Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 29/11/2019

Cómo llegar a Loreto, Baja California Sur

Como Llegar A Loreto Baja California Sur Mexico
COMPARTIR

Loreto México es uno de los principales destinos del país, ubicado en las majestuosas costas de Baja California. A pesar de su creciente popularidad, sigue siendo una tranquila y encantadora ciudad a donde puedes escapar del ajetreo y del caos de las ciudades turísticas más grandes. A medida que más viajeros han puesto su mira en esta fantástica costa, las opciones sobre cómo llegar a Loreto México han ido creciendo. Ya sea que estés buscando qué aerolíneas vuelan a Loreto México o que estés considerando la posibilidad de un viaje por carretera a través de la Península de Baja California, este artículo te ayudará a embarcarte en la aventura de tu vida.

1.Vuelos Internacionales

A medida que las historias de hermosas playas de postal y de legendarios campos de golf han ido recorriendo el mundo, los visitantes internacionales han estado llegando a experimentar la cálida hospitalidad y el encanto local de Loreto, y la lista de qué aerolíneas vuelan a Loreto México ha crecido e incluye vuelos internacionales con Alaska Airlines desde Los Ángeles, American Airlines con vuelos directos a Loreto desde Dallas-Fort Worth y Phoenix y vuelos de temporada por medio de WestJet desde Calgary. Ya sea que estés escapando de los helados vientos invernales o que saques provecho de las ofertas de verano, volar desde o con conexión a través de LAX o YYC te llevará rápidamente en tu camino hacia el paraíso.


2.Vuelos Nacionales

Desde Tijuana o desde la mayoría de las principales ciudades de México, los vuelos a Loreto México salen frecuentemente. Cuando se trata sobre qué aerolíneas vuelan a Loreto México, Calafia Airlines y Volaris son dos de las principales compañías de viajes en México que brindan un servicio frecuente entre Loreto y otros destinos como Tijuana, Hermosillo y Guaymas. Para aquellos que exploran la diversidad de México y van de ciudad en ciudad, los vuelos a Loreto México ayudan a lograr los objetivos.


3.Cross Border Xpress

Debido a que Loreto se ubica en la Península de Baja California, muchos viajeros escogen pasar por medio del Cross Border Xpress que conecta San Diego con Tijuana. Cruzar la frontera aquí es rápido y te ofrece más vuelos a Loreto México. Por razones de seguridad, solo puedes hacer uso del puente que conecta el Aeropuerto Internacional de Tijuana con una terminal en San Diego dentro de las 24 horas previas a la salida de tu vuelo y debes presentar tu pasaporte vigente, forma migratoria FMM, pago de derechos migratorios, pase de abordar y boleto Cross Border Xpress.


4.En Auto

Viajar sobre ruedas por los desiertos de Baja y a lo largo de la costa es por mucho, la manera más fantástica de gozar de los panoramas para aquellos que buscan las formas de cómo llegar a Loreto México. Debido a que el viaje desde San Diego dura más de 16 horas, querrás tomarte espacios en tu viaje, aprovechando la oportunidad de explorar pequeñas ciudades y de gozar de los paisajes. Una vez que llegues a tu destino, te esperan maravillosos paseos por la playa y una cama acogedora. También tendrás contigo tu automóvil para ir a explorar las playas de Loreto y sus alrededores. 


Crédito de Foto: Kirt Edblom en flickr.com

Las formas de cómo llegar a Loreto México son rápidas y sencillas gracias al creciente número de vuelos y de diferentes maneras de cruzar la frontera. Cada viajero tiene diferentes necesidades e itinerarios, y con estas opciones de transporte, puedes elegir tomar un vuelo internacional rápido o viajar por la ruta panorámica. No importa cómo llegues, encontrarás una ciudad desbordante de deliciosa y autentica comida mexicana, fascinantes actividades al aire libre y de las maravillas de la naturaleza.