Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 28/06/2019

Misión de San Javier en Loreto Baja California

Mision De San Javier Loreto Baja California
COMPARTIR

Misiones históricas. Oasis en las montañas. Descubre la joya de la Baja: La Misión de San Javier. La construcción de la Iglesia de San Francisco Javier inició en 1744 y fue terminada en 1759. Una de las atracciones y cosas que hacer en Loreto  Baja California es visitar la Misión de San Javier.

Tours a la Misión de San Javier.

El tour comienza subiendo por la Sierra La Gigante en una Van Mercedes Benz con aire acondicionado, el recorrido por el pasado dura 3 horas, disfrutando de deslumbrantes vistas durante el camino. Se hace un recorrido por las ruinas de la antigua misión Jesuita, un paseo por las calles empedradas del pueblo, se invita a conocer  los huertos frutales y los jardines de olivos más antiguos de la Baja. Después de recorrer el pueblo, se disfruta de un sabroso almuerzo mexicano. De regreso a Loreto podrás disfrutar de las increíbles vistas panorámicas desde las montañas.

Los tours a la Misión de San Javier incluyen guía, transportación con aire acondicionado, paseo por 3 horas, lunch y bebidas, tiene una duración de 4 horas aproximadamente. Comunícate con nuestro equipo para información de precios y promociones de Hotel en Loreto y tours a la Misión de San Javier. Llama al  01 800 472-6823 (MEX) o al 1 877 217-2682 (USA/CAN).