Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 29/11/2019

Los Mejores Lugares para Practicar Snorkel en Loreto

Snorkeling En Loreto Baja California Sur
COMPARTIR

A lo largo de las costas de Loreto Baja California Sur México, descubrirás vistas espectaculares del Mar de Cortés, pero para obtener la mejor vista del mar, deberás tomar una máscara y practicar snorkel. El mar de Loreto es tranquilo y claro, lo que te brinda una gran visibilidad para poder observar bancos tropicales de peces, leones marinos, tortugas, delfines e incluso ballenas, y con el despejado clima en Loreto, esta es una de las actividades más populares. El snorkel es el deporte acuático perfecto para aquellos que viajan con la intención de disfrutar del soleado clima en Loreto México y para descubrir el mundo submarino.

Los Mejores Sitios para Hacer Snorkeling en Loreto


1. Parque Nacional Marino de Loreto

A medida que Loreto Baja California Sur México comenzó a crecer como un destino turístico muy popular, los miembros de la comunidad se esforzaron por proteger el medio ambiente, manteniéndolo equilibrado y lleno de vida para las futuras generaciones de exploradores. Hoy, el Parque Nacional Marino de Loreto consta de alrededor de 2,046 km cuadrados de paisaje marino donde se protegen las especies endémicas y el ecosistema tropical. Preservar el equilibrio natural del Mar de Cortés protege a las especies autóctonas que viven en las mismas aguas que el legendario explorador Jacques Cousteau una vez bautizó como el "Acuario del Mundo".


2. Islas de Loreto 

Los tours de snorkel en Loreto te llevan a grandiosos lugares llenos de peces y de vida marina, y las costas de las Islas de Loreto son algunos de los mejores lugares para bucear. Las Islas de Loreto varían en tamaño, y muchas de ellas tienen increíbles e impresionantes playas donde sentirás que has descubierto tu propio pedazo de paraíso. Mientras navegas por las Islas de Loreto en el tour, también observaras majestuosas vistas de la costa e incluso si viajas en invierno, podrá ver ballenas saltando en la superficie del mar.


3. Ensenada Blanca

Sin tener que navegar mar adentro, puedes esnorquelear cerca de las costas de Loreto. En Ensenada Blanca, puedes fácilmente practicar snorkel junto a la playa para observar brillantes peces tropicales. Una vez que hayas terminado, Ensenada Blanca es el lugar perfecto para acomodar una toalla en la arena y relajarte en el cálido clima en Loreto. Para disfrutar snorkel todo lo que tu corazón desee, compra tu propia máscara y practica snorkel en la ciudad antes de ir a explorar las diferentes playas de Loreto.

Debido a que el clima en Loreto México es fresco en el invierno, la temperatura del agua puede llegar a estar debajo de los 21 ° C. Incluso cuando estés nadando en la superficie del agua, puedes comenzar a enfriarte después de estar en el mar durante un período largo. Usar un rashguard (camiseta de natación) puede brindarte algo de calor y protegerte de las quemaduras solares. Como estarás al aire libre en el soleado clima de Loreto México, también es necesario que te apliques bloqueador solar. El mejor tipo para usar mientras practicas snorkel es el protector solar que no daña los arrecifes, que es el que está hecho de ingredientes naturales que no contaminan las aguas.

De todas las razones por las que los viajeros van a Loreto Baja California Sur México, el mar azul cristalino es la principal atracción. Mientras que el clima en Loreto se va enfriando durante el invierno, esnorquelear en la superficie del mar es una de las actividades más populares. Para ir al mejor lugar para practicar snorkel en Loreto, no tienes que ir muy lejos. Toma un tour por las islas o nada cerca de la costa, y descubrirás un mundo completamente nuevo lleno de maravillas y bellezas.