Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 19/04/2021

Los Mejores Lugares Para Tomar Fotografías en Loreto Baja California

Mejores Lugares Para Tomar Fotos En Loreto Bcs
COMPARTIR

Rodeado de edificaciones coloridas, encantadoras calles de Loreto Baja California conduciendo hacia las destellantes playas a orillas del Mar de Cortés, y por donde quiera que vayas, cada vez hay más impresionantes lugares para tomar fotos. Esta pintoresca ciudad está llena de lugares Intagrameables, y cuando regreses a casa, definitivamente querrás enmarcar algunas de tus tomas fotográficas para guardarlas como maravillosos recuerdos. Ya sea que estés tomando fotos familiares para la tarjeta navideña o que estés capturando la belleza natural de la ciudad, revisa esta lista con algunos principales lugares para tomar fotos en Loreto Baja California.

El Malecón de Loreto

El Malecón de Loreto es el andador a orillas del mar en el centro y es el lugar perfecto para caminar o andar en bicicleta. Debido a que está justo a la playa, tendrás muchas fascinantes vistas al Mar de Cortés y al igual que en otras ciudades de México, tiene sus brillantes letras de colores con “Loreto" sobre el Malecón. Este es uno de los lugares más emblemáticos que no debes de perderte.

Crédito: @neversaysomeday

La Misión de Loreto

La misión Jesuita en Loreto marcó el primer asentamiento español en Baja California y desde entonces, ha estado en el corazón de la ciudad. Al visitar la iglesia y el museo de al lado te transportará al pasado, cuando los piratas, las tribus indígenas y los conquistadores estaban por la zona. Su arquitectura tradicional y su importancia histórica lo convierten en uno de los mejores lugares para tomar fotos en Loreto.


Andador Juan María de Salvatierra

Afuera de la misión, este pequeño andador cubierto de ramas de árboles arqueadas es un lugar romántico para pasear y tomar algunas fotografías. Debido a que no pasan autos en esta calle, es fácil relajarse y tomarse el tiempo que se desee para capturar una foto verdaderamente digna de Instagram.

Palacio Municipal De Loreto

Este camino te llevará al edificio municipal, y su tradicional arquitectura retrata la cultura de Baja California. Frente a la tranquila plaza se encuentran muchos lugares para tomar fotos o alrededor de esta, todas estas encantadoras y coloridas edificaciones hacen de la plaza un lugar cautivador.


Parque Nacional Marino Bahía de Loreto

Esta área protegida del Mar de Cortés es el hogar de una increíble vida marina, y su belleza se encuentra tanto por debajo como por fuera de la superficie. Aquí, puedes obtener algunas fotos verdaderamente extraordinarias, ya sea que estés pescando en alta mar o buceando en el mar. También puedes navegar hacia las Islas de Loreto cuya majestuosa belleza es totalmente cautivadora. Captura toda la belleza del mar y de las islas, ¡pero no olvides salir también en algunas fotos!


Ensenada Blanca

Las playas de Loreto son un verdadero paraíso, y puedes pasar horas aquí mientras observas romper las suaves olas en las hermosas costas. Ensenada Blanca es una de las playas más hermosas y su tranquilidad te brinda mucho espacio para realizar una sesión fotográfica familiar. Decora tus paredes con estas hermosas fotos por un largo tiempo y siempre tendrás contigo un pedacito de Loreto.


TPC Danzante Bay

Hay tantas maravillas naturales escondidas en los cañones detrás de la ciudad, y uno de los mejores lugares para ver el otro lado de Loreto Baja California es TPC Danzante Bay. Mientras juegas una ronda de golf, no olvides hacer una pausa para empaparte de la belleza del lugar y tomar algunas fotografías. En cada parada del camino, descubrirás otro extraordinario mirador a las montañas y al océano que te dejará anonadado.


Loreto Baja California es amado por su belleza natural y sus encantadoras calles, y no importa a dónde vayas, siempre encontrarás lugares maravillosos para tomar algunas fotos. ¡No olvides guardar la cámara y sumergirte en la belleza de alrededor a través de tus propios ojos!.