Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 18/06/2021

Explora Loreto con Estos Tours

Explora Loreto Con Estos Tours
COMPARTIR

Viajar a Loreto te brinda la oportunidad de explorar otra cultura mientras también descubres la belleza de sus tierras y su mar. Con la variedad de cosas que hacer en Loreto, cada viajero descubrirá aventuras en base a sus gustos, y al realizar estos tours locales, podrás observar toda la diversidad del área. Desde caminatas por las cimas de las montañas hasta bucear en las profundidades del océano, estos tours te enseñan lo mejor de Loreto. 

Tour de Avistamiento de Ballenas

Los viajeros más extraordinarios que vienen cada año a Loreto son las ballenas azules y las ballenas grises. Salir a navegar en el mar para ver a estas magníficas criaturas jugueteando en la superficie del agua es una experiencia excepcional que nunca olvidarás. Las ballenas generalmente llegan a lo largo de la costa de México en diciembre y permanecen hasta marzo, así que asegúrate de organizar esto con anticipación si es algo que esperas con ansias. Tours de avistamiento de ballenas en Loreto.


Tour a Isla Coronado

Desde la suite de tu resort podrás contemplar las Islas de Loreto, pero para descubrir las maravillas ocultas de las islas, deberás reservar un tour. Isla Coronado es una de las más grandes, y aquí puedes nadar con leones marinos, observar hermosas aves tropicales y esnorquelear con los peces. Después de todas estas actividades, relájate en las preciosas playas de arena blanca con un almuerzo tipo picnic de comida mexicana tradicional antes de caminar por la isla para ver su extraordinario ecosistema. Tour a Isla Coronado.


Tour a Isla Danzante

Isla Danzante se eleva estoicamente frente a la costa de Loreto, y por medio de un tour por la isla, verás lo que la hace tan única. Después de un rápido paseo en la embarcación, podrás pasear por la playa y nadar en el mar alrededor de la isla. Contactar a Danzante Tours.


Exploración de Isla en Isla y Observación de la Naturaleza

Para ver más islas, sube a bordo de un tour de exploración de islas y observa toda la vida silvestre que le dio al Mar de Cortés el apodo de "El acuario del mundo". Mientras navegas por el mar y vas visitando las diversas islas, tu guía te indicará cuando salgan delfines, mantarrayas y leones marinos. Ver más información de este tour.


Esnórquel y Kayak

Toma el esnórquel o el paddle para pasar un día activo en el océano. Los tours de esnórquel y kayak son una de las mejores cosas que hacer en Loreto, ya que te llevan a lugares donde el agua está llena de vida marina tropical. Con barra libre y música a bordo, será un día muy divertido en el mar con actividades que toda la familia podrá disfrutar. Tour de kayak en Loreto.


Tour a la Misión de San Javier

Sal a explorar Loreto y retrocede en el tiempo en el Tour de la Misión de San Javier. En esta excursión de un día, tomarán la carretera para alejarse de la ciudad y se irán deteniendo para admirar el paisaje del desierto, así como la flora y fauna natural de la región. Después de ir explorando a través del camino, llegarás a San Javier, la misión mejor conservada de las Californias. Fundada en el año 1699, es uno de los sitios más hermosos para visitar cerca de Loreto. Ver más información de este tour.


Tours de Senderismo

El senderismo es la forma perfecta de ejercitarse mientras al mismo tiempo te empapas de la belleza escarpada de las montañas de la Sierra de la Giganta, y hay múltiples tours de senderismo, lo que te brindan algo nuevo para explorar cada vez que visites el área. Algunos de ellos tienen pozas naturales de agua y cascadas, y a través del camino, tu guía local te indicará las plantas y criaturas que hacen que esta área sea excepcional. Ver tours.


Caminatas a la Pinturas Rupestres

Uno de los tours de senderismo más extraordinarios cerca de Loreto te llevará a retroceder al pasado al ver las pinturas rupestres de La Pingüica. Este sitio ha conservado increíblemente ejemplos de petroglifos (grabados sobre piedras) y pictografías (pinturas rupestres). Después de conocer la historia antigua de la zona, disfrutarás de una tradicional comida mexicana antes de regresar a Loreto. Ver tours.


Buceo

Nada se compara con la sensación de estar nadando bajo la superficie del agua, rodeado por todos lados de peces tropicales. El Parque Nacional Marino de Loreto cuenta con algunos de los mejores lugares para bucear, así que si eres un buceador experimentado o un viajero en búsqueda de una nueva aventura, reserva un tour para descubrir la vida bajo el mar. Ver tours de buceo en Loreto.


Tour de Pesca Deportiva

Durante todo el año, hay mucha pesca deportiva en Loreto y con un guía experimentado, podrás pescar marlín azul, pez vela y cola amarilla. Después de un viaje de pesca, tendrás un festín de mariscos frescos de lo que tu mismo pescaste, una de las experiencias más maravillosas e inolvidables en Loreto. Ver tours.


Paseos a Caballo

En la cultura mexicana, los jinetes personifican los valores tradicionales y el trabajo duro, y en estos paseos a caballo, verás la tierra de la región como la han visto durante cientos de años. Esta es una de las mejores cosas que hacer en Loreto para gozar de cerca de las maravillas de la naturaleza. Mientras cabalgas sobre las montañas, a través de los cañones y a lo largo de la playa, asegúrate de usar un sombrero y protector solar para proteger tu piel. Ver más información de este tour.