Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 04/11/2019

El Mejor Tiempo Para Ir de Pesca en Loreto

Pesca En Loreto Bcs Mexico
COMPARTIR

Desde que las tribus indígenas se asentaron en la Península de Baja California, la pesca en Loreto México ha sido una de las principales actividades en el mar. Durante la década de 1900, muchos pescadores ricos de California volaban en privado a Loreto para aprovechar las aguas llenas de peces dignos de premios. Hoy, más pescadores de todo el mundo han podido llegar a gozar de estas aguas y disfrutar de tardes de pesca en alta mar en esta región.

El mejor tiempo para ir a pescar a Loreto Baja California depende del tipo de pez que estés buscando. Al usar esta guía de pesca en Loreto México, podrás saber qué esperar al irte a navegar al mar.

Peces durante todo el año

Hay dos peces principales que se encuentran constantemente en el Mar de Cortés, en la costa de Loreto, México: Róbalo y Huachinango. Si bien el róbalo no será una de tus capturas con el aspecto más impresionante, te dará lucha y te dejará grandes recuerdos de tu caza en el mar. Cuando regreses a tierra, el róbalo es un pescado ligero y delicioso para cocinar con un poco de condimento y limón. Hay algunas variedades de huachinango, pero la mayoría puede crecer hasta alcanzar un metro de longitud. El huachinango también es un platillo popular en la mayoría de los restaurantes costeros de todo el mundo. Ambos peces se pueden encontrar en el Mar de Cortés durante todo el año, especialmente durante los cálidos meses de verano. No importa cuándo vengas, puedes esperar encontrar róbalo y huachinango en el agua.


Invierno-Primavera

No todos los peces son fanáticos del calor. El cola amarilla, pez gallo y sierra del Pacífico solo pueden ser capturados durante los meses de invierno en la costa de Loreto Baja California. El tamaño del cola amarilla varía, pero sus brillantes escamas azules y amarillas hacen que se destaquen. Sin embargo, el pez gallo tiene la apariencia más singular de la pesca deportiva en el mar. Las largas espinas en su aleta dorsal les dan la apariencia de tener una cresta de gallo, lo que hace que tomarse una foto con uno de estos animales sea como un premio. El Sierra del Pacífico es un miembro de la familia de macarelas, similar en cuerpo y sabor. Cuando se trata de pesca en Loreto México, hay un pez que disfruta de las aguas frescas a finales de la primavera y que también se encuentra en la primera mitad del verano: el mero. Si buscas pescado para freír, el mero es una de las opciones más populares.

Verano-Otoño

Durante los meses más cálidos del año en Loreto Baja California, los reyes de la pesca en alta mar pasean por el Mar de Cortés: dorado, pez vela, marlin y atún. Estos son algunos de los peces más grandes del mar, por lo que son pescas preciadas. Para los pescadores que buscan pruebas de fuerza y habilidad, la pesca en Loreto México es más popular durante el verano. Al final del día, el marlin ahumado o el atún ligeramente asado son las recompensas más exquisitas a tu esfuerzo.


Navegar lejos de la tierra y buscar peces en el mar ha provisto a las personas de entretenimiento y subsistencia durante siglos. Es un clásico pasatiempo y una excelente forma de relajarse en el mar. Si bien los peces más grandes en Loreto México se capturan durante el verano y el otoño, siempre hay peces nadando bajo la superficie del agua en espera de ser capturados.

Ver información de Embarcaciones para Pesca en Loreto.

Danzante Tours

Sitio Web: http://www.viajesdanzante.com/

Teléfono: (613) 134-1037.  

Email: sales@viajesdanzante.com