Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 03/12/2022

Un Día en Isla Coronado en Loreto

Un Dia De Tour En Isla Coronado En Loreto Bcs
COMPARTIR

Si estás planeando un viaje a Loreto y deseas aprovechar lo mejor, una visita al excepcional paisaje natural y a las aguas cristalinas de Isla Coronado no pueden faltar en tu itinerario de vacaciones en Loreto. Isla Coronado es un verdadero tesoro en el Mar de Cortés, frente a las costas de Loreto, donde sus arenas blancas y aguas color turquesa, cero multitudes y muchas actividades te esperan después de un corto viaje de 20 minutos en la embarcación desde Loreto. Empaca tu mochila con un bloqueador solar biodegradable, una toalla, tu traje de baño y tu gusto por la aventura, y prepárate para un día inolvidable en Isla Coronado.

Lo Que Encontrarás en Isla Coronado en Loreto

En pocas palabras, en Isla Coronado, encontrarás todo lo que un vacacionista busca en una escapada lejana. Isla Coronado es como un destino del Caribe Mexicano, ¡pero mucho mejor! Ofrece a sus visitantes las hermosas playas de arena blanca, aguas color turquesa, prístinas y claras, fauna exótica; días soleados y la diversión del Caribe Mexicano, pero SIN el bullicio y el ajetreo de otros destinos vacacionales en México. Isla Coronado en Loreto es lo mejor de ambos mundos. Sin tiendas, sin hoteles, solo el mar azul, el sol y la naturaleza.

Lo Que No Encontrarás en Isla Coronado

La naturaleza casi intacta de Isla Coronado te invita a planificar con anticipación; no dejes atrás lo imprescindible para disfrutar de tu visita Aunque las opciones para acampar pueden estar disponibles con un permiso especial, Isla Coronado suele ser una excursión de un solo día. Experimenta la fauna endémica al alcance de tu mano, un grupo de lobos marinos que habitan en Isla Coronado, y sus ya mencionadas playas de arena blanca y ambiente tropical.


Qué Hacer en Isla Coronado

Aprovecha al máximo tu visita a Isla Coronado consultando las actividades que puedes encontrar durante tu escapada de un día en este lugar frente a la costa de Loreto. Entre las cosas que hacer encontrarás esnórquel, kayak, natación, observación de aves, senderos naturales, una colonia de lobos marinos, tortugas, pesca o simplemente poder tomar el sol todo el día. En tu camino a Isla Coronado desde Loreto, también tendrás la increíble oportunidad de observar delfines o incluso ballenas durante los meses de invierno. Visto desde cualquier ángulo, Isla Coronado es una opción segura para la diversión familiar desde el principio hasta el fin.

Cómo Llegar a Isla Coronado desde Loreto

La mayoría de las personas que visitan Isla Coronado lo hacen por medio de un tour. Las compañías turísticas son muchas, así que dedica un tiempo a explorar estas hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. El viaje en la embarcación suele ser de 20 a 30 minutos a Isla Coronado desde Loreto. Ten tu cámara lista, ya que seguramente encontrarás muchos momentos perfectos desde el instante en que pones un pie a bordo.

¡No hay mejor combinación que un destino ideal y momentos inolvidables! Isla Coronado en Loreto llena todo esto. ¡Compruébalo por ti mismo!