Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 09/03/2023

Playa El Requesón en Bahía Concepción

Playa El Requeson En Bahia Concepcion
COMPARTIR

Playa El Requesón cerca de Loreto, B.C.S. es una excelente playa apta para familias ubicada en Bahía Concepción que ofrece agradables paseos en la naturaleza y una fantástica vista panorámica de la bahía.

Ubicada entre Loreto y Mulegé, aproximadamente a una hora y media manejando desde el centro de la ciudad de Loreto, Playa El Requesón en Bahía de Concepción ofrece un excelente espacio para un día de diversión en familia. El paisaje desértico bañado por las aguas cristalinas del Mar de Cortés es un deleite para la vista. Sus aguas poco profundas, casi como de alberca, la hacen ideal si traes contigo a los más pequeños de la familia. Playa El Requesón tiene su propia isla a la que incluso puedes caminar cuando la marea está baja y  desde aquí algunas de sus zonas se convierten en el mejor mirador para una foto panorámica de la bahía.

Cómo llegar a Playa El Requesón desde Loreto

Definitivamente, la manera más fácil, económica y conveniente de llegar a Playa El Requesón desde Loreto es en coche. El viaje es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos saliendo desde Loreto, una distancia de aproximadamente 92 km o 57 millas. Si no tienes auto, aún puedes llegar a Playa El Requesón en autobús, taxi o una combinación de ambos, sin embargo, estas opciones tienden a ser más costosas que alquilar un auto por un día. Un viaje en taxi de Loreto a Playa El Requesón tiene un costo de alrededor de $100 a $125 USD, mientras que tomar un autobús a Mulegé y tomar un taxi de Mulegé a Playa El Requesón podría costar alrededor de $75 USD. El viaje en autobús de Loreto a Mulegé es de aproximadamente 1 hora y 15 minutos y el viaje en taxi de Mulegé a Playa El Requesón son 40 minutos adicionales.


Preparándote para un viaje a Playa El Requesón

Ahora que ya sabes que Playa El Requesón debería ser parte de tu itinerario en Loreto, prepararte para este recorrido con antelación definitivamente puede hacer que el viaje sea más placentero e inolvidable. Recuerda traer lo esencial; agua y bocadillos son imprescindibles, especialmente si te acompañan niños pequeños. Tu toalla, traje de baño, protector solar biodegradable y un sombrero también deben estar entre tus elementos esenciales.

¿Cuál es la mejor temporada para visitar Playa El Requesón?

Aparta la fecha y consulta antes de salir; Playa El Requesón es un lugar popular, especialmente en días festivos y los fines de semana. Por lo tanto, si prefieres algo más solitario durante tu visita, planifica llegar temprano y evita ir en domingo. Si traes tu automóvil, empacar algunas mantas podría ser útil si decides quedarte a pasar la noche. Acampar aquí está permitido y definitivamente vale la pena considerarlo si tienes alma de aventurero. Playa El Requesón es increíble para observar las estrellas y despertarse con el mar azul y un paisaje deslumbrante, algo que nunca podrás olvidar.