Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 20/04/2021

5 Experiencias Que No Querrás Perderte en Loreto

Experiencias Que No Te Puedes Perder En Loreto
COMPARTIR

Cuando imagines tus vacaciones en Loreto, probablemente sueñes con pasar el día relajado bajo la sombra de palmeras con una margarita en la mano mientras las olas rompen suavemente en la orilla, y aunque querrás pasar muchos días en la playa, hay mucho más por descubrir en Loreto. Estas extraordinarias cosas que hacer en Loreto van desde aventuras en el mar hasta exploraciones en las montañas, cada una de estas muestra un lado excepcional de la ciudad. Con estas experiencias, tendrás las mejores vacaciones de tu vida mientras te vas enamorando de Loreto.

1. Avistamiento de Ballenas

A los viajeros de todo el mundo les encanta tomarse unas vacaciones en Loreto, ¡y también a las ballenas jorobadas y grises!. Cada año, estas majestuosas criaturas migran desde cientos de kilómetros para pasar sus inviernos en las cálidas aguas tropicales de la costa de México. Aquí, se aparean y dan a luz, y si te diriges al mar, los verás jugueteando en el agua y enseñando a sus ballenatos a nadar. Las ballenas solo viajan aquí entre diciembre y marzo, así que para agregar esto en tu lista de cosas que hacer en Loreto, asegúrate de organizar tus viajes para el invierno.


2. Bucear en el Parque Marino Nacional Bahía de Loreto

El Mar de Cortés alguna vez fue nombrado como "El Acuario del Mundo" por el legendario explorador Jacques Cousteau, y el Parque Nacional Marino Bahía de Loreto abarca muchos kilómetros de área protegida repleta de peces tropicales, tortugas marinas, delfines y mucho más. La mejor manera de verlo todo es buceando. Bajo la superficie del mar, puedes explorar las rocas de alrededor de las Islas de Loreto y nadar con todo tipo de vida marina, haciendo que tus vacaciones en Loreto  sean mágicas e inolvidables.


3. Jugar Golf en TPC Danzante Bay

Para los atletas, jugar golf en TPC Danzante Bay es una de las mejores cosas que hacer en Loreto. El campo de golf no solo es técnicamente desafiante, sino que también está lleno de belleza natural en todo el camino. La primera parte del campo de golf te llevará a los cañones detrás de la ciudad antes de dirigirte hacia el océano y subir a los impresionantes acantilados con vista al mar. Jugar golf aquí es una actividad divertida que también muestra las maravillas naturales de Loreto.


4. Pinturas Rupestres de La Pingüica

La historia de Loreto se remonta a miles de años atrás, y aunque la ciudad tiene muchas comodidades modernas, todavía existen rastros de las primeras tribus indígenas que establecieron sus hogares aquí. Las pinturas rupestres de La Pingüica han sido nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y los tours para visitar este maravilloso sitio son algunas de las mejores cosas que hacer en Loreto para experimentar la historia y la cultura de Baja California. 


5. Gastronomía de Loreto

Los sabores de Loreto son audaces y extraordinarios, y la gastronomía de la región abarca desde la tradicional comida mexicana hasta mariscos frescos y platillos de todo el mundo. Durante tus vacaciones en Loreto, ¡prueba de todo! Desde restaurantes en la playa hasta cervecerías del centro, siempre hay algo nuevo que degustar, y los sabores aromáticos y los productos frescos hacen que cada bocado sea increíble e inolvidable.


Siempre hay una nueva aventura esperando en Loreto, y con estas experiencias, podrás empaparte de todos los lados de esta increíble ciudad. Desde las cuevas en las montañas hasta las profundidades del mar, hay tantas maravillas naturales por explorar en Loreto.