  Durante tu visita a Loreto puedes realizar un crucero al atardecer en un  catamarán

Pesca En Loreto Baja California Mexico Paquetes De Pesca
28/06/2019 - Destino

Paquetes de Pesca en Loreto Baja California

Si estás planeando tus próximas vacaciones a Loreto Baja California y te gusta la pesca, puedes encontrar precios y paquetes especiales de pesca en Hotel Santa Fe Loreto.

Comunícate con nuestro equipo…

Aventura En La Isla Coronado Loreto Baja California Sur
28/06/2019 - Destino

Aventura en la Isla Coronado - Loreto Baja California Sur

Isla Coronado es el hogar de grandes puntos de snórquel, playas de arena blanca y una colonia de lobos marinos. Es la isla más visitada debido a que solo está a 30 minutos de Loreto Baja California

Avistamiento De Ballenas En Loreto Baja California
28/06/2019 - Destino

Avistamiento de Ballenas en Loreto Baja California

Una de las mejores actividades y cosas que hacer en Loreto Baja California de diciembre a marzo es el avistamiento de ballenas. Vive una de las experiencias más increíbles e inolvidables sobre el…

Mision De San Javier Loreto Baja California
28/06/2019 - Destino

Misión de San Javier en Loreto Baja California

Misiones históricas. Oasis en las montañas. Descubre la joya de la Baja: La Misión de San Javier. La construcción de la Iglesia de San Francisco Javier inició en 1744 y fue terminada en 1759. Una de

Medio Marathon K Loreto
25/06/2019 - Destino

Medio Maratón 21k Loreto

La asociación Hoteles y prestadores de servicios turísticos de Loreto A. C., El Gobierno Municipal de Loreto y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte hacen extensiva la invitación para participar en…

La Ballena Azul En Loreto Bcs
25/06/2019 - Destino

La Ballena azul en Loreto, BCS

Nota por Cabovisión.tv : La ballena azul es el animal más grande del planeta y de la historia. Y como ocurre cada invierno, es posible admirarlo en el Mar de Cortés. En el área del Parque Nacional…

Ballena Azul Se Aproxima A Las Aguas Del Mar De Cortes
19/06/2019 - Destino

El Gigante Azul se aproxima a las Aguas del Mar de Cortés

Loreto se encuentra listo para recibir a la ballena azul, catalogada como el mamífero más grande del planeta, y posiblemente el animal de mayor tamaño que haya existido sobre la Tierra.

El mamífero…