Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 19/06/2021

Experimenta Loreto: Una Guía Visual

Experimenta Loreto Guia Visual
COMPARTIR

Después de un rápido vuelo directo desde Los Ángeles, San Diego, Tijuana o desde otros puntos importantes de transportación, estarás en el paraíso tropical de Loreto. Este hermoso destino es famoso por su abundante vida marina, paisajes escarpados y una grandiosa cultura diferente. Estas imágenes capturan tan solo una pequeña parte de todo lo que hay por descubrir en Loreto.

Las Islas de Loreto

Vistas desde arriba, las Islas de Loreto adquieren una forma completamente diferente, pero su grandiosa belleza, sus aguas turquesas y arenas blancas son absolutamente impresionantes desde cualquier ángulo. Esta fotografía lo captura todo a la perfección.


Crédito de foto: @marinapuertoescondido

Ascendiendo a la Superficie

A veces, los secretos del mar salen a la superficie, y cuando ves ballenas ascendiendo a la superficie del océano, su poder y tamaño es totalmente increíble. En los tours de avistamiento de ballenas en Loreto, podrás presenciar de cerca su poder relajante, una experiencia imposible de capturar por completo con las imágenes de Loreto.


Crédito de foto: @marinapuertoescondido

Acantilados Sobre el Mar

Las zigzagueantes rocas y los acantilados a lo largo de la playa invitan a los viajeros a subir a los imponentes miradores. Desde aquí, puede observar las Islas de Loreto y conseguir una vista panorámica al océano. En las rutas de senderismo en Loreto, podrás escalar con seguridad a los miradores.


A lo Largo del Malecón

A los lugareños y visitantes les encanta pasear en bicicleta, caminar y correr por el Malecón del centro, y con sus extensas vistas al océano, no hay mejor forma de comenzar el día que haciendo ejercicio en este lugar. Al ir paseando entre las personas durante el recorrido, te hará sentirte parte de la comunidad local.


El Hoyo 17

Esta es una de las imágenes más icónicas de Loreto: el hoyo 17 de TPC Danzante Bay. Aquí, el campo de golf sobresale majestuosamente y se encuentra completamente rodeado por el mar. Si bien es un hoyo difícil de jugar, la vista desde el final será tu propia recompensa.


Crédito de foto: @channingbenjaminphotography

Una Belleza Clásica

El lugar es la primera misión jesuita de las Californias, este edificio no solo es un punto pintoresco para tomarse una foto. La Misión de Nuestra Señora de Loreto Conchó fue fundada en 1697 y todavía se encuentra en el corazón del centro de Loreto. Pasa por aquí para ver su hermosa arquitectura y visitar el museo local.


Crédito de foto: @bajavisitor

Paraíso Tranquilo

El kayak es una de las actividades más relajantes en Loreto, y mientras remas, descubrirás playas solitarias. Asegúrate de llevar tu cámara para capturar imágenes pacíficas de Loreto en estos hermosos lugares ocultos.


Crédito de foto: @honeytrek

Hogar en la Isla

Durante cientos de años, las Islas de Loreto han sido el hogar modesto de estos leones marinos, y en los viajes en velero podrás verlos tomando el sol en las rocas y sumergiéndose en el mar.


Crédito de foto: @tourscapital

Mi Loreto

No puedes visitar Loreto y dejar de tomarte una foto junto a este letrero icónico a lo largo del Malecón. Si bien definitivamente es una toma mucho más turística que otras, es la manera perfecta de capturar la alegría y emoción que surge al visitar Loreto.


Crédito de foto: @compassionatewomen

Manteniéndote Fresco

Después de explorar las maravillas naturales de Loreto, es tiempo de refrescarse con una bebida refrescante o con agua fresca de frutas. Estas bebidas están hechas con ingredientes totalmente naturales, y mientras te sientas y gozas de tu bebida, tendrás una vista espectacular.


Crédito de foto: @mygalilee_

Cielos Deslumbrantes en la Noche

Como dice la frase, cuando el sol se pone, ninguna vela puede reemplazarlo. Ver estos colores pintar el cielo y brillar en el agua es el final perfecto para cualquier día en Loreto.


Photo credit: @marinapuertoescondido

¡A Comer!

Los ingredientes frescos y las auténticas recetas de la comida de Loreto se fusionan para crear platillos verdaderamente exquisitos. La ciudad costera es un verdadero paraíso para los amantes de la comida, y en cada alimento, tu paladar quedará deslumbrado con algo nuevo.


Crédito de foto: @loreto80.studios1

Estas fotografías de Loreto capturan tan solo una parte de todo lo que hay por descubrir. Si bien una imagen vale más que mil palabras, nada se compara con caminar por las playas de Loreto y navegar por el Mar de Cortés. Con más y más aerolíneas añadiendo rutas directas a Loreto, escapar al paraíso nunca había sido tan fácil.