Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 03/07/2020

Los Mejores Lugares para Comer en Loreto

Mejores Lugares Para Comer En Loreto Bcs
COMPARTIR

Entre chapuzones en el mar y caminatas por las montañas, no hay mejor manera de recargar energías que gozando de una deliciosa comida en uno de los mejores restaurantes en Loreto, Baja California Sur. No importa lo que se te antoje, podrás encontrar algo que te encante. Los restaurantes en Loreto México sirven de todo, desde mariscos frescos hasta platillos tradicionales mexicanos y comida clásica de pub. Disfruta de una comida relajante mientras bebes una margarita picante o una cerveza artesanal para gozar de las mejores vacaciones en México. 

1. El Zopilote Brewing Co

Durante la temporada alta, considera llamar con anticipación para hacer una reservación en El Zopilote Brewing Co. Además de la exquisita comida mexicana y de los platillos clásicos de un pub americano, las personas aman El Zopilote por su cerveza artesanal. Con opciones diferentes constantemente, puedes relajarte con cualquiera de estas, desde una cerveza pale ale hasta una negra stout, mientras escuchas música en vivo que se ofrece regularmente en la cervecería. Siempre hay algo emocionante en El Zopilote, así que asegúrate de seguir su página de Facebook


2. Restaurante Casa Mia en el Hotel Santa Fe Loreto

Casa Mia es un delicioso restaurante abierto todos los días para el desayuno, comida y cena. Tiene un menú variado, con platillos tradicionales mexicanos y estadounidenses para el desayuno y la comida, y auténticos platillos italianos para la cena. Su ambiente relajado y su ubicación en el centro lo convierten en una excelente opción para cuando estés buscando dónde comer en Loreto México.


3. Mi Loreto

Debajo del campanario de la Misión de Loreto, Mi Loreto es el lugar al cual acudir para degustar auténticos y tradicionales platillos mexicanos, como los chiles rellenos y las enchiladas de mole. Por las noches, la música acústica se complementa con el ambiente cálido de Mi Loreto. Con sus mesas pintadas de colores vivos, platos tradicionales de talavera y un árbol real creciendo en el corazón del restaurante, es el ambiente perfecto para disfrutar de los sabores tradicionales de México.


4. Asadero Super Burro

No es un lugar lujoso, pero en Asadero Super Burro la cerveza está fría y los tacos calientes. Si estás buscando dónde comer en Loreto México que te brinde una verdadera experiencia local, visita este restaurante favorito de tacos. Todas las noches, las familias locales y los turistas extranjeros llenan el restaurante, lo que hace que la parrilla se mantenga caliente y llena de carne asada, salchicha, papas y chiles. Con abundantes burritos y papas rellenas, esta es la parada perfecta después de un día de aventuras.


5. La Palapa

Algunos de los mejores restaurantes en Loreto México son famosos por sus mariscos frescos, y La Palapa tiene algunos de los platillos de mariscos más grandes y sabrosos. Pescado entero, ostiones frescos y guacamole hecho a mano son solo algunos de los exquisitos platillos que se ofrecen a solo unos pasos del mar en La Palapa. Si te encantan los mariscos y estás buscando dónde comer en Loreto México, asegúrate de ir a pasar una tarde aquí para tomar una bebida fría y gozar de sus opciones culinarias.


6. Alma del Sur

Uno de los más excepcionales restaurantes en Loreto México es Alma del Sur. Aquí no encontrarás en el menú mariscos frescos o los tacos tradicionales. Los hush puppies, roast beef y pollo frito son algunos de los platillos favoritos en este restaurante de soul food de Nueva Orleans. Si bien no querrás perderte la increíble gastronomía mexicana en Loreto, Alma del Sur ofrece algo excepcional para que tus vacaciones se complementen de todo un poco.


7. Danzante

Para una cita por la noche o una cena para celebrar algo, los huéspedes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto -el resort hermano del Hotel Santa Fe-, pueden cenar en Danzante Restaurant, el ambiente elegante con hermosas vistas a Isla Danzante y al Mar de Cortés hacen que cada cena sea una ocasión especial. Los deliciosos aromas y los exquisitos sabores de tus cortes de carne y platillos de mariscos te hipnotizarán y te harán gozar de cada bocado. Cada platillo provee los tradicionales sabores de México con toques innovadores de los chefs. Con botellas de los mejores vinos y licores mexicanos, este es uno de los mejores restaurantes en Loreto, México.


Cuando se trata de dónde comer en Loreto, no te equivocarás. Cada uno de los restaurantes en Loreto, tiene sus propios sabores y platillos excepcionales, así que si regresas a tu favorito una y otra vez, o si prefieres probar algo nuevo cada noche, de cualquier forma tu paladar quedará impresionado y tu panza estará maravillada de toda la deliciosa comida.