Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 03/03/2021

Visitar Loreto con niños

Visitar Loreto Con Ninos
COMPARTIR

Casi todas las ciudades en México son ideales para viajes culturales y escapadas románticas, pero cuando se trata de buscar los mejores destinos en México para familias con niños, hay ciertas cosas en específico que debes de considerar. Para la mayoría de las familias, la seguridad es la máxima prioridad cuando viajan con niños, y al mismo tiempo querrás asegurarte de que existan muchas opciones de actividades que también sean atractivas para los más pequeños de tu familia. A lo largo de la Península de Baja California en la costa oeste de México, Loreto es una encantadora ciudad costera donde las familias nadan con seguridad entre las olas y descubren la cultura histórica de México. Para unas maravillosas e inolvidables vacaciones familiares, fija tu atención en Loreto y abre las puertas del mundo a tus hijos.

La Seguridad de Viajar a Loreto con Niños

Comparado con diferentes ciudades de todo el mundo, Loreto es uno de los lugares más seguros tanto para los locales como para los visitantes. A pesar de su creciente popularidad como destino de playa en México, la ciudad mantiene su encanto de un pueblito, y sus calles empedradas resuenan con el sonido de los vecinos saludándose y con el sonsonete de los camiones dejando fruta en los mercados. Los resorts familiares todo incluido son lugares seguros y el amigable staff hace todo lo posible para que tengas unas vacaciones confortables y serenas. Mientras exploras Loreto con niños, querrás estar atento a ellos, pero en toda la ciudad, los residentes te ayudarán a sentirte bienvenido y seguro.


Por qué Viajar a México en Familia

Si bien podrías pensar que las playas de México son para unas escapadas románticas y de vacaciones para despedida de solteros, en realidad hay algo muy especial al viajar en familia a un país extranjero. Enseñarles sobre otra cultura y darles la oportunidad de experimentar otro país ampliará sus horizontes, ayudándoles a comprender y apreciar la diversidad de nuestro mundo. Loreto es uno de los mejores destinos en México para familias con niños que quieren empaparse de la historia y la cultura mexicana. Visita la misión de la región y el museo para aprender sobre la colonización española de la zona, o dirígete fuera de la ciudad para observar pinturas rupestres. A la hora de las comidas, prueben juntos nuevos platillos mexicanos, y durante su estadía, podrán interactuar con los residentes de Loreto, a quienes les encanta dar la bienvenida a su ciudad.

Dónde Hospedarse para Vivir las Mejores Vacaciones Familiares en Loreto

Una de las cosas más importantes a considerar cuando se viaja con niños es dónde hospedarse. Hotel Santa Fe es uno de los mejores hoteles en Loreto para familias con niños. Caminando, su ubicación está a muy poca distancia de la plaza principal, de muchos restaurantes y de la playa, pero cuando es hora de la siesta, el hotel es un oasis de tranquilidad. Todas las suites están diseñadas para adaptarse a familias de diferentes tamaños, y con cocinetas privadas, podrás organizarte para tener siempre bocadillos a la mano o preparar una comida para toda la familia. La alberca de la terraza les proporcionará muchas horas de entretenimiento, y el personal los ayudará a reservar tours y actividades. 


Qué Hacer en Loreto con Niños

A las familias con niños de todas las edades les encantará la variedad de actividades que pueden elegir en Loreto. Por tierra, pasa tus días excursionando en vehículos todo terreno a través de las montañas, caminando hasta los miradores y explorando el centro -donde puedes sentir que retrocedes en el tiempo en el museo- o turistea por las tiendas locales. Por mar, prueba esnorquelear, navegar, el avistamiento de ballenas o incluso bucea para descubrir la maravilla del Mar de Cortés, donde sus aguas son conocidas como "El acuario del mundo". Compartir estas experiencias todos juntos creará maravillosos recuerdos para toda la vida de sus nuevas aventuras y exploraciones. 


Loreto es el destino ideal para todo tipo de viaje, desde escapadas románticas hasta vacaciones familiares, y cuando viajas con niños, la combinación ganadora es la de las actividades emocionantes y un ambiente seguro, ya que les brinda todo lo que necesitan para relajarse y concentrarse unos con otros. Tener estos momentos en familia los acercará más en los próximos años, y Loreto se convertirá rápidamente en un destino al que todos querrán regresar año tras año.