Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 20/06/2019

Destino: Baja Sur- Introducción a Serie de TV

Destino Baja Sur Introduccion A Serie De Tv
COMPARTIR

Bill Boyce, productor ejecutivo/anfitrión de numerosas producciones de televisión galardonado está orgulloso de presentar su última apuesta; DESTINO: BAJA CALIFORNIA SUR, SEGUNDA TEMPORADA

DESTINO: BAJA SUR es una serie de viajes, pesca, aventura donde los espectadores se llevan en un emocionante en carretera, Off-Road, cerca de la costa y alta mar viaje arriba y abajo de la mitad meridional de la península de baja California. La serie es tiro y editada siguiendo el formato de la popular serie de Anthony Bourdain CNN.

En la segunda temporada, proyecto de ley incorpora la 160' nave madre, proveedor del Pacífico en la producción como un centro de atracción. El proveedor de Pacífico cubiertas será anfitrión de 2 barcos de pesca de la consola central donde viajará toda la longitud de la costa del Pacífico de baja California, filmando varias ubicaciones remotas y luego aventurarse alrededor de la punta de las tierras de extremo.

La serie continuará como Bill luego remolca el 25' BANDIDO de BAJA por toda la península de Baja y escaparate del mar de Cortés, anclaje peso en numerosos puertos históricos y pintorescos como Loreto, Danzante de la Bahia, La Paz, Puerto Los Cabos y Cabo San Lucas para brindarle a los televidentes en el apasionante mundo idealizado por autores como Ray Cannon y Steinbeck.

El objetivo principal es mostrar la mística, belleza agreste y abundantes aguas de la Baja, mientras que constantemente dando a los espectadores el mensaje de la caja fuerte de la serie de viaje las condiciones, la comida increíble, cultura histórica y la gente hospitalaria que verdaderamente disfruta de hacer que todos se sientan como en casa en sus... Mi Casa/Su Casa. Temporada que dos triunfante una vez más traerá "Baja Sur" en millones de salas de estar, atraer a los espectadores a planificar su próximo viaje a Baja Sur y descubrir de primera mano los tesoros este mágico lugar tiene para ofrecer.

Segunda temporada; 2017... Destino: Baja Sur será la más amplia distribuida pesca viaje serie de TV en el mundo; llegar a 240,000,000 viviendas en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, África del sur, Europa y el Caribe. Transmitirá un mínimo airings 442 e incluye ilimitados airings en línea, bajo demanda en Amazon Prime a 24.000.000 usuarios activos.

Con las recientes noticias de destino: BAJA SUR temporada 1 ganar dos prestigiosos premios de tele para viajar mejor / SHOW al aire libre y mejor fotografía, William Boyce producciones y su equipo de profesionales consumados, diligentemente se esfuerzan para hacer destino: BAJA SUR temporada dos de sus mejores esfuerzos de producción siempre: trayendo todos los 13 episodios a una audiencia internacional que incluye a los Estados Unidos, Canadá , Europa, Caribe, América Latina y África en:

CANAL de búsqueda - 45.000.000 casas en plato y directa (todos los niveles..!!!!) - dos noches de semana Prime Time, un sábado por la mañana, una mañana de domingo - 26 semanas Q1 - Q2, 2018

RED de pesca del mundo - 8.000.000 suscriptores - dos noches de semana Prime-Time, mañana fin de semana dos - 26 semanas Q3 - Q4, 2017

SALVAJE AFRICA TV - 1.500.000 abonados - 5 airings a la semana - 26 semanas Q3 - Q4, 2017

AQUA TV – 152,000,000 casas en Europa a través de SKY canal – 4 airings / semana, los sábados – domingos, noches de la semana, 26 semanas Q1 - Q2, 2018

AMAZON PRIME - 24.000.000 usuarios activos con libre acceso a cada diario del episodio del año ON DEMAND / Online

Bill Boyce

Productor ejecutivo / anfitrión

DESTINO: BAJA SUR TV boyceimage@msn.com

www.destinationbajasur.com

Tel. 661-202-0080