Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 06/12/2022

Cómo Llegar a Loreto desde Tijuana

Como Llegar A Loreto Desde Tijuana
COMPARTIR

Tus próximas vacaciones en Loreto podrían estar más cerca de lo que te imaginas. Llegar a Loreto desde Tijuana es una gran alternativa para cualquier tipo de presupuesto y es mucho más rápido de lo que crees. Ya sea que estés buscando vuelos de Tijuana a Loreto o que estés dispuesto a organizar tu escapada en autobús o automóvil, aquí tenemos toda la información que necesitas para un viaje exitoso al paraíso.

¿Qué tan lejos está  Loreto de Tijuana?

Te sorprenderá saber que la distancia de Tijuana a Loreto es de aproximadamente 1,123 kilómetros. ¡Sí! Has leído correctamente; de acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, la distancia entre Tijuana y Loreto es de apenas 1,122.620 km.

Viaje por carretera - ¿Cuánto tiempo toma manejar de Tijuana a Loreto en automóvil?

Depende del clima, el tráfico y las condiciones en que se encuentra la carretera, la cantidad de paradas que decidas hacer durante tu viaje, y si deseas tomártelo con calma o mantenerte dentro del límite de velocidad, manejar de Tijuana a Loreto se puede hacer en tan solo 13 horas, aunque el tiempo promedio según múltiples sitios en línea se informa que es entre 15 y 16 horas. Además, el majestuoso paisaje que ofrece esta ruta hace que valga la pena y se abren muchas opciones. Puedes optar por organizar varias paradas durante varios días en tu camino a Loreto y disfrutar al máximo todo lo que puedas de Baja California, o podrías planear salir al amanecer y gozar de una cerveza fría al final del día sintiendo la brisa y escuchando las olas del Mar de Cortés mientras te relajas en tu hotel en Loreto. 

Por autobús - ¿Hay servicio de autobús de Tijuana a Loreto?

Llegar a Loreto desde Tijuana en autobús también es otra alternativa si no quieres manejar pero deseas mantener tu viaje a Loreto dentro del presupuesto. Los autobuses de Tijuana a Loreto salen 4 veces al día desde la terminal de autobuses de Tijuana y llegan a la terminal de autobuses de Loreto. El tiempo que hace el autobús de Tijuana a Loreto es de unas 20 horas aproximadamente, así que haz tu maleta con audífonos, buena música y un buen libro, y estarás en camino a disfrutar de unas vacaciones en Loreto. 
Opción para viajar en autobús:  Autobuses Aguila.


¿Qué aerolíneas tienen vuelos de Tijuana a Loreto?

Los vuelos a Loreto desde Tijuana son una opción más para llegar a tu destino en Loreto. Hay dos aerolíneas mexicanas que ofrecen vuelos de Tijuana a Loreto; Volaris y Calafia Airlines. Volaris ofrece vuelos a Loreto desde Tijuana los días domingo, jueves y sábado, mientras que Calafia Airlines ofrece vuelos entre Tijuana y Loreto solo los lunes y viernes.

Los datos en línea muestran que las mejores tarifas de Tijuana a Loreto se han encontrado en el mes de enero por tan solo $50 USD de ida, y entre más pronto reserves tu viaje, puedes obtener las tarifas más bajas para cualquier otra temporada. Planifica con anticipación y maximiza tu presupuesto para tus próximas vacaciones en Loreto.


Usa el Cross Border Xpress para tomar tus vuelos desde Tijuana

Al pensar en el dolor de cabeza que es cruzar la frontera puede disuadir a las personas de considerar volar de Tijuana a Loreto, pero podrías hacerlo de forma fácil. Con CBX, o Cross Border Express, puedes cruzar con seguridad la frontera entre San Diego y Tijuana para tomar tu próximo vuelo a Loreto. CBX es un puente peatonal para uso exclusivo de los pasajeros que vuelan desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana y aerolíneas como Volaris ofrecen la opción de ingresar al servicio directamente al reservar, así que haz tus maletas porque en muy poco tiempo podrías estar disfrutando de tus próximas vacaciones en Loreto México.


¿Cuál es la duración del vuelo de Tijuana a Loreto?

Los vuelos directos de Tijuana a Loreto toman aproximadamente 1 hora y 39 minutos y la distancia de vuelo entre Tijuana y Loreto es de aproximadamente 900 km (aproximadamente 560 millas). En la semana hay un promedio de 12 vuelos a Loreto desde Tijuana.

Ya sea que planees viajar en autobús, por carretera o tomar un rápido vuelo directo a Loreto, las opciones son muchas y están al alcance de todos los presupuestos. Todo lo que necesitas hacer es decidirte, abrir tu calendario y establecer la fecha para tu próximo viaje a Loreto.