Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 08/03/2024

Vacaciones de Semana Santa en Loreto

Vacaciones De Semana Santa En Loreto Bcs
COMPARTIR

¡Prepárate para unas vacaciones inolvidables en Loreto durante Semana Santa! Con un sinfín de emocionantes actividades y aventuras esperando ser descubiertas, aquí te presentamos cómo puedes sacar el máximo provecho de tus vacaciones en este encantador destino costero:

Actividades para Disfrutar al Máximo tus Vacaciones de Semana Santa en Loreto

Explora las Playas


Aprovecha el clima cálido y las hermosas playas de Loreto durante la Semana Santa. Desde relajarte bajo el sol hasta disfrutar de emocionantes deportes acuáticos como el snorkel y el paddleboarding, hay algo para todos los amantes del mar. Algunas de las playas más populares en Loreto son:

  • Playa de Isla Coronado
  • La Negrita
  • Juncalito
  • Nopoló
  • Ensenada Blanca

Tours a las Islas de Loreto


Embárcate en un emocionante tour por las famosas Islas de Loreto, parte del Parque Nacional Bahía de Loreto. Durante el recorrido, podrás admirar la fascinante fauna marina y deleitarte con la presencia de delfines juguetones. Entre las islas más populares que suelen visitarse se encuentran la Isla Coronado, la Isla del Carmen y Danzante. ¡Prepárate para una aventura inolvidable explorando estos impresionantes destinos!

Sumérgete en la historia de Loreto


Sumérgete en la rica cultura e historia de Loreto y sus alrededores. Explora lugares emblemáticos como la Misión de Nuestra Señora de Loreto y la Misión San Francisco Javier de Viggé-Biaundó, donde podrás aprender sobre la fascinante herencia de esta encantadora región.

Actividades recreativas


Explora emocionantes actividades recreativas durante tus vacaciones de Semana Santa en Loreto. Desde paseos en bicicleta hasta emocionantes recorridos en caballo y en vehículos todo terreno (ATV), estas experiencias te mantendrán activo y entretenido mientras exploras los encantos naturales y culturales de Loreto.

Gastronomía Local


Deléitate con la deliciosa gastronomía local durante la Semana Santa. Prueba los sabores auténticos de la región con platillos frescos de mariscos y especialidades culinarias locales en los diversos restaurantes y puestos de comida de Loreto.

Vive la emoción y la aventura durante tus vacaciones de Semana Santa en Loreto, donde cada día está lleno de oportunidades para vivir nuevas experiencias y descubrimientos emocionantes. ¡Ven y únete a la diversión en este destino vibrante y lleno de vida!