Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 14/02/2022

5 Actividades para Celebrar el Día de San Valentín en Loreto

Actividades Para Celebrar El Dia De San Valentin En Loreto
COMPARTIR

El Día del Amor y la Amistad es una gran oportunidad para sorprender a esa persona especial. En Loreto, Baja California Sur, los restaurantes, hoteles y tiendas se preparan para la celebración, creando interesantes opciones para tus vacaciones románticas. El entorno sereno de Loreto despierta naturalmente el romance, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una escapada de San Valentín. Inspírate con las siguientes cinco actividades y haz del Día del Amor y la Amistad un grandioso día que recordarás por siempre.

1. Navegar en el Acuario del Mundo

No hay mejor lugar para vivir una experiencia romántica en Loreto que navegar en el Mar de Cortés, su fascinante variedad de vida acuática ha captado la atención de viajeros de todo el mundo. Un paseo por el mar es una de las actividades más románticas para celebrar el Día del Amor y la Amistad, ya sea rentar un velero privado o un tour de día, podrás ver la ciudad de Loreto desde una perspectiva completamente nueva. La emoción de posiblemente ver una ballena, delfines, lobos marinos y de explorar las playas de una de las islas de Loreto, o simplemente de abrazarse mientras la brisa marina los acaricia, hacen que sea la opción perfecta para tus vacaciones románticas. 


2. Cena para Dos

En Loreto puedes encontrar algunos restaurantes que cuentan con un entorno romántico y un menú delicioso para ayudarte a celebrar la ocasión.  Para crear un momento aún más íntimo, pide tu comida para llevar a cenar a la playa o pregunta en tu hotel por empresas que organizan picnics para dos en la playa donde a la luz de las velas, puedes cenar platillos gourmet mientras disfrutas de la privacidad y belleza del lugar. Organizar toda esta sorpresa es una de las mejores ideas para disfrutar de San Valentín en Loreto.


3. Día de Spa

En unas vacaciones de San Valentín, querrás relajarte y descansar, y no hay mejor lugar para una cita íntima que en uno de los spas en Loreto. Lugares como el Sábila Spa cuentan con una variedad de servicios relajantes que los consentirá a ti y a tu acompañante de pies a cabeza. Programa un masaje en pareja, disfruta de un facial hidratante o consiente a tus pies con un pedicure tranquilizante. Saldrán sintiéndose más conectados y rejuvenecidos, listos para gozar del resto de su Día del Amor y la Amistad 2022.


4. Bucear

Para las parejas que aman la aventura y las actividades al aire libre, el Mar de Cortés tiene justo lo que necesitan para celebrar el Día del Amor y la Amistad. El Parque Nacional Marino Bahía de Loreto es un gran lugar para ir a bucear o practicar esnórquel con el amor de tu vida. A lo largo de las costas de las Islas de Loreto, podrás observar bancos de peces y fauna marina que vive ahí, y bucear o esnorquelear son excelentes actividades para una escapada de San Valentín que te llevarán a ti y a tu pareja a disfrutar del maravilloso mundo submarino.


5. Retrocede en el Tiempo en el Centro de Loreto

La rica historia y la arquitectura clásica del centro de Loreto evocan el romance y despierta el asombro. Aquí, puedes pasear por las calles bajo el cielo estrellado y descubrir la magia de este destino turístico. Pasea por el malecón, las tiendas del área y las galerías de arte antes de sentarse a disfrutar de una deliciosa comida mexicana y unas margaritas heladas. El encanto de un pueblo pequeño y la cálida hospitalidad hacen de esta, una gran ciudad para evocar el amor.


Haz que el Día del Amor y la Amistad sea inolvidable con unas vacaciones en Loreto, Baja California Sur. En este Pueblo Mágico, las parejas pueden encontrarán diversas opciones para disfrutar de experiencias que refuercen su amor. Ya sea que estén buceando en el mar o relajándose en el spa, estas actividades de Loreto los ayudarán a celebrar su amor y los conectará aún más.