Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 28/06/2019

Avistamiento de Ballenas en Loreto Baja California

Avistamiento De Ballenas En Loreto Baja California
COMPARTIR

Una de las mejores actividades y cosas que hacer en Loreto Baja California de diciembre a marzo es el avistamiento de ballenas. Vive una de las experiencias más increíbles e inolvidables sobre el planeta. El encuentro con las ballenas grises en bahía magdalena sin duda será algo grandioso.

La Bahía Magdalena se ubica en la costa del Pacífico de Baja California Sur, es una zona de cría durante el invierno de renombre mundial, ya que cientos de ballenas grises llegan a finales de diciembre hasta mediados de marzo para aparearse y dar a luz a sus ballenatos después de haber viajado más de 14 000 millas desde el Estrecho de Bering. Atrévete a vivir un tour de avistamiento de ballenas en Loreto Baja California y déjate sorprender por las maravillas que la naturaleza tiene para ti.

Hay tours de avistamiento de ballenas disponibles todos los días, incluyen hasta 8 horas de excursión, transporte con AC, paseo en panga, guía profesional, refrigerios y bebidas.

Contacta a nuestro equipo para más información de precios en Hotel Santa Fe y tours de avistamiento de ballenas. Llama al  01 800 472-6823 (MEX) o al 1 877 217-2682 (USA/CAN).