Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 18/01/2021

Las Mejores Actividades Por Tierra en Loreto

Mejores Actividades Por Tierra En Loreto
COMPARTIR

Si bien son las hermosas aguas cristalinas del Mar de Cortés las que atraen a los viajeros a Loreto, hay mucho más por descubrir por tierra de lo que podemos imaginar. Después de pasar días disfrutando de la playa y del agua, descubre los paisajes salvajes y los sitios históricos de Loreto. Ya sea que desees vivir una aventura llena de adrenalina o un tour histórico, hay muchas cosas que hacer en Loreto fuera del agua. Agrega a tus vacaciones estas actividades y tours en Loreto, y podrás experimentar un poco de lo que este destino tiene para ofrecer. 

1. ATV

Si lo que deseas es velocidad, te sorprenderás al viajar en un vehículo todo terreno a través de fascinantes senderos y al subir a las montañas detrás de Loreto. En el camino, observarás la flora y fauna silvestre que hace de este lugar, un ecosistema majestuoso. Los tours en Loreto en ATV también te llevarán a increíbles miradores en acantilados donde tendrás una vista panorámica de la ciudad y del mar, y la gran energía que se vive al manejar y al girar una y otra vez en un vehículo todo terreno, hace que esta sea una forma emocionante de explorar por tierra. Para familias con niños más grandes, estos tours son una excelente opción para crear todos juntos recuerdos para toda la vida.


2. Senderismo

Para una aventura más tranquila, pero con la misma belleza al aire libre, haz una caminata por las montañas y podrás ver lagartijas correteando sobre las rocas y pájaros sobrevolando entre los árboles. Los tours en Loreto para senderismo son los que mejor se ajustan a los naturalistas que desean aprender más sobre el entorno de la región. Si bien puedes explorar los senderos por tu propia cuenta, realizar un tour guiado con un experto local, te ayudará a aprender mucho más sobre lo que hace que la Península de Baja California sea tan extraordinaria.


3. Golf

El golf es una de las más populares cosas que hacer en Loreto, y con los desafíos técnicos y la belleza natural de TPC Danzante Bay, no es nada extraño que los viajeros vengan de todas partes del mundo para jugar golf aquí. Pasa el día en el campo de golf y podrás gozar no solo de 18 hoyos magníficamente diseñados dentro del paisaje natural, sino también disfrutarás del green de práctica, de la pro-shop dentro del lugar y de la casa club con opciones culinarias gourmet. Ya sea que seas un ávido golfista o que simplemente desees pasar el día al aire libre, no te puedes perder la maravilla de TPC Danzante Bay.


4. Excursiones Históricas

Retrocede en el tiempo y aprende más sobre la historia de Loreto al visitar la misión y el museo local. Esta iglesia, que fue el primer asentamiento español permanente de las Californias, te muestra la tradicional arquitectura colonial, y en el museo de al lado, puedes empaparte de las historias de los conquistadores, piratas y tribus que le dan un toque maravilloso a la historia de Loreto. Para conocer más de la historia de nuestros ancestros, visita el cercano sitio La Pingüica, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás maravillarte de las pinturas rupestres históricas. Estas excursiones te proveen la historia de aquellos que han vivido en esta zona de la Península de Baja California.


Las mejores cosas que hacer en Loreto no son solo por mar. Descubre todo un mundo lleno de belleza natural y de gran importancia histórica en Loreto cuando pases tus días por tierra, y existe una fascinante aventura para todo tipo de viajero. Sin importar que seas un ávido deportista o un amante de la naturaleza, encontrarás grandiosas opciones para pasar tus días en Loreto.