Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 25/01/2022

Llevar a tu Perro a la Playa

Llevar A Tu Perro A La Playa
COMPARTIR

Para los amantes de los animales, no hay mejor forma de viajar que con tu perro a tu lado. En lugar de preocuparte de dejarlo en casa, pueden juntos explorar el mundo, y verlo correr y jugar en la arena hará más alegre tus vacaciones. Loreto es una ciudad amigable con las mascotas, y cuando reserves tus vacaciones en un hotel pet-friendly, pueden juntos visitar los lugares. Si no viajas desde otro destino costero, hay algunas cosas que debes saber sobre cómo cuidar a tu perro en la playa. Mientras se ríen y juegan juntos, es importante ser responsable tanto de la seguridad de tu perro como de la comodidad de quienes los rodean.

¿Qué empacar si tu perro va contigo a la playa?

El llevar a tu perro a la playa es tan emocionante que es fácil salir corriendo por la puerta, pero antes de irte, querrás traer contigo algunos artículos para que se mantenga fresco y cómodo. Uno de los pasos más importantes sobre cómo cuidar a tu perro en la playa es asegurarte de que tenga una placa de identificación con tu número telefónico. Si viajas y no tendrás servicio telefónico, obtén una placa o etiqueta que tenga tu nombre y el nombre de tu hotel. Estas son algunas otras cosas que querrás empacar para tu excursión a la playa:

  • Agua fresca y un recipiente.
  • Su propia toalla.
  • Sombrilla de playa.
  • Chaleco salvavidas canino.
  • Bolsitas para sus heces.
  • Comida o snacks.
  • Juguetes a prueba de agua que pueden flotar.
  • Cepillo o peine.

¿Cómo cuidar a tu perro en la playa?

Antes de dejar que tu perro corra por la playa, asegúrate de revisar las señales publicadas para ver si pueden estar sin correa. Luego, revisa el área circundante en busca de botellas rotas o basura que puedan pisar. Mientras corren y juegan, es importante mantenerlos frescos e hidratados. Tomen muchos descansos a la sombra, y debido a que el agua salada será incómoda para su estómago, bríndales continuamente agua fresca. Si a tu perro le encanta nadar, dale un chaleco salvavidas para ayudarlo a mantenerse a flote en las olas. 


¿Qué hacer en la playa con tu perro?

Cada perro tiene su propia personalidad, y aunque a la mayoría les encantará dar un largo paseo por la orilla de la playa, algunos están más contentos de sentarse a tu lado mientras que otros quieren correr sin parar. Para los perros activos, lleva juguetes a prueba de agua que puedan flotar en el agua y pasa tiempo jugando con ellos. Si necesitas una correa, considera comprar una larga que le permita correr un poco. A medida que observas su comportamiento y notes que es hora de que se calme, ata su correa a tu silla o sostenla mientras se relajan juntos a la sombra. Llevar a mi perro a la playa es una gran responsabilidad, por lo que es importante estar siempre pendiente de él. Incluso si tu perro es amigable, evita que corra hacia otros bañistas o perros. Si quiere jugar con otros perros, asegúrate de preguntar primero con sus dueños para ver si su perro también quiere jugar.

Limpiarlos de la Sal y Arena

Lidiar con toda el agua salada y la arena no es tan agradable, pero es importante limpiarlos antes de arrastrar toda la suciedad a tu habitación de hotel. Antes de salir de la playa, usa un cepillo o una toalla para quitar la arena suelta. La mayoría de las playas públicas tienen un área de regadera con agua dulce, y enjuagar la sal evitará que se irrite la piel. Mientras seas respetuoso con las personas que usan las regaderas, enjuaga bien a tu perro. Luego, su toalla y cepillo pueden ayudar a secarlos y sacar la arena restante.

Llevar a tu perro a la playa y ver su sonrisa mientras rueda en la arena y salta en las olas le da un toque extra de alegría a la experiencia, y Loreto es una ciudad amigable con los perros donde pueden pasar el día jugando juntos. Sin embargo, cuando se trata de qué hacer en la playa con tu perro, es importante tener en cuenta su salud y seguridad. Al ser responsable, les encantará pasar tiempo contigo al aire libre y no tendrás problemas con otros bañistas.