Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 05/05/2021

Escápate a Loreto Este Verano

Escapate A Loreto Este Verano
COMPARTIR

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para salir con toda la familia y escapar a Loreto. Sin importar si viajas solo, con amigos o con niños, encontrarás una variedad de grandiosas actividades y aventuras extraordinarias esperándote en este tranquilo paraíso y, después de toda la incertidumbre del año pasado, la ciudad es considerada como uno de las destinos más seguros y pacíficos en este momento. A medida que el calor llega, las deslumbrantes aguas azules y la brisa marina ofrecen el lugar perfecto para refrescarse, así que en lugar de quedarte en casa este verano, escápate a Loreto, Baja California Sur y descubre por qué es uno de los mejores lugares para viajar en verano.

Acerca de Loreto, Baja California Sur

Loreto se está convirtiendo en el destino elegido por los viajeros que buscan un escape rápido a la belleza tropical de México, sin tener que sentirse abrumados por encontrar lugar en la playa en medio de tantos turistas. Este destino en crecimiento se encuentra en la costa oeste de México, a lo largo del Mar de Cortés en la Península de Baja California, y al contar con un aeropuerto internacional, es fácil volar directamente a Loreto. A pesar de su desarrollo, la ciudad mantiene su encanto de un pueblo pequeño, y puedes empaparte en su historia por medio de la antigua misión del centro, por su museo jesuita y a través de las pinturas rupestres escondidas en las montañas. La comunidad ha preservado su belleza natural al declararse Parque Nacional Bahía de Loreto, hogar de cientos de especies marinas; y la escena culinaria local varía desde mariscos frescos y auténticos platillos mexicanos hasta sushi y pastas italianas.


Cosas Que Hacer en las Vacaciones de Verano en Loreto

Para descubrir todo lo que Loreto tiene por ofrecer, pasa tus vacaciones de verano practicando snorkel en las Islas de Loreto, jugando golf en TPC Danzante Bay y pescando en alta mar en el Mar de Cortés. La variedad de cosas que hacer en este lugar atrae a todo tipo de viajeros, y sin importar si deseas relajarte en un spa de clase mundial o aprender a bucear, Loreto es uno de los mejores lugares para viajar en verano. Incluso cuando el clima aumenta de temperatura, existen muchas formas de refrescarse. Relájate junto a la piscina con una exquisita margarita fría, chapotea en la orilla del mar a lo largo de alguna de las playas hermosas o recuéstate en una hamaca bajo las palmeras.


Dónde Hospedarse en Loreto

Ya sea que viajes solo o con toda la familia, Hotel Santa Fe Loreto hará que tu experiencia sea cómoda y fácil. Con su ubicación privilegiada en el centro, podrás caminar hasta la playa, a los restaurantes y tiendas, pero dentro de su terraza y suites, tendrás un oasis de tranquilidad al cual regresar después de explorar el centro. Cada suite tiene una pequeña cocineta, y con una variedad de habitaciones, podrás acomodar de forma cómoda a toda la familia. Con tentadoras ofertas durante la temporada baja de junio a septiembre, el verano es el momento perfecto para reservar unas vacaciones en el Hotel Santa Fe Loreto.


Loreto, un Lugar Seguro Para Viajar Este Verano

Este año, los mejores lugares para viajar en verano son aquellos que han demostrado un compromiso al implementar los correctos protocolos preventivos y medidas de seguridad, y a lo largo del año pasado, Loreto ha sido reconocido internacionalmente como un destino seguro. De hecho, todo el estado de Baja California Sur obtuvo el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo por su compromiso con la salud y la seguridad de forma continua y desde los inicios. Los hoteles de forma individual han creado detallados y minuciosos planes de acción contra COVID, y la ciudad sigue siendo un destino de viaje seguro. Mientras exploras el área y caminas por las calles empedradas, verás implementadas una variedad de medidas preventivas, y con muchas más acciones que se realizan detrás de escena para mantener todo sanitizado y seguro, podrás relajarte y descansar al saber que estás en buenas manos.


Este verano, mete tus sandalias y tu traje de baño en la maleta y toma un vuelo a Loreto. Pasa tus días a la sombra de las palmeras y deléitate con mariscos frescos todos los días. La tranquilidad de la ciudad y la belleza natural del entorno la convierten en un paraíso, y con tantas actividades al aire libre por vivir, toda la familia se divertirá jugando y explorando juntos en las vacaciones de verano.