Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 15/02/2023

Cómo llegar a Loreto desde la Ciudad de México

Como Llegar A Loreto Bcs Desde La Ciudad De Mexico
COMPARTIR

Mientras más práctico mejor, sobre todo si se trata de viajar. Y podría decirse que incluso es hasta vital si llevas niños pequeños como acompañantes y tu destino son unas paradisíacas y muy esperadas vacaciones en Loreto. La Ciudad de México se ha colocado ya entre los hubs o centros aéreos de mayor tránsito internacional, por lo que conectar a través del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) o iniciar tu viaje desde aquí, también pueden ser alternativas para tu próximo viaje a Loreto, Baja California Sur. Continúa leyendo para más información sobre cómo llegar a Loreto desde la Ciudad de México. 

De la Ciudad de México a Loreto

Aunque hay maneras de llegar a Loreto desde la Ciudad de México por otros medios que no sean por vía aérea, un viaje en coche o en autobús te tomará por lo menos más de dos días. Si tienes el tiempo y tu corazón es aventurero, conducir por México puede ser exactamente el viaje de tus sueños. No obstante, en la mayoría de los casos los viajeros solo cuentan con algunos días para vacacionar y desean disfrutarlos al máximo. El aeropuerto de la Ciudad de México brinda a los viajeros opciones diarias entre éste, el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), y el Aeropuerto Internacional de Loreto.

Vuelos a Loreto desde Ciudad de México

Entre las aerolíneas nacionales que ofrecen vuelos entre la Ciudad de México y Loreto se encuentran  Volaris, Vivaaerobus, Calafia y Aeroméxico, y aerolíneas internacionales, American Airlines, United Airlines y Alaska Airlines. Hasta el momento todos los vuelos desde la Ciudad de México a Loreto hacen al menos una escala. Las aerolíneas mexicanas paran principalmente en Tijuana para esta escala, mientras que American Airlines para en Dallas-Ft. Worth y United Airlines en San Francisco, desde donde despega el vuelo de Alaska Airlines que conecta esta ruta con Loreto. Los vuelos de la Ciudad de México a Loreto pueden tomar desde 6 horas 50 minutos hasta poco más de 14 horas, dependiendo de la aerolínea y el tiempo de escala. 


El costo de los vuelos

El costo de los vuelos desde la Ciudad de México a Loreto varía significativamente según la temporada, la aerolínea y la proximidad de la fecha de viaje. Los vuelos más baratos regularmente se pueden encontrar en marzo casi a la mitad del precio que costaría en temporada alta. El precio promedio para el vuelo sencillo es de 300 dólares y en vuelo redondo el costo promedio se encuentra más o menos sobre los 500 dólares. El precio más bajo en promedio en viaje de ida solamente es de alrededor de 170 dólares y el vuelo más costoso ronda los 600 dólares. Abril suele ser el mes de mayor afluencia, pero si buscas tus vuelos con suficiente anticipación, quizás un par de meses antes, podría sorprenderte lo que puedes encontrar. Y si aún no te has decidido a viajar a Loreto, no esperes más que el sol y la diversión están esperando por ti. 

En vísperas de viajar, lo que más deseas es cerrar los ojos y simplemente aparecer del otro lado, con maleta y llave de la habitación en mano. Y aunque eso suena maravilloso, la realidad es que hay que realizar una extensa búsqueda de vuelos y conexiones hasta dar con la que te resulte más conveniente y se ajuste mejor a tu bolsillo. Esperamos que esta información sobre cómo llegar a Loreto desde la Ciudad de Mexico te haya sido útil y te haya acercado aún más a tus vacaciones soñadas en Loreto.