Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 02/03/2021

Las Cuatro Mejores Playas para Nadar en Loreto

Mejores Playas Para Nadar En Loreto
COMPARTIR

Las suaves arenas y las aguas color turquesa proveen un verdadero paraíso, y en las playas en Loreto México, tendrás mucho espacio para escapar del ajetreo y bullicio de la vida diaria y podrás dejar que la brisa marina brinde paz a tu alma. Muchos visitantes primerizos preguntarán ¿se puede nadar en Loreto México?, y los lugareños responderán amablemente “¡Sí claro!”.   Nadar y relajarse sobre las olas y bucear bajo la superficie del mar, reactiva el cuerpo y el alma, y la natación es una de las actividades más tranquilas en Loreto. Debido a que las playas del Mar de Cortés, son aguas muy tranquilas, esto brinda muchas opciones para encontrar la mejor playa para nadar en Loreto. En tus próximas vacaciones, salta al agua en estas playas en Loreto para dejar que el agua salada se lleve tus preocupaciones.

1. Playa Luna de Miel en Isla Danzante

A veces, la mejor playa para nadar en Loreto está alejada y solo se puede acceder por bote, y en Isla Danzante, Playa Luna de Miel es una joya escondida. Las aguas color turquesa están dentro de una bahía natural, y cuando veas su agua cristalina, no tendrás que preguntar “¿Se puedes nadar en Loreto México?”, Playa Luna de Miel es uno de los lugares más bellos de las islas, pero la playa no es grande. Si tienes niños que quieren correr o si lo que deseas es una larga caminata, entonces deberías dirigirte a una de las otras playas en Loreto México, pero para un día de relajación y natación, esta es una grandiosa opción.


2. Playa La Dársena

Loreto es una ciudad costera y su playa en el centro es un gran lugar para ir. Ubicada a lo largo del malecón de la ciudad, Playa La Dársena es un importante punto de reunión para los lugareños, y durante toda la tarde, encontrarás adolescentes jugando con el balón de fútbol y a familias chapoteando en las olas. Es esta energía de su comunidad la que la convierte en una de las más populares playas en Loreto. Después de pasar el día aquí, visita uno de los restaurantes o bares locales que se encuentran a lo largo de Playa La Dársena.


3. Playa Ensenada Blanca

Para un día más tranquilo, dirígete a Ensenada Blanca, una de las más impresionantes playas en Loreto México. Sus aguas color turquesa y sus suaves olas te brindan toda la tranquilidad y serenidad que necesitas para unas vacaciones en la playa. En sus costas apartadas, tendrás mucho espacio para encontrar un lugar tranquilo y descansar con un buen libro o para dar un paseo por la playa, y si estás preparado para una pequeña aventura, puedes irte a esnorquelear y observar los peces tropicales nadando alrededor de los arrecifes de coral. Cuando mires hacia el mar, tendrás una majestuosa vista a las Islas de Loreto que emergen del agua. 


4. La Picazón

Para los que esnorquelean, La Picazón es la mejor playa para nadar en Loreto. Ubicada al norte de la ciudad, esta playa rocosa no es ideal para descansar, pero aquí, el agua está increíblemente llena de vida marina. Desde la orilla, tendrás una vista directa a Isla Coronado, pero si observas debajo de la superficie del agua, verás peces tropicales en los arrecifes y tal vez incluso tortugas marinas, delfines y leones marinos. Si vas a pasar el día aquí, será bueno que lleves contigo una silla de playa y un snorkel.


Después de vacacionar aquí, no estarás preguntando “¿Se puede nadar en Loreto México?” En cambio, estarás contando los días hasta que puedas volver a sumergirte bajo las olas. Si bien cada una de estas playas en Loreto provee algo diferente, las suaves olas y las aguas cristalinas las hacen ideales para nadar y relajarse en el océano. Asegúrate de visitarlas todas en tus próximas vacaciones en Loreto.