Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 03/12/2022

Los 5 mejores lugares para desayunar en Loreto

Cinco Mejores Restaurantes Para Desayuno En Loreto
COMPARTIR

 ¿Dónde desayunar rico y a buen precio en Loreto? Es probable que te hagas esa pregunta durante tus vacaciones en este pueblo mágico, y para ayudarte a conocer opciones y decidir hicimos esta lista de los mejores lugares para desayunar en Loreto.

 Cinco restaurantes para desayunar en Loreto

1. Pan Que Pan Bistro-Bakery

Uno de los mejores lugares para desayunar en Loreto es el restaurante Pan Que Pan Bistro-Bakery. Su especialidad es la cocina Mexicana, ofrece una amplia variedad de opciones para empezar el día con un buen sazón, también ofrece menú de pizzas y claro el café que no puede faltar en el desayuno. Este restaurante es apto para vegetarianos, cuenta con opciones veganas y sin gluten. Recomendamos probar su canasta de pan recién hecho y sus omelettes. Es un lugar muy agradable, con excelente atención y un menú variado.

Horario: 08:00 a. m. - 4:00 p.m.

Dirección: Paseo Miguel Hidalgo entre Colegio e Independencia, Loreto.

2. Los Olivos Hotel La Mision

El restaurante Los Olivos ubicado en el interior del Hotel La Misión es uno de los restaurantes favoritos de locales y turistas para desayunar y comer en Loreto. El personal del restaurante es muy atento, su menú de desayuno es delicioso, variado y cuenta con la opción de buffet. La vista al mar desde la terraza es muy hermosa. Su especialidad es la cocina mexicana y mariscos, es apto para vegetarianos, ofrece opciones veganas y sin gluten. Sus precios son razonables de acuerdo a la zona.

Horario: 07:00 a. m. - 9:00 p.m.

Dirección: Rosendo Robles S/N, Centro Loreto (en el interior del Hotel La Misión).

3. Orlando’s Restaurant

Orlando's es uno de los restaurantes más populares en Loreto, aquí podrás disfrutar de un típico desayuno al estilo de la Baja. Este restaurante se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, es reconocido por su cocina mexicana y su ambiente colorido y familiar. Su servicio generalmente es calificado como excelente, ofrece un menú variado para desayuno, comida y cena. Otro de los atractivos de este restaurante, es que los comensales pueden disfrutar sus deliciosos platillos y bebidas acompañados de música en vivo. 

Horario: 07:30 a. m. - 9:00 p.m.

Dirección: Francisco I Madero Norte Benito Juarez, Loreto.

4. Casa Mia at Hotel Santa Fe

El restaurante Casa Mía se encuentra ubicado en el interior del Hotel Santa Fe Loreto, su especialidad es la cocina italiana, mexicana e internacional y ofrece un menú variado para desayuno, comida y cena. Por la mañana puedes disfrutar de diferentes opciones de desayuno como omelettes, desayunos mexicanos tradicionales y huevos al gusto. El servicio del personal es excelente, las porciones de los platillos son muy buenas y los precios razonables. Te recomendamos probar el Desayuno Santa Fe, uno de los favoritos por los visitantes.

Horario:  7:00 a.m. - 10:30 p.m.

Dirección: Boulevard Salvatierra S/N local Int. B, Loreto (en el interior del Hotel Santa Fe Loreto).

5. Loreto Islas Restaurant

El restaurante Loreto Islas se encuentra ubicado frente al malecón por lo que podrás disfrutar de un buen desayuno acompañado de una agradable vista al mar. Su especialidad es la cocina mexicana y mariscos, también ofrece menú para comida y cena. Es reconocido por sus  omelettes y la buena presentación de sus platillos.

Horario: 08:00 a.m. - 9:00 p.m.

Dirección: Paseo A. Lopez Mateos 2, Loreto.