Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 18/03/2020

Vuelos a Loreto, Baja California Sur, México

Aerolineas Con Vuelos A Loreto Baja California Sur
COMPARTIR

Loreto es una pequeña ciudad costera que poco a poco ha ido ganando popularidad entre los viajeros que buscan tanto un majestuoso destino vacacional como un refugio que abarque todo tipo de actividades al aire libre. A medida que aumenta la demanda de vuelos a Loreto México, varias aerolíneas han incrementado sus opciones, proporcionando más y más formas de llegar a Loreto desde otros destinos en Norteamérica.

Si te preguntas "¿qué aerolíneas vuelan a Loreto desde Tijuana o desde otras ciudades de los Estados Unidos y Canadá?", estás en el lugar correcto. Esta guía te ayudará a encontrar la mejor ruta para tu viaje al impresionante destino costero en la costa de Baja California.

¿Cuál es el aeropuerto de Loreto, Baja California Sur, México?

El Aeropuerto Internacional de Loreto, LTO, es el principal aeropuerto para volar cuando viajas tanto nacional o internacionalmente a Loreto México, ubicado en el estado de Baja California Sur. Diferentes vuelos llegan diariamente al Aeropuerto Internacional de Loreto desde Canadá, Estados Unidos y México, y el aeropuerto se localiza a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Si bien es un aeropuerto pequeño, el servicio es fácil y rápido, lo que hace que viajar sea muy sencillo, y con los nuevos vuelos directos de Volaris y otras compañías aéreas, en muy poco tiempo gozarás del sonido de las olas y las ondeantes palmeras.


Vuelos hacia Loreto, Baja California Sur

Encontrar vuelos a Loreto México solía ser un poco complicado, pero a medida que el destino se ha vuelto mucho más popular entre los viajeros, cada vez más y más aerolíneas han comenzado a ofrecer vuelos directos a Loreto. Si bien el servicio a la ciudad todavía es algo limitado, estas nuevas rutas hacen que sea más fácil encontrar un itinerario de viaje que cubra tus necesidades, incluso si esto significa crear tu propia ruta al reservar un vuelo a una de las siguientes ciudades y después volar a Loreto desde ahí.

¿Qué aerolíneas vuelan a Loreto desde Tijuana?

Volaris y Calafia Airlines ofrecen vuelos desde Tijuana a Loreto México de manera regular. Si bien Volaris ha estado ofreciendo vuelos los martes y domingos, a partir del 6 de abril del 2020, también ofrecerá vuelos a Loreto México desde Tijuana los días lunes. Para los viajeros de la costa oeste, los vuelos a Loreto México desde Tijuana por Volaris son regularmente la opción más barata y la más rápida, trasladándote a tu destino en menos de dos horas.

Vuelos de San Diego a Loreto

Actualmente, no hay vuelos directos desde San Diego, California a Loreto, Baja California Sur. Sin embargo, los viajeros pueden usar el Cross Border Xpress CBX, un puente peatonal que conecta la frontera entre México y los Estados Unidos. 

Usar el Cross Border Xpress entre San Diego y Tijuana

Los viajeros pueden optar por usar el Cross Border Xpress, un puente peatonal que conecta la ciudad de San Diego y el Aeropuerto Internacional de Tijuana. Aquellos que opten por esta opción pueden tomar un servicio de transportación que ayuda a los viajeros a llegar al cruce desde diferentes paradas en San Ysidro, Los Ángeles y San Diego. Al usar el Cross Border Xpress, los viajeros pueden pasar por inmigración de forma rápida y fácil, lo que ayuda a encontrar nuevas opciones al otro lado para vuelos a Loreto México desde Tijuana. Si bien esto puede parecer algo complicado, en realidad no lo es, es bastante fácil y los viajeros pueden ahorrar dinero mientras disfrutan de vuelos cortos.


¿Se Puede Manejar desde San Diego a Loreto?

Manejar de San Diego a Loreto, México te llevará mucho más tiempo que tomar un vuelo, sin embargo, es una excelente opción para aquellos que desean experimentar lo mejor de Baja California. Conducir entre las dos ciudades lleva un poco menos de 17 horas, pero te brinda la oportunidad de parar en otros puntos interesantes en el camino. Para aquellos que se preguntan si es seguro manejar en la Península de Baja California, se recomienda cierta precaución en las principales ciudades como Tijuana, pero en la mayoría del camino es seguro conducir desde San Diego a Loreto.

¿Cómo Llegar a Loreto desde Los Ángeles?

Alaska Airlines ofrece vuelos directos a Loreto México desde LAX, el aeropuerto de Los Ángeles, California, al menos cinco días de la semana. Los diversos vuelos que salen de Los Ángeles con destino a Loreto hacen que para los viajeros sea mucho más fácil que nunca organizar el itinerario que están buscando. Anteriormente, Loreto parecía un sueño lejano para quienes vivían en otras partes de los Estados Unidos, pero ahora una conexión a través de LAX es más fácil y cómoda que nunca.

Vuelos desde Calgary, Canadá (YYC) a Loreto, México (LTO)

Para aquellos que vuelan desde Calgary, WestJet ofrece un vuelo los días sábados a Loreto México de noviembre a marzo, el tiempo perfecto del año para visitar el destino costero.