Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 22/12/2021

Cosas que Hacer con Niños en Loreto

Cosas Que Hacer Con Ninos En Loreto Baja California
COMPARTIR

Al viajar con tus hijos les brindas la oportunidad de experimentar la historia y de aprender sobre las culturas de otras regiones, y Loreto es uno de los destinos más seguros de México, donde pueden caminar a través de las hermosas montañas y nadar en el mar. Si bien las opciones sobre qué hacer en Loreto incluyen muchas actividades románticas y tranquilas para los adultos, también hay muchas actividades para niños en Loreto que a las mamás y papás también les encantarán. Estas son algunas de las mejores actividades para hacer con niños en Loreto que te enseñarán lo mejor de la ciudad.

1. Pasear Por El Malecón

Las mejores actividades para niños en Loreto son las que permiten sacar toda su energía, y a lo largo del Malecón pueden correr y explorar. Este camino recorre un kilómetro y medio aproximadamente entre el corazón del centro y la playa, lo que te brinda vistas panorámicas de las Islas de Loreto. Es un lugar seguro para correr por la mañana o dar un paseo por la tarde con toda la familia.


2. Tomar un Tour de Snorkel

El esnórquel brinda a los viajeros la oportunidad de presenciar las maravillas del mar que existen en el Parque Nacional Marino Bahía de Loreto, y con un chaleco salvavidas, esta es una de las más emocionantes cosas que hacer en Loreto con niños. Explora la costa a lo largo de la playa o realiza un tour por las Islas de Loreto para ver más vida marina en su hábitat natural.


3. Aprender Paddleboard

Viajar les da a los niños la oportunidad de probar cosas nuevas y para la mayoría, el paddle es una nueva aventura. Debido a que la actividad requiere un buen equilibrio y fuerza física, es una opción de cosas que hacer en Loreto con niños más grandes, pero si tus hijos son más pequeños,  les encantará sentarse en la tabla mientras mamá y papá reman en el paddle.


4. Navegar en un Tour de Avistamiento de Ballenas

Cada año, las ballenas jorobadas, azules y grises migran a las costas de México para pasar el invierno, y navegar en una embarcación y ver a estos enormes mamíferos jugueteando en la superficie del mar es una de las mejores actividades para hacer con niños en Loreto, brindándoles una emocionante aventura mientras aprenden sobre el mundo natural. Esta es una actividad tanto educativa como divertida.


5. Visitar el Museo, la Plaza y la Misión de Nuestra Señora de Loreto

Parte de viajar a otros destinos es conocer más de la historia del lugar, y esta es una gran actividad para hacer con niños en Loreto, que les ayudará a sumergirse en la cultura de la región. La misión de Nuestra Señora de Loreto Conchó fue la primera misión española permanente en las Californias, y el museo alberga piezas que datan de hace cientos de años. Después de visitar la iglesia y el museo, pueden pasear por la plaza y sentarse en uno de los restaurantes locales para disfrutar de platillos locales.


6. Nadar en la Alberca

Nadar en la alberca del hotel es una opción clásica, y mientras los niños practican sus clavados y corren alrededor de la alberca, los padres pueden relajarse con un buen libro. Son estos pequeños momentos los que construyen recuerdos para toda la vida.


7. Disfrutar la Playa

Las playas de Loreto son tranquilas por lo que esta es una de las mejores cosas que hacer en Loreto con niños. A los pequeños les encantará chapotear en la orilla, construir castillos de arena o correr a lo largo de la playa. Asegúrense de aplicar bloqueador solar y mantenerse hidratados.


8. Aprender y Jugar una Ronda de Golf

Jugar golf en TPC Danzante Bay es una gran actividad para hacer con niños en Loreto, y con niños mayores, es una gran actividad familiar y una competencia amistosa. Dependiendo de las habilidades e intereses de tus hijos, es posible que desees jugar solo una ronda de nueve hoyos, pero experimentar la belleza natural del campo de golf y el paisaje hace que sea una grandiosa recompensa.