Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 01/10/2019

Las Mejores Playas de Loreto

Mejores Playas De Loreto Bcs Mexico
COMPARTIR

Loreto México atrae a una diversidad de viajeros: recién casados, golfistas, exploradores y yoguis. No importa que es lo que te lleve a Loreto Baja California Sur México, son sus impresionantes playas las que harán que quieras quedarte. Majestuosas y tranquilas, estas gemas en la Bahía de Loreto atraen a los viajeros cansados del ajetreo a descansar en este paraíso y recargarse con el sonido de las suaves olas y con el viento silbando entre las ramas de las palmeras. Durante tu estadía, explorar las playas en Loreto B.C.S. México te mostrará más de la belleza de la costa y las diferentes vibras a través de la ciudad.

1. Islas de Loreto

Para ver más de las Islas de Loreto, puedes tomar un paseo en bote y recorrer estos majestuosos lugares en la Bahía de Loreto. En las islas, encontrarás una mezcla de costas rocosas y hermosas playas de arena, pero si pones atención, también puedes ver leones marinos, ballenas, peces tropicales y tortugas marinas en las aguas cristalinas. Con las aves marinas volando por encima de tu cabeza y con las maravillas del mar debajo de ti, el snorkel y la fotografía son dos de las actividades más populares en las islas. Estas islas de Baja California Sur México están aisladas, por lo que tendrás que traer tu propia agua y bocadillos, pero escapar a las Islas de Loreto siempre es la forma perfecta de pasar un grandioso día de vacaciones.


2. Playa Ensenada Blanca

Algunas de las áreas más bellas de las playas en Loreto México se encuentran más allá del centro de la ciudad. A orillas de la Bahía de Danzante, las suaves arenas de Ensenada Blanca se topan con las aguas turquesas donde los peces tropicales se precipitan a lo largo de los arrecifes de coral. Ya sea que practiques snorkel o que te relajes en la arena, descubrirás unas vistas espectaculares de Loreto Baja California Sur México. Mientras contemplas la costa, podrás ver algunas de las famosas Islas de Loreto en la costa de la Bahía de Danzante. Estas pequeñas islas montañosas emergen suavemente del agua, despertando a la imaginación; y de todas las playas en Loreto B.C.S. México, Ensenada Blanca tiene algunas de las mejores vistas a las islas. Si bien Ensenada Blanca está a unos 30 minutos del centro de la ciudad, su localización en la Bahía de Danzante es perfecta para un día de relajación y escape de las multitudes.


3. Playa del Centro de Loreto

Loreto Baja California Sur México no es el destino más ajetreado, pero todo su encanto histórico y su cálida hospitalidad se complementan con la brisa del océano. Después de explorar el centro y degustar los auténticos platillos de Baja California Sur México, uno de los lugares más populares para pasear es el malecón a lo largo de la playa. Esta es una de las más populares playas en Loreto México para las familias locales donde se reúnen y juegan voleibol o construyen castillos de arena. Para vivir lo mejor de Loreto B.C.S. México, pasa una tarde disfrutando del maravilloso encanto de la pequeña ciudad en la playa del centro de Loreto.


4. Playa Oasis

En el extremo sur del malecón, Playa Oasis se extiende otros doscientos metros por la costa. Esto les da a los locales y a los visitantes más espacio para pasear y gozar de más privacidad, pero todavía a corta distancia de los bares y tiendas. Cuando nades en las aguas azules en este lugar de la Bahía de Loreto, realmente sentirás que has descubierto un oasis en medio de la ciudad. Después, puedes ir a gozar de las delicias en uno de los restaurantes locales y probar la auténtica comida mexicana casera.


Baja California Sur, México es todo un mundo lleno de maravillas naturales y cálida hospitalidad, que da la bienvenida a aventureros de todo el mundo para que vengan a disfrutar de la majestuosidad del lugar. A diferencia de otros destinos, las playas en Loreto B.C.S. México ofrecen una belleza incomparable sin aglomeraciones y sin bullicio a su alrededor. Aquí, puedes realmente escapar a un paraíso donde la paz se apoderará de ti mientras que las olas rompen en la costa.

¿Buscas promociones de Hotel en Loreto? Visita hotelsantafeloreto.mx o llama al teléfono 800 472 6823 desde México o al  1 877 217 2682 desde Estados Unidos o Canadá.