Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 28/06/2019

Snórquel y Kayak en Catamarán en Loreto Baja California Sur

Snorquel Y Kayak En Catamaran En Loreto Baja California
COMPARTIR

Algunas de las mejores playas de Baja California Sur se encuentran ocultas en las islas de Loreto. Diviértete bajo el sol mientras navegas hacia las islas en los tours en un catamarán de 35 pies. Navega a través de las claras aguas azules del Mar de Cortés en busca de ballenas, delfines y tortugas en el camino hacia los hermosos puntos de anclaje en las Islas Danzante y del Carmen. Después de llegar a la bahía te puedes preparar para hacer snórquel y kayak en las hermosas aguas del Mar de Cortés, relajarte en la playa y tomar el sol.

El almuerzo se sirve al estilo Baja, totopos, salsa, guacamole y sándwiches para todos. Después de botanas y bebidas en la playa, podrás disfrutar de música a bordo, juegos y mucha diversión con la tripulación, barra libre durante la navegación de regreso hacia la marina de Puerto Escondido. 

Los viajes en catamarán por las Islas de Loreto Baja California están disponibles diariamente e incluyen Capitán y Guía, paseo por 4 horas, barra libre, snacks, lunch, música abordo y diversión, equipo de snorquél.

Comunícate con nuestro equipo para más información de tours y cosas que hacer en Loreto.  Llama al 01 800 472-6823 (MEX) o al  1 877 217-2682 (USA/CAN).