Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 07/03/2024

4 Pueblos Encantadores Cerca de Loreto que Debes Visitar

Pueblos Encantadores Cerca De Loreto Que Debes Visitar
COMPARTIR

¿Estás buscando ampliar tu aventura más allá de Loreto? ¡Estás de suerte! La región que rodea a Loreto está salpicada de pintorescos pueblos y deslumbrantes atracciones naturales esperando ser exploradas. Desde misiones históricas hasta bahías tranquilas, cada destino ofrece su propio encanto y atractivo único. Ya sea que prefieras la comodidad de conducir tu propio auto, tomar un escénico viaje en autobús o disfrutar del confort de un taxi, hay varias opciones de transporte disponibles para ayudarte a llegar a estos destinos cercanos. Aquí tienes algunos lugares que debes visitar cerca de Loreto:

1. San Javier

A solo un corto trayecto en auto desde Loreto, San Javier es conocido por su hermosamente preservada misión, la Misión San Javier. Ubicado aproximadamente a 32 kilómetros (20 millas) al suroeste de Loreto, San Javier es accesible en coche. Dirígete hacia el sur por la Carretera 1 y sigue las señales hacia San Javier. El trayecto generalmente dura alrededor de 40 minutos. Explora las pintorescas calles, visita la misión y disfruta de la atmósfera tranquila de este encantador pueblo.



2. Bahía Concepción

Descubre la belleza prístina de Bahía Concepción, una impresionante bahía bordeada de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Situada aproximadamente a 72 kilómetros (45 millas) al sur de Loreto, Bahía Concepción es accesible en auto. Toma la Carretera 1 hacia el sur y luego sigue las señales hacia Bahía Concepción. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Pasa tus días nadando, haciendo snorkel o simplemente relajándote en la playa mientras disfrutas del impresionante paisaje.



3. Mulegé

Ubicado a lo largo de las costas de Bahía Concepción, Mulegé es una joya escondida esperando ser descubierta. Situado aproximadamente a 161 kilómetros (100 millas) al sur de Loreto, Mulegé es accesible en auto. Para llegar, toma la Carretera 1 hacia el sur y continúa hasta llegar a Mulegé. El trayecto generalmente dura alrededor de 2 horas. Explora el distrito histórico con sus coloridos edificios, visita la Misión de Mulegé y no te pierdas la oportunidad de relajarte en las playas bordeadas de palmeras a lo largo de Bahía Concepción.



4. Santa Rosalía

Retrocede en el tiempo con una visita a Santa Rosalía, una ciudad con una historia fascinante y un patrimonio arquitectónico único. Situada aproximadamente a 241 kilómetros (150 millas) al sur de Loreto, Santa Rosalía es accesible en coche. Toma la Carretera 1 hacia el sur y continúa hasta llegar a Santa Rosalía. El trayecto dura aproximadamente 3 horas. Explora el patrimonio arquitectónico único de la ciudad, su icónica iglesia, El Boleo, y disfruta de la especialidad local, pan dulce, en una de las encantadoras panaderías.



Embárcate en un viaje de descubrimiento y sumérgete en la rica cultura, historia y belleza natural de estos encantadores destinos cerca de Loreto en Baja California Sur. Ya sea que estés buscando aventura o relajación, encontrarás todo a solo un paso de esta encantadora ciudad costera.