Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 31/01/2023

3 Playas en el Centro de Loreto

Playas En El Centro De Loreto Bcs
COMPARTIR

Si lo que estás buscando es una gran playa en Loreto, Baja California Sur, no busques más allá de las tres playas ubicadas en el centro de la ciudad. Planea un día para visitar las tres o dedica un día completo para cada una, lo que tu prefieras. Descubre por qué Playa La Dársena, Playa Oasis y Playa La Negrita se encuentran entre las mejores playas en Loreto.

1. Playa La Dársena

Playa La Dársena es el lugar ideal si te gusta el ambiente de una playa concurrida; La Dársena es la playa de la ciudad a donde todo el mundo va, lo que confirma que  es definitivamente una de las mejores playas en Loreto. De fácil acceso y cerca de muchas actividades y servicios como palapas, sombrillas, camastros y bares, Playa La Dársena es muy conveniente si lo que deseas es pasar menos tiempo planeando y empacando para tu día en la playa y mejor tener todo a la mano para simplemente sentarte y relajarte. Esta playa en Loreto también es ideal para niños y familias, ya que está parcialmente protegida por un rompeolas lo que lo hace más seguro para que los niños salten al agua.  


Foto: Linda Wever

2. Playa Oasis

Playa Oasis es otra gran playa en Loreto, Baja California Sur a la que es fácil llegar, pero no es tan popular o concurrida como Playa La Dársena. Ubicada en el extremo sur del Malecón de Loreto, Playa Oasis también está cerca de camastros, sombrillas y bares de playa, lo que quiere decir que puedes traer solo tu toalla, lentes de sol y bloqueador biodegradable y dejar que todo lo demás se desenvuelva junto a las olas del mar mientras te sirven una refrescante piña colada o una cerveza bien fría. Una parte de la playa está cerrada al público, sin embargo esta playa en el centro de Loreto tiene suficiente espacio a pesar de eso y su ubicación no podría hacer que sea más fácil llegar. Definitivamente inclúyela si andas turisteando y paseando de playa en playa mientras disfrutas de la singular belleza del pueblo mágico de Loreto.


Foto: Ramirez LM

3. Playa La Negrita

¿Estás buscando una playa en Loreto amigable para mascotas? Playa La Negrita es una playa ¡guau! Es la playa de preferencia para los viajeros que han traído consigo a un miembro de la familia de aspecto más lanudo. Su larga costa la hace perfecta para dar caminatas, pero siempre recuerda traer agua para dos (o más si es el caso) pues no hay bares ni tiendas. Ubicada a 1.7 km del centro de Loreto, Playa la Negrita es aún bastante cercana y de fácil acceso. También es una gran playa en Loreto para nadar y no suele estar tan concurrida, aún en temporada alta.


Foto: Don Essig

¡Divertirse en el centro de Loreto es tan fácil como 1-2-3! 3 excelentes playas para visitar en el centro de Loreto que no querrás perderte.