Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 28/08/2019

Parque Nacional Marino de la Bahía de Loreto

Isla Coronado Bahia De Loreto
COMPARTIR

Una visita obligada al visitar Loreto Baja California

A menudo descrito como el "Acuario del Mundo", el Parque Nacional Marino de la Bahía de Loreto, que se encuentra cerca de la costa de Loreto Baja California Sur, México, es un lugar que tienes que visitar en tus vacaciones en Loreto. Formado por las islas de Loreto y varios otros islotes, este Parque Marítimo ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por su ecosistema.



Disfruta una amplia gama de actividades y descubre lo que el Mar de Cortés te ofrece. ¡Los visitantes pueden reservar tours en barco para explorar el Parque Nacional Marino y las islas de Loreto, donde tendrás la oportunidad de ver peces voladores, delfines, leones marinos y más! Otras actividades acuáticas incluyen pesca, buceo o esnórquel entre los arrecifes de coral, kayak y paddle boarding alrededor de la Bahía de Loreto. Al proporcionar varias actividades que todos pueden disfrutar, ¡Loreto Bay es el lugar de vacaciones perfecto!


 
Contacta a nuestro equipo para obtener más información sobre tours y cosas que hacer en Loreto. Llame al 1 877 217-2682 (EE. UU. / CAN) o al 800 472-6823 (MEX).