Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 29/10/2021

Que Hacer en Loreto en 2 días

Itinerario Dos Dias En Loreto Bcs
COMPARTIR

No necesitas una semana entera y libre para viajar al paraíso. Incluso si solo tienes un fin de semana, puedes tomarte unas vacaciones de dos días en las playas de Loreto. Debido a que los vuelos a Loreto, te llevarán al destino en solo unas horas, tendrás mucho tiempo para empaparte de la cultura y la belleza de la región. Para aprovechar al máximo tu escapada, vive la experiencia de las mejores atracciones de Loreto por tierra y por mar, y con la variedad de cosas que hacer en Loreto, hay muchas actividades que se adaptan a todo tipo de viajeros. 

Día 1: Un Día en el Mar

El Mar de Cortés cuenta con las mejores atracciones de Loreto, y sin importar si deseas una actividad bastante activa o un día relajante, hay varias formas de explorar todas sus maravillas.

Esnórquel

El Mar de Cortés se ha ganado el título de “El Acuario del Mundo” y el Parque Nacional Marino de Loreto es el hábitat natural de bancos tropicales de peces, tortugas marinas, leones marinos y otros animales. El esnórquel es una forma relajante de nadar en el mar y observar a todas estas criaturas por ti mismo.

Buceo

Estar flotando bajo del mar mientras buceas es una experiencia que te dejará sorprendido, y en las aguas cristalinas del Mar de Cortés, nadarás junto a una gran diversidad de vida marina tropical. Esta es una de las más extraordinarias cosas que hacer en Loreto que recordarás por el resto de tu vida.

Navegar

Para un lujoso día de relajación, navega por el Mar de Cortés. Al pasear por el destellante mar, podrás divisar las mejores atracciones de Loreto, como las Islas Danzante y Coronado.

Avistamiento de Ballenas

Si viajas a Loreto durante el invierno, no serás el único gozando del clima cálido. Las ballenas jorobadas, grises y azules migran al Mar de Cortés para escapar de las frías aguas árticas y para dar a luz. Durante esta temporada, los tours de avistamiento de ballenas son las más populares actividades en Loreto.

Pesca en Alta Mar

Mientras navegar mar adentro es perfectamente relajante, la emoción de la pesca en alta mar es una verdadera aventura. Al final del día, al llegar a tierra puedes pedir que te cocinen tu pesca para transformarla en un filete marinado o tacos picantes.


Día 2: Aventuras Por Tierra

Después de pasar un día en el mar, hay mucho más por descubrir por tierra. Con estas actividades en Loreto, verás la belleza escarpada y la rica historia de la Península de Baja California.

Explora el Centro

El encantador pueblo de Loreto es el lugar perfecto para experimentar la calidez de la cultura mexicana. Pasea por las calles empedradas y por la plaza del centro. Aquí encontrarás la misión que fue el primer asentamiento español permanente en las Californias, y el museo de al lado cuenta la excepcional historia de Loreto.

TPC Danzante Bay

Este galardonado campo de golf atrae a viajeros de todo el mundo y con sus majestuosas vistas panorámicas de la región y del mar, es una de las mejores actividades en Loreto sin importar si eres un apasionado golfista o simplemente un jugador casual.

Senderismo en la Montaña

Explora los tesoros escondidos en los cañones detrás de Loreto y sumérgete en la naturaleza. Mientras caminas por lugares como el Cañon de Tabor, observarás la belleza salvaje de Baja California.

Sábila Spa

Consentirse en el Sábila Spa es una de las mejores cosas que hacer en Loreto que te dejará sintiéndote completamente renovado y rejuvenecido. Si bien querrás pasar parte de tu viaje explorando, también es importante bajarle al ritmo y descansar, y no hay mejor forma de hacerlo que con tratamientos curativos en un galardonado spa.


A veces, una escapada rápida a la playa es justo lo que necesitas para recargar energías y volver a empezar, y con la variedad de actividades en Loreto, puedes mantenerte activo o bajarle al ritmo y relajarte. No importa lo que hagas, estos tours y experiencias te mostrarán lo mejor de Loreto.