Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 08/04/2024

5 Tours Que No Te Puedes Perder en tu Visita a Loreto

Tours Que No Debes Perderte En Loreto Baja California Sur
COMPARTIR

Loreto, un tesoro escondido en la costa del Mar de Cortés en Baja California Sur, es un destino que cautiva con su belleza natural y su rica historia. Si estás planeando una visita a esta encantadora ciudad, asegúrate de reservar tiempo para explorar su entorno impresionante y sumergirte en sus experiencias únicas. Aquí te presentamos cinco tours que no te puedes perder durante tu estancia en Loreto:

1. Excursión a la Isla Coronado

La Isla Coronado ubicada frente a la costa de Loreto, es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del buceo y el snorkel. En un tour a esta isla, podrás explorar sus aguas cristalinas, llenas de vida marina colorida, como peces tropicales, mantarrayas, tortugas, y quizá puedas avistar delfines y lobos marinos. Además, tendrás la oportunidad de relajarte en playas vírgenes y disfrutar del sol mientras te sumerges en la serenidad del entorno isleño.


2. Tour de Avistamiento de Ballenas (En Temporada)

Loreto es famoso por ser un destino privilegiado para avistar ballenas. Durante los meses de invierno (enero-marzo), las aguas del Parque Nacional Bahía de Loreto y alrededores se convierten en el hogar temporal de ballenas jorobadas, azules y grises, así como de orcas. Un tour de avistamiento de ballenas te brindará la oportunidad de presenciar de cerca a estas majestuosas criaturas en su hábitat natural. Es una experiencia inolvidable que te conectará con la grandeza de la naturaleza. 


3. Recorrido por la Misión de Nuestra Señora de Loreto

Loreto alberga una de las misiones más antiguas de la península de Baja California, la Misión de Nuestra Señora de Loreto. Esta estructura colonial fundada en 1697, es un importante sitio histórico y religioso en la región. Un recorrido por la misión te permitirá admirar su arquitectura distintiva y aprender sobre su papel en la historia de la evangelización en México.


4. Tour de Kayak por la Bahía de Loreto

Explora la impresionante belleza de la Bahía de Loreto en un tour de kayak. Rema a lo largo de las aguas tranquilas de la bahía mientras admiras las vistas panorámicas de las montañas circundantes y las pintorescas playas. Este tour te brindará la oportunidad de acercarte a la vida marina local, como delfines, tortugas marinas y aves costeras, mientras disfrutas de la tranquilidad de este paraíso natural.


5. Snorkel en Isla Danzante e Isla del Carmen

Sumérgete en un mundo de maravillas submarinas mientras practicas snorkel en las cristalinas aguas que rodean las hermosas Islas Danzante e Isla del Carmen. Con una gran diversidad de vida marina, desde coloridos peces tropicales hasta fascinantes criaturas marinas, cada inmersión es una aventura única llena de sorpresas. Explora los vibrantes arrecifes de coral y déjate hipnotizar por la danza graciosa de los peces mientras te sumerges en la belleza natural de este paraíso acuático. 


En conclusión, Loreto ofrece una amplia gama de experiencias emocionantes para los viajeros que buscan aventura, naturaleza y cultura. Con estos cinco tours imperdibles, podrás descubrir lo mejor que este destino tiene para ofrecer y crear recuerdos inolvidables de tu visita a esta joya de la costa mexicana. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en Loreto!