Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 27/08/2020

5 Mejores Actividades Que Puedes Hacer en Loreto

Mejores Actividades Que Puedes Hacer En Loreto
COMPARTIR

Una razón por la que los viajeros de todas partes del mundo aman tomarse unas vacaciones en Loreto es la diversidad de extraordinarias actividades y las emocionantes aventuras que les esperan. Sin importar que lo que desees es pasar el día en el mar o experimentando la cultura local, hay una variedad de actividades en Loreto para llenar los días. Agrega una o todas estas actividades a tus próximas vacaciones y descubre lo que hace de este pueblo costero un destino increíble.

1. Avistamiento de Ballenas en Loreto

No son sólo los humanos los que viajan a Loreto durante el invierno por el clima cálido. Una variedad de ballenas, incluidas las ballenas grises y las jorobadas, migran al Mar de Cortés cada diciembre, viajando miles de kilómetros para chapotear en las cálidas aguas y dar a luz a sus ballenatos. Embarcarse por el mar para verlos es una de las mejores cosas que hacer en Loreto. Además, podrás ver las diferentes Islas de Loreto mientras navegas. Si deseas tomarte unas vacaciones en Loreto Baja California para ver a las ballenas, asegúrate de viajar en algún momento entre diciembre y marzo.


2. Esnórquel

El explorador, científico e innovador Jacques Cousteau una vez se refirió al Mar de Cortés como el acuario del mundo, y tenía la razón. El mar frente a las costas de Loreto está increíblemente lleno de vida marina. Los bancos de peces tropicales se desplazan por las corrientes, y las rayas águila se deslizan suavemente por el agua. El esnórquel es una de las mejores actividades en Loreto para ver todo esto de cerca, y si esnorqueleas durante el invierno, incluso puedes escuchar los cantos distantes de las ballenas. Simplemente coloca la cabeza bajo el agua y contén la respiración por un momento para escuchar sus canciones.


3. Jugar Golf en TPC Danzante Bay

Muchas personas se toman unas vacaciones en Loreto solo para jugar golf. TPC Danzante Bay es uno de los mejores campos de golf en México, lo que hace que Loreto sea el destino principal para los golfistas. Diseñado por el aclamado arquitecto Rees Jones, este campo de golf aprovecha al máximo los valles y acantilados de Bahía Danzante para proveer un campo de golf que es técnicamente desafiante con unas espectaculares vistas. Cada hoyo es verdaderamente excepcional, ya sea que se juegue abajo en el valle o arriba en los acantilados con vista al mar.


4. Explorar el Centro de Loreto

Algunas de las mejores cosas que hacer en Loreto Baja California se encuentran en el centro de la ciudad. Para aprender más sobre la cultura y la historia de la región, retrocede en el tiempo en la Misión de Loreto, el cual fue el primer asentamiento español permanente en las Californias, y no te olvides de pasar por el museo de al lado. Después, pasea por las tranquilas y encantadoras calles que cuentan con diferentes boutiques y tiendas locales donde podrás encontrar el tesoro perfecto para llevarte a casa. También hay una variedad de restaurantes donde podrá disfrutar de mariscos frescos y auténtica cocina mexicana.


5. Pesca en Alta Mar

Las aguas a lo largo de la Península de Baja California también son famosas por la pesca en alta mar, y sin importar si eres un ávido pescador o no, la emoción de alejarse en el mar y de navegar por el océano hace que ésta sea una de las más maravillosas cosas que hacer en Loreto. Dependiendo de la temporada, los que pescan en Loreto comúnmente atrapan pez gallo, pez vela, marlin y dorado. Al final del día, los filetes frescos se pueden marinar y cocinar a la parrilla o se pueden convertir en un exquisito ceviche.


Cada una de estas actividades en Loreto están llenas de aventuras y emoción, lo que te brinda la oportunidad de experimentar de cerca lo que hace de este pequeño pueblo costero un destino tan codiciado. Ya sea que estés jugando en el mejor campo de golf de México o navegando por el mar, seguro encontrarás tus propias razones para enamorarte de Loreto y regresar una y otra vez.