Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 08/03/2024

Dónde comer en Loreto, Baja California

Lugares Para Comer En Loreto Baja California Sur
COMPARTIR

¿Buscas lugares para cenar en Loreto, Baja California? Loreto ofrece una gran variedad de delicias culinarias para consentir tu paladar. Aquí tienes una lista seleccionada de los mejores restaurantes para explorar durante tu visita:

1. Casa Mía en Hotel Santa Fe Loreto


Disfruta de una fusión de sabores italianos, mexicanos e internacionales en Casa Mía, ubicado dentro del Hotel Santa Fe Loreto. Desde mariscos frescos y opciones de carne hasta platos tradicionales, este restaurante atiende tus preferencias de desayuno, almuerzo y cena.

2. Orlando's Dockside Grill


Disfruta de exquisitas delicias del mar, provenientes de la zona, en Orlando's Dockside Grill, donde te encontrarás con un variado menú que incluye opciones mexicanas, vegetarianas y veganas para satisfacer todos los gustos.

3. Mi Loreto


Experimenta la calidez de la hospitalidad mexicana en Mi Loreto, que ofrece un menú variado de platillos tradicionales en un encantador entorno del centro de la ciudad.

4. El Zopilote Brewery & Cocina


Experimenta el encanto de El Zopilote Brewery & Cocina en Loreto. Disfruta de cervezas artesanales, incluida una refrescante cerveza de naranja, acompañadas de pizzas y sabrosos tacos. Con porciones generosas y un ambiente acogedor, es un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza y la comida.

5. Pan Que Pan, Bistro & Bakery


Disfruta delicias de inspiración francesa en Pan Que Pan, Bistro & Bakery. Este acogedor bistró ofrece pan fresco, sándwiches y exquisitos pasteles, perfectos para un bocado rápido o una comida en un ambiente muy agradable.

6. Serrano "Wine, Seafood & Grill" Loreto


Experimenta la esencia de la cocina a la leña en Serrano "Wine, Seafood & Grill" Loreto. Deléitate con una variedad de carnes y mariscos, realzados con vegetales a la parrilla y acompañamientos sabrosos. El encanto rústico del ambiente, combinado con el tentador aroma ahumado, prepara el escenario para una experiencia gastronómica memorable.

7. Restaurante Mediterraneo


Saborea los sabores del mar en el Restaurante Mediterraneo, que ofrece comida frente al mar con una variedad de opciones de mariscos frescos, incluyendo cangrejo y lubina. Elige entre platos de carne y pollo, con un menú que atiende a diversas preferencias dietéticas, todo disfrutado en el área de comedor al aire libre.

8. Los Mandiles


Saborea los sabores tradicionales de México en el Restaurante Bar Los Mandiles en Loreto. Este animado lugar ofrece una variedad de platillos suculentos, desde auténticos tacos hasta especialidades de mariscos sabrosos.

9. La Picazón Seafood


Sumérgete en una extravaganza de mariscos en La Picazón Seafood, donde puedes deleitarte con cócteles de camarones, ceviche y pescado a la parrilla en un ambiente casual y relajado.

10. El Rey del Taco


Saborea auténticos tacos mexicanos en El Rey del Taco, donde cada bocado está lleno de sabores audaces y está hecho con los ingredientes más frescos.

Embárcate en un viaje culinario en Loreto, explorando sabores diversos desde la cocina tradicional mexicana hasta mariscos frescos y comida internacional. Estos mejores restaurantes seguramente satisfarán tu apetito y te dejarán con ganas de más.