Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 25/11/2022

¿Qué hacer en Loreto de noche?

Cosas Que Hacer En Loreto De Noche
COMPARTIR

Loreto es un destino turístico hermoso que podrás disfrutar de día y de noche, por lo que después de pasar un día en la playa, visitar alguna de las Islas, el malecón o la famosa Misión de Loreto, te preguntarás qué actividades puedes hacer en Loreto por la noche. La vida nocturna puede ser diferente en comparación a la de Los Cabos, Puerto Vallarta o Cancún, pero sí hay algunas cosas que puedes hacer para disfrutar de este bello destino durante la noche.

6 cosas que hacer en Loreto tras la puesta del sol 

1. Admirar estrellas

La península de Baja California es reconocida como uno de los mejores lugares en México para observar las estrellas debido al bajo nivel de contaminación lumínica así como también por tener cielos despejados la mayor parte del año. Al caer la noche, en Loreto podrás admirar el cielo nocturno lleno de estrellas desde casi cualquier punto de la ciudad. Te recomendamos ir a la playa y sentarte a disfrutar del maravilloso firmamento y atmósfera nocturna. Quedarás asombrado del espléndido escenario al observar los astros. Algunos locales indican que se puede ver a Júpiter muy cerca de la luna, así que no te pierdas de este espectáculo nocturno que regala la naturaleza.


2. Sunset Catamaran de Wild Loreto

Antes de caer la noche, no te pierdas la puesta del sol. Los atardeceres en la Baja son espectaculares y se ven mejor desde el mar. Wild Loreto ofrece un paseo en catamarán a la Isla Danzante al atardecer, en el que podrás disfrutar de una velada muy animada con música, cócteles, botanas, vistas hermosas a las Islas de Loreto y a las montañas de la Sierra de la Giganta. Los colores del atardecer brillan sobre el mar mientras las sombras detrás de las montañas se despiden de otro día en el paraíso. La embarcación cuenta con capacidad para 20 personas, por lo que hay mucho espacio para familias o parejas. El paseo en catamarán tiene una duración de dos horas (5:30 p.m. a 7:30 p.m.) y un costo de $70 dólares por adulto y $35 dólares por niño. Te sugerimos traer ropa cómoda y una chaqueta ligera. El costo incluye el transporte hacia la marina Puerto Escondido donde inicia el tour y el brazalete para ingresar al Parque Nacional Bahía de Loreto.

Reserva este tour llamando al teléfono 613 135 1424  o da clic aquíhttps://www.wildloreto.com/ocean-tours/catamaran-sunset-cruise/


3. Disfrutar la noche en Loreto en un restaurant o bar

¿A dónde ir en Loreto por la noche? Para ayudarte, a continuación te presentamos algunas sugerencias de restaurantes que consideramos imprescindibles para cualquier visitante en Loreto:


4. Caminar por el Malecón

El Malecón de Loreto es un andador junto al mar que ofrece un sitio de recreación para locales y turistas, por la noche da un paseo al aire libre, respira aire fresco y disfruta del ambiente tranquilo y sereno de este pueblo mágico. Observa el faro, las esculturas de lobos marinos y ballena azul representativos de la región. No olvides tomar fotos de las famosas letras de Loreto. El Malecón además es un excelente lugar para admirar el atardecer.


5. Plaza Principal

Después de recorrer el Malecón puedes continuar tu caminata por el reconocido Arco que da entrada al andador Salvatierra hasta llegar a la plaza principal de Loreto. En el camino encontrarás restaurantes, bares y puestos de comida local. Ya sea que te sientes y te relajes en las bancas de la plaza, que pruebes un bocadillo local o te deleites con una cena o bebida en algún restaurante, podrás notar que Loreto todavía conserva ese ambiente encantador y tranquilo de un pueblo tradicional de México. 


Foto: Guía Loreto. 

5. Tour LED Paddle Board en Danzante Bay

Si te gusta la aventura y vivir experiencias emocionantes, el tour de LED Paddle Board durante el atardecer te va a encantar, es una actividad muy divertida para disfrutar durante tus vacaciones en Loreto. El tour será recorrido en una tabla paddle con luces LED conectadas en la parte inferior que iluminan el fondo marino y atraen a especies que solo se pueden admirar durante la tarde y noche. Un guía experimentado te acompañará mientras se dirigen hacia un arrecife en el sur de Ensenada Blanca. Actualmente este tour solo está disponible para huéspedes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, por lo que si te hospedas ahí no te lo puedes perder.