Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 31/08/2021

Nuestras Fotos Favoritas de Huéspedes

Fotos Huespedes Hotel Santa Fe Loreto
COMPARTIR

Hotel Santa Fe Loreto es un hermoso oasis en el centro de Loreto, que brinda a familias y amigos el lugar perfecto para descansar y relajarse durante sus vacaciones, y aunque hay mucho que hacer cerca del hotel, algunos momentos que pueden ser inolvidables se construyen mientras descansas en tu suite o nadas en la alberca. No importa cómo decidas pasar el día, toma muchas fotos para conservar tus recuerdos y volver a ellos durante años. Mientras esperas la oportunidad de experimentar estas vacaciones, disfruta de estas fotos de los huéspedes viviendo las mejores vacaciones en el Hotel Santa Fe

Selfies en la Terraza

No faltan los lugares para tomarse selfies y las razones para sonreír en el Hotel Santa Fe Loreto. Si bien vivirás increíbles aventuras mientras exploras Loreto, asegúrate de tomar un par de fotos mientras disfrutas de la sencillez de relajarse junto a la alberca. A veces, la simplicidad de estas fotos las convierte en tus recuerdos más preciados.


Primer Nado

Hay tantas primeras cosas por celebrar en la vida de un niño y el dar su primeros nados son de las más memorables, y seguramente este pequeño estará muy feliz nadando con papá. La alberca de la terraza es un lugar tranquilo para sumergir los pies en el agua, comenzando a chapotear y a jugar, y cuando estén listos para nadar, el Mar de Cortés es tranquilo y seguro para los pequeños nadadores. 


Romance de Luna de Miel

Después de estar tan ocupados al planificar y celebrar su propia boda, es hora de bajarle al ritmo y disfrutar del resplandor y felicidad de estar recién casados. Con la brisa marina y el viento susurrando entre las palmeras inspirando al romance, Loreto es el destino ideal para la luna de miel. Mientras se toman fotos, ¡asegúrate de presumir sus anillos! 


De Paseo

Cuando te hospedes en el Hotel Santa Fe Loreto, estarás a poca distancia del centro de la ciudad, donde podrás encontrar auténtica comida mexicana, boutiques, plazas pintorescas y todo tipo de restaurantes. Antes de salir y quedar atrapado por la magia de Loreto, toma una foto en el hotel, especialmente si has empacado lindas vestimentas de vacaciones. 


Tiempo en Familia

Escapar del ajetreo y el bullicio de la vida diaria les brinda a las familias la oportunidad de pasar tiempo de calidad todos juntos, y para los niños, el tiempo en familia es lo más sobresaliente de las vacaciones. Ya sea que viajes con las personas con las que vives o con los parientes que pocas veces puedes ver, captura todos los recuerdos del tiempo vivido en familia en Loreto. 


Hermosa en Rosa

Cuando estés en el Hotel Santa Fe Loreto, pasar la noche aquí no significa que se perderá el glamour y la belleza tropical de unas vacaciones en la playa. Las luces de la alberca y la tranquilidad del agua la hacen ideal para una velada relajante. Ponte un traje de baño de colores brillantes y flota bajo las estrellas. 


Simplemente Chapoteando

Esta divertida foto captura la alegría de pasar una tarde en la alberca, las sonrisas contagiosas, los juegos acuáticos y el tiempo de calidad todos juntos. Organiza bien tu foto y podrás tomar una imagen espectacular. 


Estas fotos capturan la gran energía y los cálidos recuerdos de unas vacaciones en Loreto. Ya sea que necesites gozar de una tarde relajante o de un oasis tranquilo al cual regresar por la noche, el Hotel Santa Fe Loreto es tu destino, brindándote el escenario perfecto para tus vacaciones y fotografías.

Fotos: Crédito de fotos a sus respectivos dueños.