Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 18/03/2020

Isla Coronado – Una de las Favoritas de Loreto

Isla Coronado Favorita En Loreto Bcs
COMPARTIR

Si todo el invierno has estado soñando con escapar a una hermosa isla tropical, la Isla Coronado en Loreto México hará realidad tus sueños. Ubicada armónicamente sobre las aguas turquesas del Mar de Cortés, la Isla Coronado está cubierta de cactus, palmeras y arenas suaves. Es el hogar de una variedad de mamíferos marinos y aves tropicales, y para aquellos que viajan a Loreto Baja California, Isla Coronado es el viaje perfecto de un día. Un día en la isla significa increíbles actividades como observación de aves, picnic en la playa y snorkel entre peces tropicales.

Cerca de la costa de Baja California, en el Mar de Cortés, las Islas de Loreto han capturado la imaginación y el interés de los viajeros de todo el mundo, y de todas las islas, Isla Coronado es la más grande. Con aproximadamente 6 kilómetros de largo, la Isla Coronado en Loreto México es un volcán inactivo, donde su última actividad registrada fue en el año 1500. Hoy, las Islas de Loreto son sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, conocido colectivamente como el Parque Nacional Marino Bahía de Loreto.


Este lugar celestial es un refugio para cientos de criaturas marinas, muchas de las cuales están en peligro de extinción. Cuando zarpes desde Loreto Baja California, es probable que te encuentres con delfines e incluso con ballenas jugueteando en las hermosas aguas cristalinas. Esnorquelear alrededor de las Islas de Loreto te da la oportunidad de observar muchos más animales marinos, como mantarrayas, tortugas y peces tropicales. Sin embargo, las estrellas de la Isla Coronado son los pájaros bobos de patas azules. Famosos desde que Charles Darwin estudió su hábitat en las Islas Galápagos, estas aves tropicales anidan en los acantilados rocosos de las Islas de Loreto. Descubrir esta rara e icónica ave es una de las cosas más destacadas al visitar la isla.


Visitar la Isla Coronado es una de las más populares actividades en Loreto Baja California, que atrae con su magia a todos los viajeros que han soñado con descansar en la playa de una isla, de navegar a través del mar y de bucear en unas majestuosas aguas cristalinas. Tomar un tour por las islas llenará tu día de aventuras y belleza. El viaje en barco a las islas desde el principal resort de Loreto es de aproximadamente 30 minutos, y te llevará sobre la deslumbrante superficie turquesa del Parque Marino Bahía de Loreto. En el camino, serás guiado por ambientalistas locales cuyos conocimientos sobre la tierra y el océano te darán una apreciación más profunda de la belleza de México. Una vez que estés ahí, disfrutarás de un picnic en la playa mientras gozas de todas las actividades de la isla.

Cuando reserves un viaje a la isla, querrás asegurarte de empacar una bolsa o mochila con algunas cosas necesarias para que tu día sea cómodo. Si viajas durante el invierno, el aire de Loreto puede ser algo frío por las mañanas, especialmente cuando navegues por el mar, por lo que una chaqueta ligera hará que el viaje sea un poco más cálido. Como solo hay unas pocas palapas rústicas para tener sombra en la isla, también deberás empacar protector solar y lentes de sol para protegerte de los rayos UV. En la playa, es probable que desees tu propia toalla para secarte después de bucear y relajarte en la arena, pero quizás lo más importante es que traigas tu cámara. Seguro querrás tomar fotos de tu grandioso día en la isla para que en un futuro puedas verlas y recordar esos tiempos.


Un día en Isla Coronado en Loreto México, te hará sentir a un millón de kilómetros de distancia de todas tus preocupaciones. Es el hogar de hermosas y extrañas criaturas, y pasar un día aquí te llevará a un armónico estado mental. En tus próximas vacaciones en Loreto, asegúrate de visitar Isla Coronado.

Para más información sobre Tours a la Isla Coronado, visita viajesdanzante.com o llama al Tel. (613) 134-1037.