Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 29/06/2019

Cañón del Tabor en Loreto México

Canon Del Tabor En Loreto Mexico
COMPARTIR

Una  de las actividades que puedes realizar en tus vacaciones en Loreto es aventurarte a través de las montañas para descubrir inspiradores senderos naturales hacia el corazón de Tabor. En el Cañón de Tabor puedes realizar rapel, senderismo, nadar, observación de flora y fauna, y desde lo alto de las piedras se puede observarla hermosa Bahía de Loreto.

Tours al Cañón del Tabor en Loreto México

En las excursiones al cañon de Tabor hay un guía que te orientara para conocer más sobre este lugar, la flora y fauna que forman parte de este magnífico cañón. El cañón es de aproximadamente 3 millas de largo con un aumento de altura de más de 1.000 pies. La caminata requiere trepar por enormes rocas, charcos de agua y la ampliación de las crestas empinadas sembrado de ruinas roca. En las elevaciones más altas hay hermosas vistas al mar.

Hay tours disponibles todos los días,  incluyen guía, transportación con aire acondicionado, paseo por 3 horas, refrigerio ligero. 

Comunícate con nuestro equipo para obtener más información sobre tours al cañón del Tabor en Loreto  y otras actividades, así como para conocer  paquetes de hospedaje en Hotel Santa Fe Loreto. Llama al 01 800 472-6823 (MEX) o al 1 877 217-2682 (USA/CAN).