Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 28/10/2020

Hoteles en Loreto Cerca de TPC Danzante Bay

Hoteles En Loreto Cerca De Tpc Danzante Bay
COMPARTIR

TPC Danzante Bay es uno de los principales campos de golf en México que atrae a viajeros de todo el mundo a Loreto Baja California Sur. Tener un acceso rápido y fácil al campo de golf es una prioridad sin importar que estés planeando jugar todos los días o que desees pasar uno o dos días en el campo de golf. Villa del Palmar en las Islas de Loreto y el Hotel Santa Fe son dos de los principales hoteles en Loreto, y hospedarte en cualquiera de estos, te dará un mejor acceso al campo de golf, más que en cualquier otro lugar.

Lo que hace que hospedarse cerca de TPC Danzante Bay sea tan valioso es su impresionante y espacioso diseño. El maestro arquitecto Rees Jones tomó ventaja y aprovechó al máximo los cañones y acantilados de Baja California México para diseñar el campo de golf con barreras naturales y vistas espectaculares. Al ser uno de los pocos campos de golf en Baja California México, Rees Jones tuvo acceso a un espacioso lugar para diseñar un campo de golf extenso que provee las mejores vistas de la ciudad. Mientras juegas a través de los cañones y en lo alto en las legendarias cimas de los acantilados de Loreto, verás lo que hace que TPC Danzante Bay sea uno de los mejores campos de golf en México.


1. Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Hospedarse en hoteles en Loreto cerca de TPC Danzante Bay te brinda un acceso más rápido a los horarios de salida temprano. Para pasar más tiempo en el campo de golf, Villa del Palmar en las Islas de Loreto es el golf resort en México ideal para ti. Ubicado junto al campo de golf, en la misma majestuosa propiedad, las lujosas suites y las elegantes instalaciones del resort te harán sentir en las nubes, mientras que el personal amigable y la cálida hospitalidad te harán sentir como en casa. Con un spa de clase mundial y grandiosas opciones gastronómicas gourmet, este golf resort en México es donde las parejas vienen para sus escapadas románticas y las familias vienen para vivir unas vacaciones divertidas. Los entusiastas golfistas adorarán la cercanía al campo de golf y los servicios de spa diseñados solo para ellos. Todo esto ha hecho que Villa del Palmar Loreto acumule múltiples premios como uno de los mejores golf resorts en México. 


2. Hotel Santa Fe Loreto

El Hotel Santa Fe es uno de los hoteles en Loreto que te brinda más acceso a todo. Además de contar con servicio de transporte directo hacia y desde TPC Danzante Bay, este se encuentra a poca distancia caminando de las mejores playas y a las atracciones del centro de la ciudad. A pesar de estar en el corazón de Loreto Baja California Sur, este hotel boutique es un oasis donde puedes descansar en el patio de estilo tradicional mexicano junto a la alberca o relajarte dentro de tu suite. Este es uno de los mejores hoteles en Loreto para familias y amigos que viajan juntos. Cada suite cuenta con lo necesario para que los grupos se acomoden a dormir de manera cómoda sin tener que sacrificar la privacidad, y también cuenta con cocinetas dentro de la suite, por lo que puedes ir por productos frescos y mariscos del mercado local para cocinar tu propio festín de Baja California México.


Con acceso directo a uno de los mejores campos de golf en México, estos dos hoteles en Loreto son la elección perfecta para tus próximas vacaciones de golf. Su elegante encanto y su cálida hospitalidad te brindarán un hogar lejos de casa en Loreto Baja California Sur. Reserva unas vacaciones en cualquiera de estos hoteles en Loreto cerca de TPC Danzante Bay para que vivas las mejores vacaciones de tu vida.