Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 04/07/2020

Paquetes de Pesca en Loreto

Paquetes De Pesca En Loreto Baja Sur
COMPARTIR

Durante siglos, los deportistas han quedado cautivados por el mar al ir en búsqueda del pez más grande para pescar. Mientras te vas de pesca en Loreto Baja California Sur, podrás navegar en alta mar y capturar mahi mahi, marlin y pez gallo. Después de un gran día en la embarcación, cenar un fresco pescado a la parrilla es la mejor recompensa. Con los diversos paquetes de pesca en Loreto, obtendrás todo esto y más en oferta.

¿Cuándo es el mejor momento para ir de pesca en Loreto?

El mejor momento para ir de pesca en Loreto depende del tipo de pez que quieras pescar, pero en invierno, las aguas son especialmente abundantes. Si bien algunos tipos de peces están disponibles durante todo el año, hay algunos que solo los encuentran cerca de Loreto en los meses de verano o invierno. Otra cosa que se debe tomar en cuenta al considerar los mejores meses para pescar en Loreto es el clima. Aunque la brisa marina te mantendrá fresco, el aire es más cálido y húmedo en los meses de verano. Sin embargo, con la temporada baja de turismo durante en el verano, también puedes encontrar las mejores ofertas en paquetes de pesca en Loreto, Baja California Sur. 


Especies Que Encontrarás Cuando Vayas de Pesca en Loreto, Baja California Sur

En Loreto puedes capturar mahi mahi, mero, atún, pez gallo, pez vela y muchas otras especies que hacen de este lugar un paraíso para los pescadores. Sin embargo, los tipos de peces que encontrarás cambian con la temporada, algunos llegan en el invierno, otros en verano y algunos están disponibles durante todo el año.

Peces Durante Todo El Año

Hay dos peces que casi siempre puedes encontrar al ir de pesca en Loreto Baja California Sur, el Róbalo y Huachinango. Si capturas uno de estos, tu recompensa serán unos ligeros y deliciosos tacos y filetes, pero aunque se encuentran constantemente, atraparlos no es nada fácil. Te darán una buena lucha y llenarán tu día de emoción sin importar la temporada.

Peces en el Verano

A medida que van aumentando las temperaturas del aire y del mar, los reyes de la pesca en alta mar pasean por el Mar de Cortés. De junio a septiembre, los pescadores persiguen a los peces dorado, marlín, pez vela y atún. Con picos largos y aletas dorsales rígidas, estas capturas proveen espectaculares fotos, y después de unos minutos a la parrilla, son una exquisita comida. Si deseas pescar estos peces icónicos, el verano provee los mejores meses para pescar en Loreto. 

Peces de Invierno

A pesar de que el aire se enfría en el invierno, la emoción de ir de pesca en Loreto Baja California Sur sigue en su punto máximo. Si buscas el cola amarilla, pez gallo y sierra del Pacífico, de noviembre a abril son los mejores meses para pescar en Loreto. En la primavera, el mero disfruta del Mar de Cortés, permaneciendo hasta los primeros meses del verano.


Paquetes de Pesca en Loreto México

Hay muchas opciones de paquetes de pesca en Loreto que incluyen la salida al mar, hospedaje en el hotel, comidas gratis y descuentos aplicados a otros beneficios. En el Hotel Santa Fe en el corazón del centro de Loreto, tendrás todo lo que necesitas para un extraordinario viaje de pesca. Sus paquetes de pesca incluyen la estancia en su tranquilo hotel donde podrás relajarte en la alberca de la terraza o aventurarte fácilmente a explorar la encantadora ciudad. También contarás con el transporte hacia y desde el aeropuerto, y al llegar al hotel, habrá un delicioso cóctel esperándote. Con descuentos en comidas, tendrás todo lo que necesitas para prepararte para el tour de pesca incluido en tu paquete. Mientras navegas por las Islas de Loreto y vas en búsqueda de los peces, te atenderán con comida y bebidas.


Aprovechar las ofertas de los paquetes de pesca en Loreto te brinda toda la emoción de un día de pesca en alta mar y lo mejor es que será sin afectar tu presupuesto. Mientras exploras el centro histórico y navegas por el Mar de Cortés, verás lo que ha hecho de Loreto el destino elegido por deportistas durante años.

Ver Menú de Embarcaciones de Pesca de Danzante Tours.