Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 10/08/2020

Hotel Santa Fe: Tu Hotel Pet Friendly en Loreto

Hotel Pet Friendly En Loreto Baja Sur Mexico
COMPARTIR

En lugar de llevar a tu perro a una guardería de mascotas o de pagarle a alguien para que lo cuide, lleva a tu amigo peludo a tus próximas vacaciones en Loreto y quédense juntos en el mejor hotel que acepta mascotas en Loreto: el Hotel Santa Fe. Actualmente, la mayoría de las aerolíneas permiten que las mascotas vuelen con ellos, ya sea en cabina o en la sección de carga, pero como Loreto Baja California Sur está a solo 965 kilómetros al sur de la frontera entre Estados Unidos y México, muchos viajeros optan por manejar hasta su destino de vacaciones con mascotas. No importa cómo llegues, juntos podrán gozar de lo mejor de las vacaciones en Loreto, como pasear por la playa y navegar por el mar, sin las preocupaciones de pensar cómo le va a tu mascota en casa. Tener a tu mascota a tu lado hará que tus vacaciones en Loreto México sean maravillosamente inolvidables, especialmente porque no tendrás el estrés de haber tenido que dejarlo en casa.

Volar con Amiguitos Peludos

Si bien hospedarte en un hotel que acepta mascotas en Loreto es muy fácil, los viajes internacionales pueden llegar a ser un poco complicados. Lo primero que debes investigar es las políticas de tu aerolínea para viajar con mascotas. Mientras que algunos te dejarán volar en la cabina contigo, otros requerirán que viajen en el compartimento de carga. De cualquier manera, es importante averiguar todo y practicar con tu mascota sobre cómo viajarán. Si tu mascota aún no está adiestrada para la jaula, ayúdale a que se sienta cómodo durmiendo en su jaula por las noches. Puedes ayudar a crear una experiencia más relajante al colocar sus juguetes favoritos y una camisa con tu aroma en la jaula con ellos. Debido a que las mascotas no podrán salir a hacer sus necesidades mientras vuelan, también debes de comenzar a practicar con tu mascota el uso de una almohadilla para orinar. Practicar tu plan de vuelo te ayudará a ti y a tu amigo a mantener la calma cuando viajen a sus vacaciones con mascotas y, aunque les tomará algo de tiempo acostumbrarse, ver la emoción en sus caras al llegar a la playa, hará que todo valga la pena. 


Papeleo de Tu Mascota

Ya sea que manejes o vueles a tu hotel que acepta mascotas en Loreto, ellos necesitarán cierto papeleo para poder pasar por la aduana. Debido a que los animales pueden tener diferentes gérmenes y enfermedades, cada país tiene ciertos requisitos que aplican a todos los animales que ingresan al país, sin importar si es ganado o un perrito, y ya que la salud de tu mascota puede variar, deberás obtener un certificado con tu veterinario donde tenga toda la información de tu mascota y con una vigencia de máximo 15 días de haber sido expedido antes de llegar a México. Este documento debe estar en papel membretado expedido por el veterinario con los datos de identificación de tu mascota, fecha de aplicación de la vacuna contra la rabia y vigencia de la misma, la confirmación de un tratamiento preventivo de desparasitación dentro de los seis meses previos al viaje y el documento de buena salud. Si estás planeando unas largas vacaciones con mascotas en México, querrás visitar a un veterinario en tu área antes de cruzar la frontera. 

Juntos en Vacaciones de Playa

Una vez que ingresaste al país, es momento de enseñarle a tu cachorro las maravillas de unas vacaciones en Loreto. Uno de los primeros lugares a los que querrás ir es a la playa, especialmente si tu mascota nunca ha visto el mar, y esta será una excelente oportunidad para que ambos estiren las piernas después del viaje. Durante tus vacaciones en Loreto Baja California Sur, lleva a tu perro a gozar de diferentes aventuras, en vez de simplemente dejarlo en el resort. Juntos, pueden caminar por las montañas, pasear por las calles adoquinadas, jugar en los parques y comer por las tardes en restaurantes que aceptan mascotas mientras observan la puesta del sol. Muchas de estas actividades también te mantendrán activo, lo que te ayudará a sentirte saludable y fuerte durante tus vacaciones.


Las vacaciones en Loreto son mucho mejores cuando se comparten con tus seres queridos, y nadie estará más emocionado de saber que irá contigo que tu perro. En el Hotel Santa Fe, tanto tú como tu peludo compañero de viaje serán recibidos con una cálida hospitalidad y con todas las amenidades que necesitan para unas relajantes vacaciones. Si bien viajar con una mascota tiene algunos pasos adicionales por considerar, la comodidad de tenerlos contigo y la emoción de verlos juguetear en la playa harán de este tiempo unas fabulosas vacaciones e inolvidables.