Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 05/03/2020

Los 10 Mejores Atractivos Turísticos en Loreto

Principales Atractivos Turisticos En Loreto Bcs
COMPARTIR

Loreto es un destino para todo tipo de vacaciones: lunas de miel, escapadas de golf, vacaciones familiares y fines de semana. No importa que es lo que te traiga aquí, la variedad de atractivos turísticos de Loreto Baja California Sur te dará increíbles días llenos de aventura y relajación. En tus próximas vacaciones, no olvides llevar a cabo estas actividades en Loreto.

1. Tours a las Islas

Las islas son los más famosos atractivos turísticos de Loreto Baja California Sur. Si bien estas grandes islas son visibles desde la ciudad, la mejor manera de realmente vivir la experiencia de estos increíbles lugares para visitar en Loreto Baja California Sur es en barco. En las islas, puedes disfrutar de las clásicas actividades en Loreto México, como gozar de la playa, practicar senderismo, kayak y paddle.


2. La Misión de Loreto

Uno de los históricos lugares para visitar en Loreto Baja California Sur es La Misión de Loreto. La misión original fundada por sacerdotes jesuitas en 1697, ha sido reconstruida a lo largo de los años, y al pasar por la Misión de Loreto en el centro, puedes sentir cómo la historia de la ciudad cobra vida.


3. La Misión de San Javier

Algunos de los más interesantes lugares para visitar en Loreto Baja California Sur te llevan fuera del centro de la ciudad y hacia las montañas. El pequeño pueblo de San Javier es famoso por su iglesia del siglo XVIII construida de piedra, y aquí, experimentarás la cultura tradicional mexicana. Visitar este encantador sitio te llevará a las montañas de la Sierra de la Giganta, uno de las más increíbles atractivos de Loreto México.


4. Malecón

Explorar en el centro los atractivos turísticos de Loreto Baja California Sur es imprescindible para los visitantes, y el Malecón es el perfecto punto de partida. Este camino a la orilla del mar es ideal para un paseo matutino o vespertino con una espectacular vista al mar, y otros atractivos de Loreto, como la plaza, tiendas y restaurantes, están a pocos pasos de distancia.


5. Museo de la Misiones

Las misiones en Baja California Sur son de los históricos atractivos de Loreto, y para conocer más sobre ellos y la historia de la ciudad, visita el Museo de las Misiones, donde las herramientas y las fotos cuentan la historia de los misioneros jesuitas. Si bien no es un gran museo, definitivamente vale la pena visitarlo cuando estés en el centro.


6. La Plaza de Loreto en el Centro

Ya sea que estés observando a la gente o comprando, la plaza central es un grandioso lugar. Desde aquí, hay tantas cosas que hacer en Loreto Baja California: como pasear por las calles empedradas y admirar la arquitectura colonial o visitar la cervecería y los restaurantes locales.


7. El Cañon de Tabor

Las mejores cosas por hacer en Loreto Baja California te llevan hacia la belleza natural de las montañas. El Cañon de Tabor es uno de los populares atractivos de Loreto México para los excursionistas. Para una experiencia inolvidable, realiza una caminata guiada a través del cañón, cruzando ríos y hasta las cascadas del Cañon de Tabor.


8. Marina de Puerto Escondido

Ubicado cerca de la Bahía de Danzante, Puerto Escondido es uno de los más impresionantes atractivos de Loreto. Pasea entre los elegantes yates y disfruta de un bocado en el café local antes de irte a gozar de una aventura en el mar, como el avistamiento de ballenas o la pesca en alta mar.


9. Campo de Golf TPC Danzante Bay

Una de las populares actividades en Loreto México que atrae a los visitantes durante todo el año es el golf, y no hay mejor lugar para jugar que en TPC Danzante Bay. Diseñado por el legendario Rees Jones, el campo de golf pondrá a prueba tus habilidades técnicas y serás recompensado con increíbles vistas a las montañas, cañones y al mar.


10. Mirador de El Chuenque

Para los locales, caminar por El Chuenque es una de las mejores cosas que hacer en Loreto Baja California, y aunque la colina tiene una elevación de sólo 133 metros, los excursionistas llegarán un grandioso mirador con hermosas vistas al Mar de Cortés.


Cada uno de estos atractivos de Loreto México ofrece una extraordinaria experiencia de la cultura mexicana, desde museos históricos que cuentan la historia de la ciudad hasta aventuras al aire libre que te llevan a adentrarte al excepcional ecosistema de Baja California Sur. A medida que lleves a cabo estas diferentes actividades, encontrarás más razones para enamorarte de Loreto México.