Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 03/03/2021

Loreto: Uno de los Mejores Lugares para Visitar en el 2021

Loreto Mejores Lugares Para Visitar
COMPARTIR

En los últimos años, la pequeña ciudad de Loreto se ha convertido en uno de los mejores lugares para visitar en México, atrayendo a viajeros de alrededor de todo el mundo para relajarse en la playa y explorar la cultura de la región. Rodeada por las majestuosas montañas de la Sierra Madre y las aguas cristalinas del Mar de Cortés, la ciudad es famosa por su belleza natural, y los viajeros encuentran una gran variedad de actividades para todos los días. Desde aventuras al aire libre llenas de adrenalina, hasta tranquilos días de playa, siempre hay algo nuevo esperándote. Para conocer qué hace que Loreto sea uno de los mejores destinos en México, reserva ya tus vacaciones en la ciudad para este 2021.

Todo Sobre Loreto

Loreto es una encantadora ciudad costera famosa por sus elegantes hoteles y sus extraordinarias playas con vista al Mar de Cortés y a las Islas de Loreto. Es una ciudad donde el tiempo parece detenerse, y con su aeropuerto internacional, puedes escapar de forma rápida y sencilla al paraíso. Aquí se dio el primer asentamiento en Baja California de la colonia española, y aún puedes observar vestigios de la influencia de España en la arquitectura y aprender más sobre esto en el museo local. Alrededor de la plaza del centro, encontrarás una variedad de tiendas y restaurantes, y cuando camines por el malecón de la ciudad, tendrás una vista panorámica al Mar de Cortés y a las Islas de Loreto.


¿Cuándo es la Mejor Temporada para Visitar Loreto?

Una de las primeras preguntas que muchos visitantes se hacen antes de reservar sus vacaciones es: "¿Cuándo es la mejor temporada para visitar Loreto?" La respuesta a la pregunta dependerá del tipo de clima, presupuesto y actividades que buscas. Si bien podrías pensar que las estaciones en Loreto son todas iguales, te sorprenderás al ver los cambios en el clima. Los días de verano son calientes, lo que hace que saltar a la alberca o al mar sea maravillosamente refrescante, y este es el momento ideal para bucear con las aguas cálidas. El invierno es fresco y es posible que incluso necesites un suéter ligero por las mañanas y noches. Sin embargo, también es cuando las ballenas migran a las aguas tropicales, así que es la única temporada en que podrás verlas mientras navegas por el mar. Cuando es la mejor temporada para visitar Loreto también depende de tu presupuesto. El turismo suele ser menor en el verano, por lo que encontrarás paquetes vacacionales con descuentos y ofertas de viajes en esta época del año. Sin embargo, en el invierno es cuando hay mucho turismo y se llevan a cabo muchos eventos y actividades. Si bien hay diferencias a lo largo del año, no hay un mal momento para vacacionar en Loreto. 


Qué Actividades y Tours Debería Realizar en Loreto

Despierta todos los días con el sonido de las olas del mar y con la maravilla de saber todas las nuevas aventuras que te esperan. Los atletas están de acuerdo en que Loreto es uno de los mejores destinos en México y les fascina jugar golf en TPC Danzante Bay, experimentar la pesca en alta mar y hacer senderismo por las montañas. Sin embargo, también hay muchas formas de relajarse y fluir, como visitar de día a los spas y degustar mariscos frescos. Explora el océano con el avistamiento de ballenas, snorkel o al navegar hacia las Islas de Loreto. La gran variedad de actividades por hacer en Loreto, hace que sea uno de los mejores lugares para visitar en México para todo tipo de festejo, desde unas vacaciones de golf hasta una escapada de cumpleaños. El concierge de tu hotel puede ayudarte a organizar todas las actividades que tu corazón desee para hacer realidad tus sueños de vacaciones.


Dónde Hospedarse en Tus Vacaciones en Loreto

Debido a que Loreto no es una ciudad grande, te puedes quedar fácilmente a poca distancia caminando de las principales atracciones en Loreto. Desde el Hotel Santa Fe, podrás caminar hasta la plaza del centro, a los restaurantes locales, al malecón de la ciudad y a la playa. Sin embargo, cuando es tiempo de irse a descansar, el hotel es un oasis sereno con una tranquila terraza con alberca donde puedes refrescarte. La cálida hospitalidad y las suites para familias hacen de este lugar uno de los mejores destinos en México para los viajeros.

Loreto se ha convertido en uno de los mejores lugares para visitar en México conservando la seguridad y el encanto de un pequeño pueblo. Cuando llegues a las costas de Loreto, encontrarás una variedad de actividades, auténtica comida mexicana y hermosas vistas dignas de una tarjeta postal. Ya sea que vengas tú solo de viaje o para llevar a cabo una reunión con tus mejores amigos de la universidad, sin importar el motivo, tendrás todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas.